Forma correcta de pedirle o ofrecerle a los guerreros

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
dj underground
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2007 22:15
Ubicación: VENEZUELA - CARACAS
Contactar:

Forma correcta de pedirle o ofrecerle a los guerreros

Mensaje por dj underground »

Buenas buenas amigos me gustarias que por favor me ayudaran e informaran cual es la forma correcta de pedirles a los guerreros, o en tal caso como ofrecerle algo para que me ayuden, por ejemplo ofrecerle a elegua q si me ayudad a que se me de un trabajo le pondria un garabato, por decir algo, lo q no quiero es ofender a los guerreros ni hacer nada indevido, gracias por la atencion, esta muy bueno el foro, la bendicion a todos, saludos
ObaraBiObba
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2007 16:22
Ubicación: Caracas/Venezuela
Contactar:

Mensaje por ObaraBiObba »

Buenas!

Amigo dj underground, la forma correcta de pedirle a tus gurreros es con humildad, con respeto y mucha fe, de esa manera no estarias ofendiendolos.
Puedes untarle a Eleggua un poco de manteca de corojo, pescado ahumado, jutia, un poquito de miel, soplarle aguardiente, soplarle t _ _ _ _ _, hecharle un poco de maiz tostado,
a Oggun y Ochosi tambien le puedes untar manteca de corojo, soplarle aguardiente y t _ _ _ _ _,
a Ozun con manteca de cacao y un poco de cascarilla.

Recuerda no pedirle a tus guerreros caprichos, pidele cosas que verdaderamente necesites y ofrecele cosas que puedas darle, para que despues no tengas deudas con ellos. :wink:

Ache to iban Echu!

:arrow:
Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: uludetonaju y 13 invitados