Necesito ayuda...

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
edwolfish
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2021 00:50
Contactar:

Necesito ayuda...

Mensaje por edwolfish »

Buenas noches primera vez que publicó en un foro de esto hace mucho tiempo aproximadamente 3 años tuve un sueño dónde se me fue revelado un signo de ifá yo tengo proximadamente 5 años consultándome con babalawos en ese momento hace 3 años específicamente soñé con un signo y las cosas que estaban en el signo me pasaron a cabalidad no hubo margen de error yo le pregunté a mi babalawo sobre esa situación el cual me dijo que simplemente eso no era posible que esa no era la manera le hice caso e ignora el tema ahora bien hace un mes tuve un sueño donde vi dos signos uno era irete SA y el otro otrupo SA ahora bien resulta que estoy viviendo exactamente muchas de las cosas que estaban allí esta situación me preocupa porque tengo la certeza de lo que estoy soñando y no hay manera de que esto sea una casualidad no estoy consagrado no tengo guerreros no tengo mano de Orula simplemente soy creyente esta situación me tiene muy inquieto sé que debo consultarme pero quiero escuchar qué opinan ustedes de eso qué pueden aconsejarme existirá la posibilidad remota en la que una entidad me manifiesta estos signos buscando la manera de orientarme y guiarme por favor ayuda
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: oludeguz y 11 invitados