Información soy católica mi pareja es santero yo no pero...

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Marijocl
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2021 14:18
Contactar:

Información soy católica mi pareja es santero yo no pero...

Mensaje por Marijocl »

Me pasa que mi pareja está en la santería y se hizo un rito de "protección", no estuve presente pero como es en la casa donde vivimos decidimos que usarán una habitación que no dormimos para q colocarán lo que sea que hacen. Mi casa está dividida en tres pisos y esa habitación está en el tercer piso junto al área de lavadero. Para ir a esa área q suelo usar diario por la ropa siento que algo no me deja subir, siento opresión en la cabeza incluso como si me faltara aire. Hago rápido lo q voy a hacer y bajo a mi habitación o cocina. Pero ya lleva más de 8 dias eso en casa y hace unos 3 o 4 días siento una presencia en el primer piso cerca de la puerta de entrada, me da miedo pero se hace más grande creo q por el miedo, yo hago oración de protección para mí y donde duermo pero no puedo para el resto de la casa porq siento que pertubaria lo que mi pareja hizo y no quiero hacer nada fuera del cuarto. Me da intranquilidad la oscuridad y la sala pero mi pareja cree q yo me estoy metiendo con lo que hace y todo le molesta cuando le digo q no me gusta lo que siento y además huelo, si otra de las cosas que empezaron a aparecer fueron olores raros. Quiero ayuda para volver a sentirme segura en la casa, mi pregunta es el debe controlar esos espíritus o yo debo hacerlo? O que debo hacer para recuperar los espacios? O que le debo pedir a mi pareja que haga para no sentir esas cosas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado