OSA LOFORBEYO

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
OSA LOFORBEYO
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2007 15:06
Contactar:

OSA LOFORBEYO

Mensaje por OSA LOFORBEYO »

Hola amigos buenas tardes, primero que nada mis saludos y mis respetos a todos.- En realidad tengo varias inquietudes que quisieran me pudieran ayudar a resolverlas referente a mi signo.
1.- Quisiera saber si me debo seguir considerando aleyo, después de haber recibido mano de orula?
2.- Editado por el administrador (Lea las reglas del foro)
3.- Quisiera saber que función estoy cumpliendo yo ante este caso: mi esposo se acaba de graduar de babalao, y quien le levantó su Orula fué nuestra hija que apenas cuenta con 3 meses de edad, pero yo tuve que estar presente cómo quedo yo ante este caso.
Agradecería me pudieran dar información sobre mi signo, y pudiesen responder todas mis preguntas.- De antemano gracias
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

bueno amiga, lo del collar de obatala q deve de resivir tu hijo, no representa para nada q obatala sea su angel de la guarda, este collar seguramente se lo marcaron para prevenir, y protejer a tu hijo de alguna situacion q se le pueda presentar, ahora el echo de q tu tengas osa la fubello, no impide de q tu levantaras el orula de tu esposo, x lo cual te recomiendo converses sobre esta situacion, ya sea con tu esposo, o con el padrino de este , de manera q ellos mismos te den la explicacion de este asunto. suerte.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: OSA LOFORBEYO

Mensaje por kike7337 »

en este caso la persona que levanto el orula de tu esposo,,fue su hija,,por lo tanto ella, solo ella y tu esposo son los que pueden verdaderamente atender ese ifa..entiendo que en una bebe..
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados