collares

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
sergito guajiro
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2007 21:48
Ubicación: barcelona
Contactar:

collares

Mensaje por sergito guajiro »

se puede montar collares sin estar iniciado? que ace falta para montar collares? que debes aser una vez cuando los tienes?...
OmoYansa
Mensajes: 72
Registrado: 07 May 2007 23:17
Ubicación: Caracas/Venezuela
Contactar:

Mensaje por OmoYansa »

Para poder imponer collares es necesario que estes consagrado en Ocha. Por supuesto que despues que se le han impuesto los collares a la persona hay normas que debes seguir que varian con cada casa de santo por ejemplo estas son las de la casa de santo a la cual pertenezco:

Los collares no deben estar expuesto a la vista de todos ya que no es algo para los demas sino solamente para ti, pueden llevarse en el cuello debajo de una franela o camisa que no sea escotada, también pueden llevarse en una bolsita de tela, color blanca en el bolsillo o cartera,
Tanto para la mujer como para el hombre que los lleve, existen reglas que limitan su uso durante las actividades sexuales, y en el caso de la mujer, debe quitárselos cuando tiene la menstruación.

Espero te sirva de ayuda, igual esperemos a que nuestros mayores opinen. :wink:
davidgsk
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jun 2007 19:42
Ubicación: urb el centro
Contactar:

Mensaje por davidgsk »

como desia el ebure omo yansa los collares tienes que ser entregado por algien que este consagrado en ocha no por cualquiera y hay reglas a seguir diferente a cada casa de santo :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados