Fallecimiento del M:. M:. Jaime Murrieta, Awo Okantomi.

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
AWO ORANGUN OMO ESU
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2007 22:02
Ubicación: TODO EL MUNDO ES MI HOGAR Y ORISA ME LLEVA A LOS LUGARES QUE NO CONOZCO DE MI CASA
Contactar:

Fallecimiento del M:. M:. Jaime Murrieta, Awo Okantomi.

Mensaje por AWO ORANGUN OMO ESU »

Dolor:. Dolor:. Dolor:.

El Dia Viernes 13 Era:. Vulgar:. Nuestro Hermano:. Jaime Murrieta Perez, Iniciado en los misterios de Òrìsà Òsún, se alejo de la carne para habitar ahora el Eterno Oriente:.

Ifa Ela Institute Of Yoruba Education, hace la declaracion de su dolor inmenso ante la perdida de nuestro querido colaborador, hermano y amigo Jaime Murrieta Perez, en los primeros rayos del Sol del dia Viernes 13 de Julio de esta Era:. Vulgar:. siendo el lugar del hecho, su propio hogar, a lado de su Esposa la Iyalawo Ifa Ibu Oro, Eeji Ose.

El Instituto extiende las condolencias a sus familiares, amigos e iniciados, incluyendo a su Esposa, de la cual conocemos su Dolor y esperamos que ahora como un Ancestro nos ilumine con sus luces y conocimientos, asi como le pedimos nos apoye a cavar pozos profundos para nuestros vicios y pasiones.

Jaime Murrieta fue Maestro:. Mason:. grado 33 y amo su religion, a la masoneria, su familia y el estudio, ninguno teniendo prioridad sobre el otro y mucho menos minimizando alguna actividad a la otra.

Un Abrazo Fraterno y un Osculo de Paz a todos ustedes y os invito a que circulen esta carta por toda la Web.

Descanse en Paz!!!!!

Atte. Carlos Flores Guillen, Maestro:. Mason:. e hijo espiritual de Jaime Murrieta Perez, Awo Òsún Okantomi.
eric murrieta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2011 04:19
Contactar:

Re: Fallecimiento del M:. M:. Jaime Murrieta, Awo Okantomi.

Mensaje por eric murrieta »

Gracias a todas las personas q estuvieron a un lado de mi padre en vida y los q lo siguen recordando en sus corazones hasta la fecha como hijo no me queda mas q sentirme orgulloso de todas las enseñanzas q me dejo y yo se q desde donde esta nos sigue guiando por el camino correcto gracias papa te amo atte.ERIC EDUARDO MURRIETA BARRAGAN
Odran Imanol GM
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2021 14:13
Contactar:

Re: Fallecimiento del M:. M:. Jaime Murrieta, Awo Okantomi.

Mensaje por Odran Imanol GM »

Hola a esta comunidad Jaime Murrieta Perez es un familiar mio yo resido en la cuidad de México, tengo a mi abuela ella me contó sobre, sobre sus ópticas algunas en escuadrón y me gustaría saber si tienen un foto de el me gustaría hacer una investigación más a fondo para conocerlo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ivipyumucuh y 3 invitados