que hacer si tu padrino te abandona????

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

paconegretemartinez
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2009 18:19
Contactar:

que hacer si tu padrino te abandona????

Mensaje por paconegretemartinez »

que hacer :( :( , ya que por mas que lo busco, pues no contesta, como darme cuenta si el nuevobabalawo es real, deenme tips, soy nuevo en esto , gracias, y que reciban las bendiciones de todos los orishas
Samy26
Mensajes: 87
Registrado: 29 Dic 2007 23:14
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: que hacer si tu padrino te abandona????

Mensaje por Samy26 »

Muy buenas noches a todos mis abures mayores y menores q aman a esta hermosisima religion ashe para todos¡¡¡ :D :D .
Abure si a tratado de todos los medios de comunicarse con sus mayores y tiene un problemas fuertes, mi consejo y que me disculpen, seria que se consultara a los pies de Orula con algun babalao q usted crea conveniente claro esta cuidandose de los q ven la religion como un comercio...pero jamas pierda su fe abure digale todos los dias a Eleggua que lo ponga en el camino correcto, que conosca la persona correcta, tenga muchisima fe y vera que todo se soluciona poco a poco.
Ashe para mi y para todos los buenos de corazon. :D
Que la bendición de Olofi y Todos los Orichas lleguen a nosotros, Maferefum Baba Eleggua, despeja los caminos a las personas buenas de corazon...Ashe¡¡¡
nene

Re: que hacer si tu padrino te abandona????

Mensaje por nene »

muy buena respuesta jeje, saludos :)
eshu lona
Mensajes: 256
Registrado: 07 Ago 2008 14:29
Contactar:

Re: que hacer si tu padrino te abandona????

Mensaje por eshu lona »

Samy26 escribió:Muy buenas noches a todos mis abures mayores y menores q aman a esta hermosisima religion ashe para todos¡¡¡ :D :D .