Gran interrogante sobre restricciones de Ifa y Palo Monte

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
cdvg90
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2010 22:44
Contactar:

Gran interrogante sobre restricciones de Ifa y Palo Monte

Mensaje por cdvg90 »

En mi mano de Orula salió que soy hijo de Inle, siempre desde q tengo uso de razón me han gustado los hombres. He tenido parejas. han sido relaciones cortas y todas me decepcionaron....

Últimamente, desde hace 1 mes o un poco mas aproximadamente comenze a sentir curiosidad por tener relaciones sexuales con mujeres. Me empezó a dar curiosidad saber como es, que se siente pero simplemente no le preste mucha atención a estas ganas.
La semana pasada fui a consulta con mi padrino y apenas comenzó me dijo que estaba prendido en santo... Que yemaya estaba encima de mi porque estaba decidida a rescatarme y quería q me hiciera el santo para terminar de hacerlo. Mi padrino me dijo era primera vez que el veía que un orisha intentaba cambiar a una persona que es homosexual "de nacimiento". También mientras me consultaba salió que debía rayarme en palo y hacerme Ifa después de coronar el
Santo... (TODO ANTES DE DICIEMBRE 2011)

Ni en Palo Monte ni en Ifa son admitidos los homosexuales por lo que ahora tengo la opción de dejar que yemaya me rescate y dejar de ser homosexual para pasar a tener una vida heterosexual. Entonces quisiera saber si esto es conveniente.... Quiero saber si elegir rayarme en palo. Coronar santo y hacerme ifa me ayudara a tener una vida heterosexual estable y si luego de recibir todo esto no tendré la tentación de volver a la homosexualidad.

Quiero destacar que, ahora que tengo la oportunidad de elegir, yo si quiero tener una vida heterosexual, ser palero y hacerme Ifa. Pero tengo miedo a que luego el estar con una mujer por el
Resto de mi vida no me satisfaga y no pueda ser feliz en ese aspecto...
kooolll
Mensajes: 354
Registrado: 09 Sep 2010 18:35
Contactar:

Re: Gran interrogante sobre restricciones de Ifa y Palo Mont

Mensaje por kooolll »

Ps esto de que magicamente le cambiaran sus gustos lo dudo!

Esta usted 100% seguro de ser homosexual?

Por q claro usted puede decidir llevar una vida heterosexual, pero y si no puede cambiar, porque simplemente usted no es asi!

La verdad no veo el apuro de su padrino de hacerse todo eso antes d diciembre! A menos q sea algo d viida o muerte, tambien esta el hecho de que si pasa a ifa ya no podra ni ses olorisa ni ser palero!

Si de verdad esta prendido en santo, quiere y tiene los medios hagase su kari osha! Hagalo y recuerde que ser olorisa es una responsabilidad!

Y si no esta seguro de seguir cn su vida sexual amorosa homosexual, pruebe llevar una heterosexual, tal vez leguste y se sienta mejor de esa forma, y espero q no se ofenda, pero visite un psicologo o un terapeuta sexual, ellos nos proporcionan mucha ayuda en este tipo de situaciones!
Saludos!
acacho
Mensajes: 263
Registrado: 04 Sep 2009 17:34
Contactar:

Re: Gran interrogante sobre restricciones de Ifa y Palo Mont

Mensaje por acacho »

La verdad, y con todo respeto, no sé qué opinar de su caso. Sólo le diría que confíe en los santos, pero finalmente ud. es quien decide. Ahora sobre el rayamiento, no sé, me parecería francamente difícil que lo puedan aceptar en tierra conga, aunque ya sea heterosexual, pero finalmente sólo la ganga puede decidir eso.
Y bueno, no sé, sólo es un consejo, pero su caso es delicado y le sugeriría que fuera más prudente al respecto. No creo que sea muy conveniente ventilarlo en un foro, porque yo he visto cómo atacan indiscriminadamente a los homosexuales en los foros.
En fin, suerte en su camino.
Última edición por acacho el 27 Ago 2011 18:27, editado 2 veces en total.
ayagumale
Mensajes: 84
Registrado: 05 Abr 2008 05:17
Contactar:

Re: Gran interrogante sobre restricciones de Ifa y Palo Mont

Mensaje por ayagumale »

Esta es una seccion de Ifa Ancestral el Palo es de America en la tradicion Yoruba no existe este tipo de practica conocida en America y la homosexualida en la practica ancestral de Ifa es prohibida 72 odu de Ifa asi lo documentan.
kooolll escribió:Ps esto de que magicamente le cambiaran sus gustos lo dudo!

Esta usted 100% seguro de ser homosexual?

Por q claro usted puede decidir llevar una vida heterosexual, pero y si no puede cambiar, porque simplemente usted no es asi!

La verdad no veo el apuro de su padrino de hacerse todo eso antes d diciembre! A menos q sea algo d viida o muerte, tambien esta el hecho de que si pasa a ifa ya no podra ni ses olorisa ni ser palero!

Si de verdad esta prendido en santo, quiere y tiene los medios hagase su kari osha! Hagalo y recuerde que ser olorisa es una responsabilidad!

Y si no esta seguro de seguir cn su vida sexual amorosa homosexual, pruebe llevar una heterosexual, tal vez leguste y se sienta mejor de esa forma, y espero q no se ofenda, pero visite un psicologo o un terapeuta sexual, ellos nos proporcionan mucha ayuda en este tipo de situaciones!
Saludos!
cjmontilla
Mensajes: 892
Registrado: 17 Ene 2009 16:31
Ubicación: VENEZULA
Contactar:

Re: Gran interrogante sobre restricciones de Ifa y Palo Mont

Mensaje por cjmontilla »

cdvg90 escribió:(TODO ANTES DE DICIEMBRE 2011)
ESTO NO TIENE OTRO NOMBRE MAS Q TERRORISMO RELIGIOSO
SALUDOS
EL REY NO DICE MENTIRAS
ARRIBA NGANGA NO HAY BUENO NI MALO SOLO SE HACE LO Q SE TIENE Q HACER
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados