Las otras doctrinas nos atacan.!!!!

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
Osalugbewayo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2012 11:08
Contactar:

Las otras doctrinas nos atacan.!!!!

Mensaje por Osalugbewayo »

Hola buenos dias, es muy fuerte ver cristianos,catolicos,testigos de jehova y aquellas personas q no saben d nuestro culto ver cm nos señalan cn el dedo y nos tilda d satanicos seria bueno hablar y discutir temas el x q las otras doctrinas nos atacan, soy una d esas personas q llva mi culto al maximo, no creo en la iglesia ni lo q sea solo creo en ifà-orisa x q ciertamente muchos q estan en este foro los han corrido d una iglesia x los collares y esas cosas o han ido al "santisimo" hacer obras, pues bien esos ataques tienen base x q nosotros pertenecemos a una religion distinta a la d los demas solo tnemos q tener identificacion de dond venimos.!!!!
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Las otras doctrinas nos atacan.!!!!

Mensaje por Adal »

Saludos Osalugbewayo

La identidad esta clara: Creencias religiosas del Pueblo Yorùbá de África Occidental.

Las diferentes formas de cristianismo atacan todo lo que sea diferente de su fe.

La gente le teme a lo que no conoce.

Eso de hacer obras de Osha Ifá en una iglesia es algo que no he visto y que no comprendo el porque de hacerlas allá.

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
LIDER TRIBAL
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2011 10:20
Contactar:

Re: Las otras doctrinas nos atacan.!!!!

Mensaje por LIDER TRIBAL »

Osalugbewayo escribió:solo creo en ifà-orisa
Tu realidad responde a tus convicciones.
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: Las otras doctrinas nos atacan.!!!!

Mensaje por miguel fernandez »

Osalugbewayo escribió:Hola buenos dias, es muy fuerte ver cristianos,catolicos,testigos de jehova y aquellas personas q no saben d nuestro culto ver cm nos señalan cn el dedo y nos tilda d satanicos seria bueno hablar y discutir temas el x q las otras doctrinas nos atacan, soy una d esas personas q llva mi culto al maximo, no creo en la iglesia ni lo q sea solo creo en ifà-orisa x q ciertamente muchos q estan en este foro los han corrido d una iglesia x los collares y esas cosas o han ido al "santisimo" hacer obras, pues bien esos ataques tienen base x q nosotros pertenecemos a una religion distinta a la d los demas solo tnemos q tener identificacion de dond venimos.!!!!
Ahi hijo eso ha sido desde hace tiempo, pero bueno, como dice el dicho, las personas son como los loros, osea repiten lo que dicen los demas.Ejemplo: un testigo de Jehova (ignorante ) nos critica, y asi se va creando una cadena. Pero bueno abure, hay que llevar con mucho orgullo la religión.Pero hay cristianos que nos respetan, y buenos cristianos, digo buenos porque el buen religioso respeta todas las doctrinas.
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.
jhonnie savatore genovese
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2007 21:31
Ubicación: Estado de Mexico, Mexico.
Contactar:

Re: Las otras doctrinas nos atacan.!!!!

Mensaje por jhonnie savatore genovese »

aboru aboye
se alaafia o.

Ifa nos demanda paciencia y tolerancia, por eso se dice que cuando la ofensa aparece orunmila se sienta y observa.

los ataques pueden ser contraatacados con conocimientos y no bajandonos a su nivel

que la bendicion de los irunmoles esten con ustedes siempre.
AWÒN TÓ SÒ OTITÒ YIO RÍ IBÚKÙN ÒRISÀ GBÀ.
AWÒ NÌ ÒRÙNMÌLÀ ÒGBÈKÀ.
OSUN OYINOLÀ.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados