NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por leonelosheniwo »

Mierdologo (el que estudia la farza del cristianismo)
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

leonelosheniwo escribió:No joda gonorrea, si sales con ese tema el enfermo debes ser tú; imagínese con lo que sale; de todas maneras serás maldito y toda tu semilla pues te condenas a ti mismo y tus entrañas comenzarán a pudrirse por tu propia obra y en tu misma sangre mierdologa te ahogarás. Entre cabras, matas secas y mierda como los pobres de espíritu estarás, pues esa es tu religión.

¿ Y que dijiste? ahora lo asusto con las intimidaciones que el sicario de dios nos dice en la biblia..no mi socio, eso aqui no camina, nosotros nos cagamos literalmente en todas las amenazas de tu sicario, ni sere maldito por tu dios ni nadie de mis generaciones lo sera, tu diosito, es un diosito sin visa, es un diosito local que le puede meter miedo a todos los estupidos como tu, pero no a ninguno de nosotros, lo que nosotros tenemos consagrado no lo puede tumbar ningun super raton de esos con los que le meten miedo a la gente, tranquilisate y deja la ira que eso no da nada, Sigue compartiendo y deja de asustar que aqui no creemos que la mierda mate.
Asustarte, por qué?. Solo que en los sueños te hará ver quien te rasga tu espalda y te sopla tus pulmones y en una cornisa estarás y ni pa' lante ni pa' atrás, y bajando escaleras estarás. Bien estúpido quien se deja rayar 8 o más veces su cabeza hasta sangrar, entre círculo y círculo los muy pendejos caerán haciendo pacto con leviatan.
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por leonelosheniwo »

No seran mas estupidos que quienes dejan que a nombre de dios violen a sus hijos. No seremos tan estupidos como aquellos que siendo originarios de paises con tradiciones propias, aceptan una que vino y masacro generaciones enteras de indios anorigenes en nuestras tierras para supuestamente, imponer un dios real. Fuera de toda platica violenta, nuestras tierras tenian muchos valores propios que fueron acabados por esta supuesta religion. Yo vivire todos los años que Orunmila quiera, porque esto es una religion con sus propias medicinas y sus propios sacrificios, lo que tenemos consagrado no es ninguna imagen de palo clavada en una cruz y ademas dudando del que supuestamente era su padre, al decir "padre mio, ¿porque me abandonas?, terminemos esta platica aqui, ¿tu crees en ese dios? te lo respetamos, pero no nos vengas con cuentos y monsergas, nosotros no creemos en el, lo respetamos, pero si nos vienen a asustar con sus amenazas, literalmente nos cagamos en el, así que sigue con tus creencias y seras respetado, pero no las impongas, que nosotros no creemos en ellas, ¿ok?
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por leonelosheniwo »

hermanos del foro ¿es tan dificil respetar los criterios ajenos?, ¿ven a olorisas o babalawos ir a foros de otras religiones a criticarlas?.
Todas nuestras escrituras estan llenas de buenos consejos, a cada quien de forma particular se les hace un itan, aconsejandole lo que es mas proclive en su odu, no robes, no fumes, no caigas en actos delictivos, etc. No es menos cierto que muchos en esta y en otras religiones, llegan buscando proteccion a sus actos malsanos, pero eso lo vemos en todas las religiones. Sin embargo, nuestras deidades siempre nos dan uno o varios itan (caminos) y esos consejos, nunca van con la intencion de aconsejar a hacer el mal, ¿por que si todas las religiones tienen en comun, el tratar de guiar a los humanos, se quiere imponer una sola forma de credo? ¿que es lo que nos debe de importar?, ¿aconsejar hacer el bien? ¿ o hacer ver que nuestro consejo es el unico?
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

Pero que pasó? vas a arrugar?; no señor, lo que pasa es que Usted enfocó mal el debate y prefirió las groserías e improperios y yo, incluso e inventado algunas. Ustedes creen que tiene patentada la religión para ustedes solos y eso no es así; pues igualito puedo trabajar con una deidad hindú que con una yoruba, pues eso no me está prohibido y tampoco les está reservado exclusivamente a Ustedes; y cuando yo les digo que si se puede llamar a Olodumare es porque si se puede y al yo decirles que es el mismo Dios de las alturas es porque lo he comprobado; no importa el nombre que se le coloque pues total es el mismo Ser Supremo hacedor de todo lo que existió, lo que existe y lo que aún no existe; igual me sucedió con algunos babalawos una vez, empeñados en decir que tenían el monopolio exclusivo de sus deidades y que no podría trabajar con Obatalá para realizar una curación, como cosa extraña y solo con algo de algodón, un ñame y otras cositas pude realizar la sanación en 9 días; pero lo mejor de todo fue que el chequeo se realizó con t _ _ _ _ _, que tal; si en efecto, yo puedo hacer todas esas mezclas que Ustedes ignoran, desconocen y despotrican; sabe por qué, porque puedo, porque comprendo como es que se mueve la energía que algunos niegan, en tanto que yo manipulo parte de ella y, sabe por qué, porque se como hacerlo y valerme de toda la naturaleza que es nuestra madre. Toda operación mágica de cualquier culto, religión o secta debe comenzar por la invocación a nuestro Dios todopoderoso sea cual sea, désele el nombre que se le de, eso no es lo importante; lo importante es saber como jerarquizar las energías para así poder trabajar con ellas, sean de la religión o culto que sea. Por eso le digo, tratar mal a Dios es tratar mal a Olodumare, pues a la final es el mismo Ser Supremo, pero allá Ustedes.

PD: Gracias por hacerme reír un buen rato. Les respeto sus creencias y las comprendo e incluso la estoy comenzando a estudiar y practicar con ella; por ello, olvídense que dejaré de opinar en este foro así los MIERDÓLOGOS se enfurezcan, jajajaja. Hasta dentro de 15 días.
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por leonelosheniwo »

Me recuerdas al gio gio de otros foros, uno que decia que el solo se consagro en Ifá. No me arrugo, si supieras que mi Orisa es guerrero y me paresco tanto a el que no puedo negarlo, pero ademas, cuando tengo este tipo de discrepancias, me divierto un poco con estas cosas y es donde veo que efectivamente, obatala tuvo momentos donde tomo emu y algunas creaciones le salieron mal. Pero bueno, en lo que estamos, si tu no crees en nuestros Orisa ni en Ninguno (por que asi lo establece la religion catolica, cuando dice, no creas en ningun dios que no sea yo etc) ¿como es que te funcionan?, te imaginas, si a ti que eres un perfecto profano, en algo te ayudan, ¿te imaginas lo que le puede ayudar a un consagrado que realmente aprenda a convivir con ellas? ¿sabes lo que pasa? que muchos entran en la religion y creen que tienen una lampara de aladino que se frota y ya, te resuelve todo y esto no funciona asi, es como que te compres un carro y lo manejes sin saberlo manejar, con total seguridad vas a chocarlo, lo importante es hacer conciencia sobre el entender bien la religion y su forma de llevarla. De hecho, el hacer obras para tener dinero, si cuando te llegas es para usarlo mal, para irte con otras mujeres, para alejarte de la familia etc, pues esta claro que eso no te va a funcionar a totalidad, mientras no entiendas que nada material te puede alejar de tu gente etc.
Cree en todo lo que quieras o no creas en nada, lo mas valioso no es la fe propia, sino el respeto a la ajena.
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por leonelosheniwo »

Y sinceramente, me da gusto que comiences a estudiar nuestra religion, aun cuando nunca creas en ella, es honorable saber incluso lo que se critica. Si tienes dudas y requieres alguna respuesta (sin malicia) cuenta conmigo y con gusto te explicare, sin el afan de convencerte de nada.
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

leonelosheniwo escribió:Me recuerdas al gio gio de otros foros, uno que decia que el solo se consagro en Ifá. No me arrugo, si supieras que mi Orisa es guerrero y me paresco tanto a el que no puedo negarlo, pero ademas, cuando tengo este tipo de discrepancias, me divierto un poco con estas cosas y es donde veo que efectivamente, obatala tuvo momentos donde tomo emu y algunas creaciones le salieron mal. Pero bueno, en lo que estamos, si tu no crees en nuestros Orisa ni en Ninguno (por que asi lo establece la religion catolica, cuando dice, no creas en ningun dios que no sea yo etc) ¿como es que te funcionan?, te imaginas, si a ti que eres un perfecto profano, en algo te ayudan, ¿te imaginas lo que le puede ayudar a un consagrado que realmente aprenda a convivir con ellas? ¿sabes lo que pasa? que muchos entran en la religion y creen que tienen una lampara de aladino que se frota y ya, te resuelve todo y esto no funciona asi, es como que te compres un carro y lo manejes sin saberlo manejar, con total seguridad vas a chocarlo, lo importante es hacer conciencia sobre el entender bien la religion y su forma de llevarla. De hecho, el hacer obras para tener dinero, si cuando te llegas es para usarlo mal, para irte con otras mujeres, para alejarte de la familia etc, pues esta claro que eso no te va a funcionar a totalidad, mientras no entiendas que nada material te puede alejar de tu gente etc.
Cree en todo lo que quieras o no creas en nada, lo mas valioso no es la fe propia, sino el respeto a la ajena.
Ves el error en que caen, se piensa que un supuesto consagrado puede tener más atención que otro; grave error, muchos de esos que llamas consagrados ni siquiera entienden las deidades de su religión y otro que no lo son en cambio si saben, por ello es que se le atiende. El tratar de entender las energías espirituales por un nombre, por una región o territorio o por un ritual tradicional específico, limita el campo de acción; en cambio, cuando tu ves las energías espirituales por niveles sin atender a nombres o religiones o territorios puedes operar con ellas solo haciéndoles el llamado y logrando su afinidad. Toda obra, operación, práctica o trabajo para dinero independientemente de la religión o culto que se profese es de magia negra o en todo caso un trabajo de izquierda o de energía negativa, como se le quiera llamar; y dicho trabajo afecta tu parte positiva o afectiva, de salud, armonía, etc., grave para aquél que no sabe equilibrar las fuerzas que pone en movimiento; pero cuando si sabe equilibrar las fuerzas o energías puedes balancearlas hacia donde quieras sin que te llegue afectar, pero esto, no muchos saben como lograrlo, y además no tiene nada que ver con religión o cultos sino con la energía, pues simplemente somos una balanza o péndulo cargada de enegía positiva y negativa en constante movimiento, que es necesario equilibrar constantemente también. La fe no tiene ningún sentido sin la razón, y lo que te da la fe es justamente la certeza de que sabes y ese saber que te da la comprensión y entendimiento es el que genera la fe o la certeza de que lo que hagas tendrá un éxito rotundo; pues la razón es quien enerva la fe sobre todo lo dudoso; no tengo respeto por una simple fe vana e írrita, pues ella muchas veces te conduce al fracaso ante la duda por no saber.
Baba Ogbe Meji

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Baba Ogbe Meji »

MAGOESOTÉRICO escribió:
Baba Ogbe Meji escribió: Hermano, con el debido respeto...

1) Según Ud. ¿Cuáles son esos espíritus de media y baja energía?
Bueno según el máximo exponente en esta página del yoruba tradicionalista, "Adal", el espíritu no es energía, de manera que le toca ingeniárselas para averiguar cuáles son esa energías a las que me refiero; no obstante le indico que no son de la denominadas de "Alta Luz", sino las de la última escala de la jerarquía espiritual.

Hermano, yo no le pregunté lo que piensa Adal, le pregunté según Ud, ¿Cuáles son esos espíritus de media y baja energía a los que se refiere?

MAGOESOTÉRICO escribió:
Baba Ogbe Meji escribió:2) Si Ud. no adora figuras de piedra ni le rinde respeto a los muertos, entonces no comparte la filosofía de esta religión. A propósito ¿Es Ud. practicante de esta religión?
Sólo le brindo respeto a las benditas almas de mis difuntos (familiares y amigos), sólo a ellos y pido a Dios Todopoderoso Uno y Santo por el perdón de los pecados de todas las demás benditas almas. Aún cuando existen algunos rituales mágicos que nos viene desde el neolítico adorando a ídolos de piedra, al sol, a la luna y a los elementos, hoy en día hemos avanzado en el conocimiento de la espiritualidad en sí, de manera que quedarse estancado en tales adoraciones es una tremenda torpeza y desconocimiento. Compartir su filosofía, cuál filosofía?, eso es algo sumamente atrasado. Ahora, si la pregunta tiene como argumento de que no puedo opinar en este foro por no pertenecer a esta corriente, pues está muy equivocado, toda vez, que alguien debe decirles las cosas y hacerles ver donde están sus errores.
Amigo, está en todo su derecho a no pertenecer a esta religión, a lo que no tiene derecho es a venir a decir sandeces de la nuestra. ¿Estamos atrasados?¿Venimos de Neolítico? Pues claro que si porque la adoración de de Dios viene de esa época. Según Ud. no debemos quedarnos estancados, pues yo no estoy estancado, uso computadora, uso Ipod para aprenderme mis rezos en Yoruba (gracias Leonel). Nosotros le damos moforibale a la luna, al sol porque son una extensión de la gracia del mismo Olodumare para con nosotros. Yo le recomiendo que estudie y que estudie bastante antes de criticar algo para que pueda hacerlo con bases porque de lo contrario estará cometiendo el mismo error de condenar lo que no conoce nada más porque es diferente ¿A eso lo llama Ud. estar "evolucionado"? Amigo, eso viene pasando desde el inicio de la humanidad ¿Quién está más atrasado?
MAGOESOTÉRICO escribió:
Baba Ogbe Meji escribió:3) Nadie ha hablado aquí de la inexistencia de Dios ni que no sea supremo. La postura de Leonel es que, según lo que se desprende de las escrituras, el dios que veneran los judíos es un dios local porque lucha y extermina a las criaturas de otras tribus en favor de Israel. Para nosotros, Olodumare (nuestro Dios supremo) no hace discriminación entre sus criaturas, en parte por ello es que a Él no se le hacen sacrificios.
Según Adal, Dios no existe y además, despotrica de toda las demás religiones y cultos, o acaso no ha leído?. Ustedes son muy limitativos, por lo que he podido leer, olodumare es el mismo Dios de los judíos y de los católicos, pero en la mente de una cultura inferior o atrasada. Pero Dios todopoderoso e omnipotente Agios, hace lo que hace sencillamente porque puede; y no discrimina, sólo castiga y muy severamente a quien rompe con su pacto inicial. De manea que acomodar las cosas en su beneficio no les representa ninguna utilidad, solo es meterse mentiras Ustedes mismos, por ello es que se encrespan cuando alguien les debate sus ataques a otros cultos o religiones.

Hermano, no sé cuál es su fijación con Adal, le recomiendo que la resuelva por el privado. Mis preguntas y argumentos van dirigidos a Ud. con todo respeto. No sé si es el mismo dios de los judíos y católicos, me basta con saber que Olodumare es MI DIOS. Ud. nos llama atrasado pero habría que revisar las páginas de la historia de los crímenes que se han cometido (y se siguen cometiendo, lea los periodicos) en nombre de Dios. ¿A eso llama Ud. cultura superior o adelantada? Con ese mismo argumento masacraron a millones de indígenas en estas tierras con la "bendición de Dios", saquearon nuestras riquezas tanto materiales como espirituales (vea lo que hicieron en México con los cientos o miles de códices que tenían los aztecas y lo mayas). Si a ver vamos, el pacto inicial con el hombre se hizo a través de la circuncisión ¿Está Ud. circuncidado?

MAGOESOTÉRICO escribió:
Baba Ogbe Meji escribió:4) Bienvenidas las diferentes posturas, nosotros no criticamos los puntos de vista de otras religiones porque somos flexibles y si Olodumare la da a la gente la libertad de adorarlo como mejor le parezca ¿Quienes somos nosotros para criticar?, pero eso si, exigimos también esa misma flexibilidad y respeto para con nosotros. Eso de que "yo tengo la razón porque si", eso no camina aquí mi amigo (particularmente esa es una de las cosas que más detesto de mis raíces católicas). Allí están las escrituras de la Biblia analizadas desde el punto de vista de alguien respetable y con conocimientos.
De manera que Usted si tiene la razón porque sí y los demás no porque no. Aquí camina la cosa como tiene que caminar, si no quieren debatir sus puntos de vista, no hay problema, quedarán como Adal sin argumento alguno, con simples transcripciones de etimologías y diccionario, pero hasta allí. La Biblia se puede interpretar de muchas maneras y según el devenir de los tiempos, quizás por ello sea el libro más vendido del mundo, no se si la biblia de los yoruba sea tal, aunque no se si existe, o solo la guiatura será por los tratados escritos por fanáticos religiosos. No se si el exponente será respetable o no, solo quise plasmar mi punto de vista y salió Usted a defender su punto pero con imposiciones y superioridades y eso mi amigo no camina conmigo, así que veremos que sale de todo esto.
Pues si mi amigo, Leonel es un hombre respetable y no, no le estoy imponiendo nada. Ud. Por lo que veo no pertenece a esta religión y nadie lo ha expulsado del foro hasta los momentos. Es libre de decir las cosas que piensa, lo que le pido es que si de verdad quiere hacer un debate lo haga en función de argumentos con base. No gana nada ofendiendo al que piense distinto. Me causa gracia que muchos se autocatalogan de "Cristianos" y lo último que hacen es hacer lo que Cristo hizo: estigmatizan al que piensa diferente, tiran la primera piedra, son sectarios y fanáticos. Hermano, DIOS NO TIENE RELIGIÓN, somos nosotros los que nos juntamos con quien nos parece para darle un tipo de adoración y esa comunidad se llama religión o secta.

MAGOESOTÉRICO escribió:
Baba Ogbe Meji escribió:5) Leonel no necesita que nadie lo defienda (él lo hace solito) pero en haras de que todos aprendamos, si quiere debatir hágalo dando sus argumentos basados en los mismos documentos, no en ataques personales ni mandando a la gente pal infierno nada más porque no tiene una respuesta coherente como hacen muchos fanáticos religiosos.
Por qué tengo que debatir algo basándome en la misma fuente?, no mi amigo; por eso les dije que analizaré bien el tema para exponer mi punto de vista íntegro. No envié a nadie al demonio, hable en forma general sin atacar al exponente del tema, ahora si lo quieren enfocar desde ese punto de vista, no hay problema, igual expondré mi punto como yo lo quiera y no como Usted lo diga. Mire, respuestas coherentes le vendrán en cuanto y en tanto usted lo sea, pues no se le puede pedir mucho a quien uno no conoce; si no soy religioso no puedo ser fanático del algo que no se es, en tanto que Usted si funge de serlo; por ello debe esperar mi sólido argumento.

Amigo porque el orígen de la controversia es lo que dice la Biblia. Si Ud. me pregunta ¿Qué opinas sobre las carreras de fórmula 1? No tiene ningún sentido que yo le responda sobre los Marlins de Florida. Y si, si nos envió al demonio porque dijo que Dios único, omnipotente, etc, etc, nos iba a castigar por blasfemos, impíos, etc. etc. Eso es castellano es mandar a la gente al demonio. En cuanto a la coherencia, fíjese que nosotros pensamos distinto allí también, yo espero coherencia de la gente sin conocerla aunque después cuando abran la boca me decepcionen.

MAGOESOTÉRICO escribió:
Baba Ogbe Meji escribió:6) Si lo vemos objetivamente, lo que han llevado a estas conclusiones son las mismas escrituras. Es decir, los mismos relatos que están allí nos indican que: A) Es un dios local ó B) Los judíos se aprovecharon para apropiarse del nombre de Dios y ponerse a la cabeza del mundo escribiendo el Antiguo Testamento a su manera. Abra el A.T. en cualquier página y no verá más que la historia de cómo Israel quería apoderarse del mundo mediante el genocidio, de la exterminación progresiva de todas las tribus que no les gustaban por una u otra razón (eso y de s _ _ _, mucho s _ _ _). El mismo Moisés habla, antes de morir, que al llegar a la tierra prometida deberían exterminar a toda la gente que consiguieran hasta el último y no tenerles piedad, así que Ud. me dirá si eso no es genocidio. Eso lo dice la Biblia pero la pregunta que yo me hago es: ¿Realmente fué Dios quien ordenó las diferentes masacres o fueron algunos judíos avispados que se aprovecharon de las circunstancias para decir que estas fueron mandato divino? Esto no sería la primera ni la última vez que sucede, en el mundo antiguo y en pleno siglo 21.
Ejiogbe
Si nos vamos a los hechos, todos los dioses son locales, olodumare es un dios local del áfrica, los judíos tiene el suyo, los hindúes también, y así sucesivamente; o es que acaso me quieren dejar entredicho que olodumare es un dios universal adorado por todos menos por Adal. Bueno remontémonos a la época en que supuestamente fue escrito el antiguo testamento y comparemos lo que se había escrito en ese entonces de olodumare, si ya se, me vendrán con que el conocimiento fue trasmitido de padre a hijo o algo por el estilo. Dígame Usted si hubo tal genocidio del que habla que moisés realizó. Ahora, si Dios Todopoderoso quiere que algo ocurra, sencillamente ocurrirá. Ejemplo, coloquemos el caso de un recién nacido, muerto por una mente criminal que abusando de él después lo estrangula o lo mata de cualquier forma, abominable hecho; más solo Dios sabe si tal hecho nos libro de una peor mente criminal que inventaría una bomba o una bacteria o virus que exterminaría toda la humanidad; entonces Dios es malo y terrible porque permite que maten a esa criatura o es bueno porque no libro del holocausto; en tal caso, dicho asesino ya no sería tan terrible sino más bien un héroe; pero eso, solo Dios lo sabe. De manera que hablar sobre el bien y el mal, es hablar como de la verdad y la falsedad, términos relativos que se acomodan a conveniencia o desde la estancia donde se encuentre uno en ese momento.

Amigo, lo que es distinto es el nombre que se le da en cada región. Nosotros pensamos que Olodumare es un Dios universal porque trata a todas sus criaturas por igual como debe hacer un Dios. Es como si Ud. guiara a uno de sus hijos en una guerra de desvastación contra sus otros hijos y sus familias, o sea acaba con todos mi niño que tu eres mi preferido. Eso no tiene sentido para un Dios universal.
Ese argumento de que un violador mata a un recién nacido porque Dios está evitando con eso que ese niño fabrique una bomba más adelante... WOW, ese si es un argumento bien especioso y traído por lo pelos (me disculpa). Ese argumento lo han usado repetidamente muchos genocidas y locos a lo largo de la historia y es precisamente la base del fundamentalismo religioso (de base judeo-cristiana principalmente, mire que casualidad) que tanta muerte y destrucción ha traído a los seres humanos. Yo, en ese caso, lo que le diría es que Dios no es malo, malo es ese asesino que hace esa mala acción y debe pagar por ello aquí y donde quiera que vaya su alma al dejar ese cuerpo. Olodumare nos dió el libre albedrío y la libertad hasta para ofenderlo pero todos tenemos que cargar con las responsabilidad de nuestros actos.

MAGOESOTÉRICO escribió:
Baba Ogbe Meji escribió:: "Mago Esotérico" le comento que la magia está taxativamente prohibida en el Antiguo Testamento...
Por supuesto, los que se hacían llamar sacerdotes, profetas o mesías veían en un mago una amenaza, ya que es muy difícil poder engañarlo por un lado y por otro más difícil superarlo; de manera que ante la presencia de uno, el monopolio de la espiritualidad estaba amenazada, al igual que ingerir bebidas espirituosas o alimentos con altos contenidos de levadura que pudiesen excitar la mediumnidad. Aún hoy día la magia es muy combatida por Pseudo religiosos quienes se sienten amenazados de ser desenmascarados por un mago.
Aquí si estamos de acuerdo pero ¿Por qué no aplica esa misma flexibilidad hacia los demás?

Ejiogbe
Baba Ogbe Meji

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Baba Ogbe Meji »

MAGOESOTÉRICO escribió:Pero que pasó? vas a arrugar?; no señor, lo que pasa es que Usted enfocó mal el debate y prefirió las groserías e improperios y yo, incluso e inventado algunas. Ustedes creen que tiene patentada la religión para ustedes solos y eso no es así; pues igualito puedo trabajar con una deidad hindú que con una yoruba, pues eso no me está prohibido y tampoco les está reservado exclusivamente a Ustedes; y cuando yo les digo que si se puede llamar a Olodumare es porque si se puede y al yo decirles que es el mismo Dios de las alturas es porque lo he comprobado; no importa el nombre que se le coloque pues total es el mismo Ser Supremo hacedor de todo lo que existió, lo que existe y lo que aún no existe; igual me sucedió con algunos babalawos una vez, empeñados en decir que tenían el monopolio exclusivo de sus deidades y que no podría trabajar con Obatalá para realizar una curación, como cosa extraña y solo con algo de algodón, un ñame y otras cositas pude realizar la sanación en 9 días; pero lo mejor de todo fue que el chequeo se realizó con t _ _ _ _ _, que tal; si en efecto, yo puedo hacer todas esas mezclas que Ustedes ignoran, desconocen y despotrican; sabe por qué, porque puedo, porque comprendo como es que se mueve la energía que algunos niegan, en tanto que yo manipulo parte de ella y, sabe por qué, porque se como hacerlo y valerme de toda la naturaleza que es nuestra madre. Toda operación mágica de cualquier culto, religión o secta debe comenzar por la invocación a nuestro Dios todopoderoso sea cual sea, désele el nombre que se le de, eso no es lo importante; lo importante es saber como jerarquizar las energías para así poder trabajar con ellas, sean de la religión o culto que sea. Por eso le digo, tratar mal a Dios es tratar mal a Olodumare, pues a la final es el mismo Ser Supremo, pero allá Ustedes.

PD: Gracias por hacerme reír un buen rato. Les respeto sus creencias y las comprendo e incluso la estoy comenzando a estudiar y practicar con ella; por ello, olvídense que dejaré de opinar en este foro así los MIERDÓLOGOS se enfurezcan, jajajaja. Hasta dentro de 15 días.
Hermano Ud. está en todo su derecho de hacer un pasticho y sumergirse en él, esa es su vida y se le respeta, sólo permítame aclararle que Ud. no curó a nadie, lo curaron entidades espirituales respondiendo a sus ruegos y eso lo podemos hacer todos sin necesidad de estar consagrados, es una gracia de ellos para con nosotros.

Amigo si Ud. no ha estudiado música, podrá sentarse al frente del piano y darle hasta que saque alguna melodía, es más, después de mucho intentarlo hasta podrá animar algún día una fiesta entre amigos pero nunca podrá dar un concierto como lo da alguien que estudió en el conservatorio...

Ejiogbe
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por leonelosheniwo »

Ves el error en que caen, se piensa que un supuesto consagrado puede tener más atención que otro; grave error, muchos de esos que llamas consagrados ni siquiera entienden las deidades de su religión y otro que no lo son en cambio si saben, por ello es que se le atiende. El tratar de entender las energías espirituales por un nombre, por una región o territorio o por un ritual tradicional específico, limita el campo de acción; en cambio, cuando tu ves las energías espirituales por niveles sin atender a nombres o religiones o territorios puedes operar con ellas solo haciéndoles el llamado y logrando su afinidad. Toda obra, operación, práctica o trabajo para dinero independientemente de la religión o culto que se profese es de magia negra o en todo caso un trabajo de izquierda o de energía negativa, como se le quiera llamar; y dicho trabajo afecta tu parte positiva o afectiva, de salud, armonía, etc., grave para aquél que no sabe equilibrar las fuerzas que pone en movimiento; pero cuando si sabe equilibrar las fuerzas o energías puedes balancearlas hacia donde quieras sin que te llegue afectar, pero esto, no muchos saben como lograrlo, y además no tiene nada que ver con religión o cultos sino con la energía, pues simplemente somos una balanza o péndulo cargada de enegía positiva y negativa en constante movimiento, que es necesario equilibrar constantemente también. La fe no tiene ningún sentido sin la razón, y lo que te da la fe es justamente la certeza de que sabes y ese saber que te da la comprensión y entendimiento es el que genera la fe o la certeza de que lo que hagas tendrá un éxito rotundo; pues la razón es quien enerva la fe sobre todo lo dudoso; no tengo respeto por una simple fe vana e írrita, pues ella muchas veces te conduce al fracaso ante la duda por no saber.

Mi hermano me gustaria que nos brindara algo de esa sabiduria de como cura usted con las energias, con el viento con el agua, pero creame, hablamos de cosas diferentes, nosotros no manejamos energias, las energias las manejan los Orisa, nosotros estamos tratando con los dueños de las energias, no le pedimos al viento ni a los rayos, le pedimos a los que mandan el viento y los rayos ¿ve que es diferente?, un buen religioso, estudioso y preparado, puede hacer que llueva donde no llueve, solo con algunos materiales y un ofo (encantamiento). No le podemos pedir a la energia que no haga su trabajo, nosotros tenemos contacto directo con el jefe de la energia, pero bueno, respetamos mucho lo que usted haga y ojala que asi, realmente pueda tener algunos resultados, de verdad que nos haria un gran favor enseñando como se maneja alguna de sus energias y cuando lo haga, le prometo que tambien le explicare como lo hacemos nosotros, un saludo
Leonel Osheniwo
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por leonelosheniwo »

Ves el error en que caen, se piensa que un supuesto consagrado puede tener más atención que otro; grave error

Un consagrado pertenece a un linaje religioso, por supuesto que tiene una cercania con el Orisa, que no tiene una persona no consagrada, es como que sus hijos (si tiene hijos) siempre van a tener mas atencion de usted, que los hijos de sus vecinos. Claro, que algunos hijos de vecinos creen que pueden entrar a tu casa y hacer lo que hacen en la suya, pero eso no funciona asi en nuestra religion.

grave error, muchos de esos que llamas consagrados ni siquiera entienden las deidades de su religión y otro que no lo son en cambio si saben, por ello es que se le atiende.

Si, en eso estoy de acuerdo contigo, hay muchos consagrados que no profundizan mucho sobre las deidades de su religion, pero me gustaria que usted nos diera una demostracion de como es que otros que no son consagrados, si saben, ¿como lo harian?, ¿como lo hace usted? ¿como llama a nuestras deidades para ponerlas a funcionar?, seria muy interezante eso, por que no me imagino que eso se pueda, pero espero su demostracion, un saludo
Ṛṣikulyā
Mensajes: 203
Registrado: 07 Jun 2012 00:15
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Ṛṣikulyā »

Aclaro que no poseo ningun tipo de consagración en Ifá Tradicional, pero si lo estudio, y me parece que esto se esta saliendo fuera de control, debido a que una persona quiere impone "una verdad" si me permite cito algunos pasajes de Bhagavad Gītā texto que es estudiado por los seguidores de Hare Krisnha

Capitulo 9
El conocimiento más confidencial

Verso 2
rāja-vidyā rāja-guhyaṁ
pavitram idam uttamam
pratyaṣāvagamaṁ dharmayaṁ
su-sukhaṁ kartum avyam
Este conocimiento es el rey de la educación y el más secreto de todos los secretos. Es el conocimiento más puro de todos, y como brinda una percepción directa del ser mediante la iluminación, es la perfección de la religión. Además. Es eterno, y se practica con alegría.
En este verso, nos dice varias cosas, y una de ella es que la religión se deber practicar con alegría y esto se puede aplicar a cualquier religión, porque en todas las religiones o corriente de pensamientos, tiene radicales y fanáticos que piensa que por creer en algo puede ofender a quienes no creen en lo que ellos creen o piensa que ellos tiene conocimientos y por lo tanto pude opinar sobre tema que no ha leído o solo ha leído y no ha profundizado.
Verso 4
mayā tatam idaṁ sarvaṁ
jagad avyakta-mūrtinā
mat-sthāni-bhūtāni
na cāhaṁ teṣv acasthiaḥ
Yo, en Mi forma no manifestada, Me encuentro omnipresente en todo este universo. Todos los seres están en Mí, pero Yo no estoy en ellos.
Esta afirmación es casi un plagio porque es curioso que cada religión, sus seres creadores básicamente afirma lo mismo pero cambian de palabras, pero es lo mismo
Verso 11
avajānanti māṁ mūḍhā
mānuṣīṁ tanum āśritam
paraṁ bhāvam ajānanto
mama bhūta-maheśvaram
Los necios se burlan de Mí cuando desciendo con forma humana. Ellos no conocen Mi naturaleza trascendental como Señor Supremo de todo lo que existe.
Podemos ver muy a menudo, en un sacerdote, rabino, iman o religioso de Ọ̀rúnmìlà, puede tener mucho conocimiento, pero nunca falta la persona que por leer por cuenta propia, libros, mantener conversaciones, piensa que tenga más conocimiento que los religiosos. Hay que acepta que en todas las religiones, tiene religioso que estudian y religioso que no estudian nada, pero no por ello es una escusa para debatir una idea hacerlo con una actitud de altanería y soberbia, y eso caer mucha peronas lamentablemente no deberiua ser asi pero asi pasar.
Verso 16
ahaṁ kratur ahaṁ yajñaḥ
svadhāham aham auṣadham
mantro ‘ham aham evājyam
aham agnir ahaṁ hutan
Más, Yo soy el ritual, el sacrificio, la ofrenda a los antepasados, la hierba medicinal y el canto trascendental. Yo soy la mantequilla, el fuego y la ofrenda.
Verso 22
Ananyāś cintayanto māṁ
Ye janāḥ paryupāsate
teṣāṁ nityābhiyuktānāṁ
yoga-kṣemaṁ vahāmy aham
Pero a aquellos que siempre Me adoran con una devoción exclusiva, meditando en Mi forma trascendental, Yo les llevo lo que les falta y les preservo lo que tiene.
Muchas religiones y sus divinidades, tambien afirma eso eso. Y refleja que hay que tener fe en este caso en Krisnha, en el cristianismo existe algo similar, en el Islam tambien y en el Judaísmo también existe un concepto parecido. que a tener fe y devoción, sus dioses le proporcionaran alimento, agua y lo que pueda necesita o querer a cambio de su fe y devoción.
Verso 23
Ye ‘pe anya-devatā-bhaktā
yajante śraddhayānvitāk
te ‘pi mām eva kaunteya
yahanty avidhi-pūrvak
Aquellos que son devotos de otros dioses y que los adoran con fe, en realidad Me adoran únicamente a Mí. ¡Oh hijo de Kuntī!, pero lo hacen de un modo equicado.
Aquí hay algo curioso, porque refleja la idea de que existe un ser creador pero que cada religión lo ver de un modo distinto y por ello le dar un nombre distinto, pero a la final se adora el mismo, eso es una idea pero más no una verdad, porque Brahman no es Allāh, Allāh no es Yahveh, Yahveh no es Nzambi a Mpungu ni Nzambi a Mpungu es Olódùmarè, y Olódùmarè no es Dios, y Dios no es ninguno de ellos, es solo una idea, pero mucho que piensa que todos los seres Supremo Creadores de las distintas religiones es el mismo, por lo general, esa personas tiene el concepto de ser creador cristiano. Y el el dios cristiano no aceptar que se adoren a otro dioses, ni a los antepasados. ¿Curioso no?
Verso 25
yānti deva-vratā devān
pitṝn yānti pitṛ-vratāḥ
bhūtāni yānti bhūtjyā
yānti mad-yājino ‘pi mām
Aquellos que adoran a los semidioses, nacerán entre los semidioses; aquellos que adoran a los antepasados, irán a los antepasados; aquellos que adoran a los fantasmas y espíritus, nacerán entre esos seres; y aquellos que Me adoran a Mí, vivirán conmigo.
Que curioso estas palabras de Krisnha ¿Que pensara algunos radicales y fanáticos de otras otras creencias que por la forma de hablar creen en el concepto de Dios Cristino pero practica el espiritismo y otros culto a los antepasados, New Age u otra corriente religiosa pero a la final termina creyendo en el dios cristiano?
Verso 26
patraṁ puṣpaṁ phalaṁ toyaṁ
yo me bhaktyā prayacchati
tad ahaṁ bhakty-upahṛtam
aśnāmi prayatātmanaḥ
Si alguien Me ofrece con amor y devoción una hoja, una flor, una fruta o agua Yo la aceptaré.
Luego de todo esto yo estudio la religión tradicional, pero eso no quiere decir, que yo tenga el derecho de imponer mi forma de pensar, es muy raro que opine en esta sección, porque a no tener el conomiento mínimo me parece una falta de respecto que yo comente algo sin saberlo, pero hay persona de persona que solo por leer cosa en Internet tiene el derecho de opinar como si fuera religioso el problema no es opinar o comentar, el problema es hacerlo de una manera poca educada o le responda a otra persona con groserías y queriendo imponer su verdad
Imagen
oṁ duṁ durgāyai namaḥ
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

Baba Ogbe Meji escribió: Hermano, yo no le pregunté lo que piensa Adal, le pregunté según Ud, ¿Cuáles son esos espíritus de media y baja energía a los que se refiere?[/size]
Miles de millones que fueron carne unos y otros que no y que no son energía de alta frecuencia vibratoria; esos son los espíritus de media y baja energía.
Baba Ogbe Meji escribió: Amigo, está en todo su derecho a no pertenecer a esta religión, a lo que no tiene derecho es a venir a decir sandeces de la nuestra. ¿Estamos atrasados?¿Venimos de Neolítico? Pues claro que si porque la adoración de de Dios viene de esa época. Según Ud. no debemos quedarnos estancados, pues yo no estoy estancado, uso computadora, uso Ipod para aprenderme mis rezos en Yoruba (gracias Leonel). Nosotros le damos moforibale a la luna, al sol porque son una extensión de la gracia del mismo Olodumare para con nosotros. Yo le recomiendo que estudie y que estudie bastante antes de criticar algo para que pueda hacerlo con bases porque de lo contrario estará cometiendo el mismo error de condenar lo que no conoce nada más porque es diferente ¿A eso lo llama Ud. estar "evolucionado"? Amigo, eso viene pasando desde el inicio de la humanidad ¿Quién está más atrasado?
.

El hecho de que la adoración a Dios sea desde el principio de los tiempos, no implica que nos vayamos a estancar en su comprensión, toda vez que hemos evolucionado una enormidad; ahora si el usar la tecnología implica estar evolucionado en el mundo espiritual, considero entonces que Usted mi estimado es uno de los más atrasados que he visto. La oración o el rezo no debe ser una repetidera de palabras que golpeé el oído, estás muy mal en ese aspecto; la oración o el rezo debe ser la conjugación de tres elementos que coloquen nuestro cuerpo y espíritu en total sintonía con el creador, de allí que debemos poner en funcionamiento nuestra glándula pineal, nuestro verbo y nuestro sentimiento en perfecta armonía para lograr esa cualidad; en otras palabras para que puedas entender: la imaginación, (translúcido), verbo (palabra) sentimiento (chispa divina - plexo solar - espíritus custodios). De manera que puede seguir adorando al sol y a la luna o a las piedras ese es su problema. El tener una general comprensión de la espiritualidad nos hace estudiar todas la religiones, cultos y sectas, para ver lo errores garrafales que cada una comete y tratar de no caer en ellos. Abría que ver el porcentaje de seguidores de la religión tradicional en nigeria o en áfrica actualmente, y su comparación con la islámica y el cristianismo que son las que predominan y que por ello se están matando allí, para ver quien mantiene el control o el monopolio de la religiosidad y los grandes beneficios económicos que ello representa.
Baba Ogbe Meji escribió:Hermano, no sé cuál es su fijación con Adal, le recomiendo que la resuelva por el privado. Mis preguntas y argumentos van dirigidos a Ud. con todo respeto. No sé si es el mismo dios de los judíos y católicos, me basta con saber que Olodumare es MI DIOS. Ud. nos llama atrasado pero habría que revisar las páginas de la historia de los crímenes que se han cometido (y se siguen cometiendo, lea los periodicos) en nombre de Dios. ¿A eso llama Ud. cultura superior o adelantada? Con ese mismo argumento masacraron a millones de indígenas en estas tierras con la "bendición de Dios", saquearon nuestras riquezas tanto materiales como espirituales (vea lo que hicieron en México con los cientos o miles de códices que tenían los aztecas y lo mayas). Si a ver vamos, el pacto inicial con el hombre se hizo a través de la circuncisión ¿Está Ud. circuncidado?[/color]
Lo que deba o no resolver lo hago en público, por ello es que me refiero al etimologista y diccionarista repetidamente, un ente carente de espiritualidad. Si nos remontamos a la historia abría que revisar también las grandes guerras religiosas que han tenido lugar en el áfrica y que aún persisten algunas; tan es así, que tan solo por la ocurrencia de un eclipse de sol o de luna era de mal augurio y por ello se entrababan sendas batallas entre diferentes etnias africanas o cultos religiosos. Por otra parte, quién te dijo que el pacto inicial con Dios se hizo a través de la circunscripción, otro error más; tendría que referirme aquí nuevamente a un tema que coloqué en algún foro sobre los "3 velos" en donde podrías comprender el pacto inicial con Dios.
Baba Ogbe Meji escribió:Pues si mi amigo, Leonel es un hombre respetable y no, no le estoy imponiendo nada. Ud. Por lo que veo no pertenece a esta religión y nadie lo ha expulsado del foro hasta los momentos. Es libre de decir las cosas que piensa, lo que le pido es que si de verdad quiere hacer un debate lo haga en función de argumentos con base. No gana nada ofendiendo al que piense distinto. Me causa gracia que muchos se autocatalogan de "Cristianos" y lo último que hacen es hacer lo que Cristo hizo: estigmatizan al que piensa diferente, tiran la primera piedra, son sectarios y fanáticos. Hermano, DIOS NO TIENE RELIGIÓN, somos nosotros los que nos juntamos con quien nos parece para darle un tipo de adoración y esa comunidad se llama religión o secta.
Bueno en ese punto estoy de acuerdo con Usted, ya que no fui yo quien comenzó con las ofensas y groserías, sino lo cree revise nuevamente los temas expuestos y verás quien comenzó; por ello es que en la medida de sus opiniones coloco las mías. Allá los cristianos con su problema, que se cataloguen como mejor les parezca ese no es mi problema. Y con el último aparte de tu comentario creo que me estás dando la razón en todas mis afirmaciones; por ello les reitero que al blasfemar y despotricar y tratar de basura y mierda a Dios sencillamente se lo están diciendo a olodumare, es por ello que surgió el debate ofensivo; de manera que revise y se dará cuenta; dejen entonces sus pasiones y céntrense objetivamente en analizar los argumentos.
Baba Ogbe Meji escribió:Amigo porque el orígen de la controversia es lo que dice la Biblia. Si Ud. me pregunta ¿Qué opinas sobre las carreras de fórmula 1? No tiene ningún sentido que yo le responda sobre los Marlins de Florida. Y si, si nos envió al demonio porque dijo que Dios único, omnipotente, etc, etc, nos iba a castigar por blasfemos, impíos, etc. etc. Eso es castellano es mandar a la gente al demonio. En cuanto a la coherencia, fíjese que nosotros pensamos distinto allí también, yo espero coherencia de la gente sin conocerla aunque después cuando abran la boca me decepcionen.[/color]
Usted le puede dar el significado que quiera a las palabras, otra cosa es que sea la interpretación correcta, a ello se le denomina hermenéutica, con tal técnica puede darsele el significado propio de lo que se quiso decir y no otro. He insisto, solo a la justicia divina se le debe tener, por ello hay que tener cuidado con el uso y abuso de la práctica con la espiritualidad. Comprendo también que se decepcione por lo que ignora, he allí una cualidad de ellos.
Baba Ogbe Meji escribió:Amigo, lo que es distinto es el nombre que se le da en cada región. Nosotros pensamos que Olodumare es un Dios universal porque trata a todas sus criaturas por igual como debe hacer un Dios. Es como si Ud. guiara a uno de sus hijos en una guerra de desvastación contra sus otros hijos y sus familias, o sea acaba con todos mi niño que tu eres mi preferido. Eso no tiene sentido para un Dios universal. Ese argumento de que un violador mata a un recién nacido porque Dios está evitando con eso que ese niño fabrique una bomba más adelante... WOW, ese si es un argumento bien especioso y traído por lo pelos (me disculpa). Ese argumento lo han usado repetidamente muchos genocidas y locos a lo largo de la historia y es precisamente la base del fundamentalismo religioso (de base judeo-cristiana principalmente, mire que casualidad) que tanta muerte y destrucción ha traído a los seres humanos. Yo, en ese caso, lo que le diría es que Dios no es malo, malo es ese asesino que hace esa mala acción y debe pagar por ello aquí y donde quiera que vaya su alma al dejar ese cuerpo. Olodumare nos dió el libre albedrío y la libertad hasta para ofenderlo pero todos tenemos que cargar con las responsabilidad de nuestros actos.
Bueno de manera que entonces los demás Dioses son locales porque ustedes lo dicen y solo olodumare es universal, cruento error nuevamente y volvemos al punto de partida; revisemos entonces las guerras religosas africanas a ver que sacamos de ello. En cuanto al ejemplo, denota nuevamente lo cerrado que es de mente, de manera que usted tiene la razón y los demás no porque somos genocidas; el fundamentalismo religioso no precisamente está en este continente, revise, revise la historia y la actualidad, infórmese sobre las guerras religiosas fundamentalistas de hoy día. Nuevamente con su último aparte le da la razón a mis argumentos; gracias.
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

leonelosheniwo escribió:Mi hermano me gustaria que nos brindara algo de esa sabiduria de como cura usted con las energias, con el viento con el agua, pero creame, hablamos de cosas diferentes, nosotros no manejamos energias, las energias las manejan los Orisa, nosotros estamos tratando con los dueños de las energias, no le pedimos al viento ni a los rayos, le pedimos a los que mandan el viento y los rayos ¿ve que es diferente?, un buen religioso, estudioso y preparado, puede hacer que llueva donde no llueve, solo con algunos materiales y un ofo (encantamiento). No le podemos pedir a la energia que no haga su trabajo, nosotros tenemos contacto directo con el jefe de la energia, pero bueno, respetamos mucho lo que usted haga y ojala que asi, realmente pueda tener algunos resultados, de verdad que nos haria un gran favor enseñando como se maneja alguna de sus energias y cuando lo haga, le prometo que tambien le explicare como lo hacemos nosotros, un saludo
Leonel Osheniwo
De manera que para Usted la energía son el viento y el agua, ja, creo que estás muy limitado. Por otra parte, al igual que Baba Ogbe, usted no lee bien y no sabe leer; de todas maneras le explicaré algo; mire, hay ciertas dolencias, males o enfermedades puestas o habidas que uno puede curar sin ayuda espiritual, otras en cambio si requiere de la intervención espiritual; pero solo les diré esto, con el aspir y el respir de los magos, o con el soplo frió y caliente realizado por algunos chamanes, que es lo mismo, podemos absorber con la derecha y expeler con nuestra izquierda y enviarlo hacia un elemental puesto en sacrificio para lograr la práctica con éxito y lograr la toral sanación del enfermo. En cuanto a que Usted no manejan la energía eso lo se, igual sucede con los espiritistas, ya que son los espíritus en todo caso quienes sabe, conocen y comprenden como es que se mueve la energía. También se que Ustedes piden y ruegan en tanto que el mago comanda, pues es quien tiene el control, pero solo hasta donde su comprensión sobre la energía se lo permite y su pulso vital; lo más fácil de lograr es hacer llover o que escampe, es lo primero que logra un mago con la manipulación de los elementos; pero, ojo, no abuses de la naturaleza si no quieres que te destruya o por lo menos sucumbir ante ella. Bueno, en cuanto a su pedimento déjeme decirle que solo se escoge un discípulo y ya tengo quien; en cuanto a sus enseñanzas en realidad no requiero aprender lo que ya se; de manera que no hago favores, así que lo lamento mucho. De repente si contacta al magoblanco en el otro foro, de repente les puede ayudar, pero yo en lo particular no puedo.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados