Me dijeron después de consulta...

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
Morena22
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2012 16:58
Contactar:

Me dijeron después de consulta...

Mensaje por Morena22 »

Que no devo vestirme con ropa de rayas ni con cuadros ??
Alguen sabe por que???
Gracias..
Y que ponga un vaso de leche en alto???
Para qué??
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Me dijeron después de consulta...

Mensaje por Adal »

Saludos Morena

Esas preguntas usted debió hacerlas a la persona con quien se consultó, está en su derecho de recibir explicaciones durante la consulta, sino lo hizo, puede comunicarse con esa persona y preguntarle, y siga la recomendación así las explicaciones no le satisfagan.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Morena22
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2012 16:58
Contactar:

Re: Me dijeron después de consulta...

Mensaje por Morena22 »

Vale le volveré a llamar gracias..
Pero lo expongo Aki pk a el abezes tiene un ascento tan cerrado y suyo de su país pues k no lo entiendo bien...
raramury
Mensajes: 330
Registrado: 26 Ago 2009 15:36
Contactar:

Re: Me dijeron después de consulta...

Mensaje por raramury »

seguramente en el registro salio baba elliogbe, que es donde se le dice a la persona que no debe vestir con ropa a rayas pues simbolizan los barotes de la carcel. y mas seguramente la leche es un adimu a su ori o a obatala
Awo ni Orunmila Ogbe She
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Me dijeron después de consulta...

Mensaje por ujulerachid »

raramury escribió:seguramente en el registro salio baba elliogbe, que es donde se le dice a la persona que no debe vestir con ropa a rayas pues simbolizan los barotes de la carcel. y mas seguramente la leche es un adimu a su ori o a obatala
así mismito mpangui raramury... aprovecho su posteo para enviarle un cordial saludo...
raramury
Mensajes: 330
Registrado: 26 Ago 2009 15:36
Contactar:

Re: Me dijeron después de consulta...

Mensaje por raramury »

ujulerachid escribió:
raramury escribió:seguramente en el registro salio baba elliogbe, que es donde se le dice a la persona que no debe vestir con ropa a rayas pues simbolizan los barotes de la carcel. y mas seguramente la leche es un adimu a su ori o a obatala
así mismito mpangui raramury... aprovecho su posteo para enviarle un cordial saludo...

iboru iboya ibosheshe, muchas gracias mi abure, igualmente le mando un saludo y un abrazo.......
Awo ni Orunmila Ogbe She
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados