como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
echú alaroyé
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2008 20:15
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por echú alaroyé »

pero me han dicho q eso depende de las entidades... o nos e pes.. no d mi
QUE MI REINA MARIA LIONZA Y LAS TRES POTENCIAS VENEZOLANAS LOS BENDIGAN Y LOS LLENE DE LUZ Y FUERZA ESPIRITUAL[/size]
Lucero cambiempembe
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2021 09:15
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por Lucero cambiempembe »

Que mi reina marialionza te ayude cn eso pero el que seas materia vikinga no tiene nada que ver a menos de que en tu caravana allá puros indios y chatarreros y tu padrino no sepa llamarte la entidad km tal xq no es lo mismo blanquear a un indio que ah erick erika míster barabaro es muy diferente pero todo tiene su tiempo apropiados de hecho ya transportando muerto puedes pararte en frente de un portal y no resivir nada xq en veces no llegan ellos mismo
roberto salas
Mensajes: 210
Registrado: 30 Ago 2010 17:58
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por roberto salas »

echú alaroyé escribió: 08 Sep 2008 21:24 buenas hermanos. les escribo xq ya tengo tiempo en la religion y lo unico q me falta es transportarme.. hasta ahora.. he ido varias veces a visitar a mimadre marialionza y cada cierto tiempo voy a sesiones con mi caravana.. pero cuando me dan fuerza yo recibo los fluidos mas no me transporto ni nada.. y mi padrino mas los hermano q estan presentes en esos momentos me dicen q es por q no me concentro bien.. pero no entiendo, no se por q pasa eso.. y tambien me dice q es q yo no le doy paso y eso lo entiendo menos por q yo no les niego el paso a ninguno de los hermnos.. mi padrino una vez me dijo q tambien era q por ser mujer y materia vikinga me ha faltado fundamento.. pero me desespero al ver como mis hermanos espirituales se van y yo me quedo en tierra.. y no solo e spor eso q quiero subir sino por q asi los hermanos me den su sabiduria.. me siento estancada... ayudenme xfa :!: :|

*Buenas tardes hermana...

El proceso de canalizacion y desarrollo de una materia dura de 2,5 a 3 años... ignoro ¡cuanto tiempo tienes de preparacion??

por cierto dicha preparacion abarca un mejoramiento continuo en aspectos fisicos, mentales, morales y espirituales; los cuales incluyen: muchisima preparacion terrenal para ser banco espiritual que es una labor muy dificil y compleja...

Requieres ademas velaciones, oraciones y otras pautas que tus guias espiirtuales te iran indicando...

*La mayoria de los religiosos se enfocan y apuran en transportar, cuando lo realmente importante es la preparacion en tierra que se tiene ya que en tierra es que se aprende... una materia transportada no aprende nada... mientras que en tierra se aprende mas...

*luego de tener años misionando te das cuenta que es mucho mejor trabajar terrenal que espiirtual ya que te da mas aprendizaje y menos desgaste...

*Mas que concentracion el medium requiere preparacion y una correcta y adecuada canalizacion y desarrollo espiritual...

*no te desesperes hermana cada prueba que te hagan es parte de tu preparacion, no te angusties y ni deprimas, todo tiene su momento y mientras llega el momento de encajonar dedicate a aprender lo mas que puedas como terren al que eso es lo que te queda a ti...

estamos a tus ordenes DIOS te bendiga... saludos
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.
Carmen osorio
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2022 21:20
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por Carmen osorio »

Buenas noches soy nueva en el foro y tengo aproximadamente 1 año asistiendo a hoy en día mi portal ... exactamente me pasaba lo mismo pasaba al oráculo a recibir fuerzas y sentía los fluidos la energía pero no lograba levantarme, me ponía tan nerviosa que sentía que se me iba a salir el corazón... luego de dos intentos de recibir fuerza me inicien con mi primera velacion, antes de mi velacion de iniciación mi madrina me sugirió que 15 días antes me preparará fumando t----- y haciéndole peticiones y ofrendas a mi reina Maria lionza, que mi madre me daría esa preparación y esa concentración otra recibir a mi espíritu.
Luego que me toco mi velacion es importante controlarse primeramente es recibir luces, fuerza para tener mi cuerpo preparado y ya luego si a recibir tu espíritu... lo primero que hice fue encomendarme a mi madre y dejando llevar mi cuerpo con la fuerza, si la fuerza sientes que llega a tus piernas ayuda a tu cuerpo y poco a poco recibirás completo tu espíritu... luego de eso me transporte me pude levantar vale y realice algún tipo de movimiento eventuales de la materia, baje una india y pude sentir todo lo que estaba pasando pero sin poder controlar... fue la experiencia más increíble que pude experimentar... amo mi religión 💕... espero y si tienen algún consejo constructivo me lo hagan saber por favor
Carmen osorio
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2022 21:20
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por Carmen osorio »

echú alaroyé escribió: 08 Sep 2008 21:24 buenas hermanos. les escribo xq ya tengo tiempo en la religion y lo unico q me falta es transportarme.. hasta ahora.. he ido varias veces a visitar a mimadre marialionza y cada cierto tiempo voy a sesiones con mi caravana.. pero cuando me dan fuerza yo recibo los fluidos mas no me transporto ni nada.. y mi padrino mas los hermano q estan presentes en esos momentos me dicen q es por q no me concentro bien.. pero no entiendo, no se por q pasa eso.. y tambien me dice q es q yo no le doy paso y eso lo entiendo menos por q yo no les niego el paso a ninguno de los hermnos.. mi padrino una vez me dijo q tambien era q por ser mujer y materia vikinga me ha faltado fundamento.. pero me desespero al ver como mis hermanos espirituales se van y yo me quedo en tierra.. y no solo e spor eso q quiero subir sino por q asi los hermanos me den su sabiduria.. me siento estancada... ayudenme xfa :!: :|
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por Mr Vikingo »

Interesante planteamiento, estoy seguro que ya te has trasportado en varias oportunidades y has pasado entidades muchas veces y ni siquiera re has dado cuenta.
Las entidades, son extremadamente celosas y reservadas y cuando estan en posesion son vulnerables de que gente mal intensionada las use con fines maleficos.
Huelga decir, que tienes una entidad de muy alta luz que te proteje tanto, y es tan celosa, que no permite la entrada de ningun otro espiritu, ni se quiere dar a conocer por cualquier humano.
Eres uno de esos raros casos de excelsa belleza siente muy feliz y gozosa , cuando cobres conciencia de esta realidad, y estes consultando o orando por una curación o imposicion de manos, seguro estaras montadisima y veras los milagros que a traves de ti hace tu guia espiritual. Creeme lo que te digo, eres muy grande e importante, en el mundo espiritual, esto nadie te lo ha dicho, igual hasta te menosprecian y te hacen sentir menos que los que trasportan, pero para hacer lo que eres capaz de hacer y todavia no lo sabes, eso no cualquiera tiene ese don. En hora buena y te mando un saludo especial de tu guia y protector.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados