corte india

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
candida amador
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2008 02:02
Contactar:

corte india

Mensaje por candida amador »

buenas noches me podrian decir quien fue la india takamahaca
ali daniel
Mensajes: 12
Registrado: 05 May 2009 20:58
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por ali daniel »

hola que tal yo nose pero un amigo mio de costa rica me hadicho que vrias personas que vistan la perte indigena de costa rica trabajan con esa india no se si es verdad o es mentira
PODEROSA INDIA ROSA
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2009 17:24
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por PODEROSA INDIA ROSA »

SALUDOS HERMANO,TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA INDIA" CHACAMAJACA" TAL VEZ SEA LA MISMA.....PERO REALMENTE NO SE QUIEN ERA O DE DONDE ERA ORIGINARIA.
MADRE AYUDAME A LUCHAR!!!!!
patry
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jun 2009 17:52
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por patry »

se llama india tacamajaca y es una india de las aguas grandes chaparrones de agua caen al momento de ella caer en tierra hasta alli los puedo ayudar
patry
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jun 2009 17:52
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por patry »

una cosita mas que es una india de la corte extranjera y es una india muy hermosa su pose es muy erguida
GABRIELA BOLIVAR
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2009 13:02
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por GABRIELA BOLIVAR »

patry escribió:se llama india tacamajaca y es una india de las aguas grandes chaparrones de agua caen al momento de ella caer en tierra hasta alli los puedo ayudar
GRACIAS POR DESCRIBIRLA, SOY HIJA DE ELLA Y SIEMPRE HE QUERIDO SABER QUIEN ES Y QUE REPRESENTA.
Dudamel
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2009 17:52
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por Dudamel »

Hola como estan ante todo q la Reyna y Madre Maria Lionza los bendiga a todos estoy d paso por aqui y quiera saber si podrian ayudarme con todo lo q puedan sobre el indio de la fuerza si no es mucho pedir ya q tengo poco tiempo en este campo sin mas q decir muchas gracias....
MARIELLY TOVAR ROJAS
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2009 17:08
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por MARIELLY TOVAR ROJAS »

Hola, quisiera obtener información sobre la india de las aguas, su historia y las ofrendas que se le puede ofrecer. gracias si espero una respuesta pronto.
aurys_1991
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2011 22:45
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por aurys_1991 »

hola q tal buenas noches hace poko me dijeron q era mi proctectora soy nueva en el espiritismo me podran decir quien es esta india tacamajaka xq la verdad no tengo idea de saber quien es quien tenga una imagen de ella me la pueda hacer llegar les agradeceria[/b][/b][/b]
saikd1
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2011 15:13
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por saikd1 »

diculpen alguien me podria ayudar a conocer la historia del indio de la fuerza
Hijo de la mama
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2010 22:02
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por Hijo de la mama »

saikd1 escribió:diculpen alguien me podria ayudar a conocer la historia del indio de la fuerza
por lo que he leído en el foro su verdadero nombre era CUYARI y habitaban en las tierras de cacique naiguata siempre ayudaba a los más débiles y curaba a los guerreros que llegaban heridos de las batallas. Le dicen indio de la fuerza porque daba fuerza de vida a sus hermanos aunque tenía gran habilidad y grandes dotes para el combate es prefería lo espiritual y recibió del consejo indio el rango de cacique gracias a sus grandes conocimientos. Yo siempre lo banqueo y tuve la oportunidad de preguntarle sí esa verdad esto que leí y me respondió afirmativamente y además me dijo que puede bajar en escala de indio como cuyari y en escala de cacique como indio de la fuerza pero que le gusta más trabajar en escala de cacique es decir como indio de la fuerza... Sí navegas detenidamente por el foro encontrarás esto que te stoy diciendo con uno que otro detalle que no mencioné porque no recuerdo y te puedo decir que es verdad porque el mismo me dijo que esa cierto. El es un espíritu muy bueno muy estricto con lo que manda a hacer no le gustan las cosas mal hechas mi tampoco le gusta hablar dos veces pero es muy bondadoso y en general muy especial le gusta mucho darle fuerza a las materias cuando baja la materia que lo está recibiendo siente una una gran presión en todo el cuerpo ya que es un espíritu muy fuerte de contextura robusta. Espero te sea útil está información bendiciones para todos...
revista cabala
Mensajes: 136
Registrado: 16 Sep 2011 11:01
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por revista cabala »

buenas saludos cordiales excelente post muy buenas respuestas. www.revistacabala.com
Rossamv
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2017 17:32
Contactar:

Re: corte india

Mensaje por Rossamv »

yo también quisiera saber más sobre esa India por favor.

[email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados