chamo raton

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por Fer »

guaicara escribió:hermanos una pregunta por que la corte calet tiene que retirarce? , por que hay gente q platenea con ellos? entonces la pregunta seria se tiene que acabar el culto? por que el que platanea con ellos platanea con todos los demas hermanos ......

dejen su arrogancia si la reina los permitio dentro de su astral quienes somo nosotros para sacarlos o correrlos, es como todo a los espiritus se educan con peticiones, buenos rezos de banco, hablandolessss, entienden ? sin discutir si no les gusta la corte cale tampoco hblen mal de ella recuerden nosotros no somos nadien en este mundo,

delen poder a alguien y lo conoseran???

alguien sabe como se llama en chamo raton???
Hermano Guaicara mis respetos...

Dejemos un poco el AFAN, el amor platonico y el APEGO a ellos.....es una medida que nada tiene que ver con lo que manifiestas, es decir, no es por rabia, no es por que no nos gusta, etc....es simplemente u mandato de la Reina.

Verdaderos espiritus de LUZ estan cosncientes del mal que estamos viviendo y que muchos jovenes inescrupulosos se inspiran en esta corte para cometer delitos y llenar de sangre a mcuhos hogares....y es por ello que para poder crear conciencia, se retiran temporalmente hasta tanto se limpie su imagen...

Nadie duda que en sus respectvos portales hallan estado presentes verdaderos espiritus de LUZ de esta corte..pero por unos pocos pagan todos.....

Agradecidos debemos estar de que de alguna manera nos estan alertando de las acciones que debemos emprender y que de seguro nos ayudaran mediante nuestras plegarias para que de una vez por todas se calme la violencia entre nosotros...

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
guaicara
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jun 2008 13:26
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por guaicara »

buenos dias hermano fer

mis respeto hermano viendolo de ese punto de vista lo asumo con madures, tienes toda la razon hermano, mas en el culto hay personas que se encargan de denigrar a los espiritus de la corte cale, viendolo de este modo usted tiene razon mas del otro modo vuelvo y repito ¿somos nosotros ahora quien le decimos a la reina que espiritu bajo o no baja?

saludo hermano y mire de verdad e leido muchas opiniones suyas en otros temas y espero nunca cambie su manera de expresarse para decir las cosas como son no hay que insultar a nadien espero no cambie su manera de ser...


VIVA NUESTRA REINA MARIA LIONZA -----VIVAN LAS CORTES DE LAS CORTES------ VIVA LA CORTE CALE-------
guaicara
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jun 2008 13:26
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por guaicara »

continuacionnnn

no es amor platonico ni AFAN ni apego es fe hermanos es fe.......


que Dios Y mi Santa madre los bendiga a todos
negro antonio
Mensajes: 25
Registrado: 16 Oct 2008 16:30
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por negro antonio »

buenas hermanos mi padrino baja a el negro antonio muy pana de el chamo raton y el tamien le baja mi opinion sobre el chamo raton no es que esta pasando a la corte chamarrera porqu para hacer eso tiene que pasar por muchas cosas y ganarse muchas luces ya que la corte chamarrera es una corte de muy alta luz pero de eso que nuestra reyna no deja bajar los malandros es MENTIRA porque ellos tienen permiso y licencia de dios de la reyna y de la corte chamarrera el objetivo primordial de la corte cale o corte malandra es de ayudar y dar consejos a nosotros los jovenes para que no terminen como ellos en el sentido de que agarren consiencia y el chamo raton o luis sanchez cada vez que le baja a mi padrino dice "que tu que yo que tal que es lo que tapa la sopa" mas o menos asi es lo que dice y dicen que el no fue brujo en vida eso es mas o menos lo que se sobre el raton y la corte cale porque para su informacion ya no se llama corte malandra se llama corte cale graciassss
que mi santa madre me los bendiga y me los proteja a todos carajo
guaicara
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jun 2008 13:26
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por guaicara »

asi mismo es hermano negro antonio, en el portal al que yo pertenesco dependiendo del problema que tengan los pacientes muchas veces los chamarreros u otros hermanos de otra corte dicen" espere al calaminero ese va hablar con usted mi burr@" asi que de verdad no creo que la corte cale no tenga el permiso mas lo que si creo es que nosotros como espiritistas verdaderos debemos limpiar su imagen no ellos, ellos cuando estan de verdad en un cuerpo bien montados primero su dialecto no es el de los malandritos galllos de ahora, ellos hablan hasta depinga palabras que uno en su vida a escuchado saben ese malandreo viejo vulgarmente hablando no es ni pisca del de los choritos de hoy en dia, asi que hay que aprender a detallar bien cada momento y cada materia, cada hermano...en el caso de nosotros que ya conocemos cuando hay o no hay espiritu.. la discrepancia aparece cuando viene una persona ajena al culto en busca de ayuda y los BULGARES PLATANEROS para impresionar se cortan se tiran al piso, brincan bailan gritan pero no les dicen nada ni ayudan en nada y de paso para terminar de ponerla supuestamente bajan a un malandro y al final terminan besandose, y hasta aquello se ha llegado, esa es la realidad de muchos portales; drogras plataneria, prostitucion maldad, mientras que en los veraderos portales, asi sea con una vela y 1 t _ _ _ _ _ se hace milagro y se trabaja con Dios todo poderoso dando su permiso... hermanos la corte cale tiene muchos milagros y ayudas, no juzguen y seamos nosotros quienes limpiemos su imagen no ellos..

que Dios y mi Santa Madre los Bendigan
Juan manaure
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2009 11:36
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por Juan manaure »

negro antonio escribió:buenas hermanos mi padrino baja a el negro antonio muy pana de el chamo raton y el tamien le baja mi opinion sobre el chamo raton no es que esta pasando a la corte chamarrera porqu para hacer eso tiene que pasar por muchas cosas y ganarse muchas luces ya que la corte chamarrera es una corte de muy alta luz pero de eso que nuestra reyna no deja bajar los malandros es MENTIRA porque ellos tienen permiso y licencia de dios de la reyna y de la corte chamarrera el objetivo primordial de la corte cale o corte malandra es de ayudar y dar consejos a nosotros los jovenes para que no terminen como ellos en el sentido de que agarren consiencia y el chamo raton o luis sanchez cada vez que le baja a mi padrino dice "que tu que yo que tal que es lo que tapa la sopa" mas o menos asi es lo que dice y dicen que el no fue brujo en vida eso es mas o menos lo que se sobre el raton y la corte cale porque para su informacion ya no se llama corte malandra se llama corte cale graciassss
que mi santa madre me los bendiga y me los proteja a todos carajo

NEGRO ANTONIO.....
DIGAME UNA COSA.....DE QUE MANERA NOSOTROS PODEMOS LIMIPIAR SU IMAGEN SI EN MUCHOS LUGARES EMPLEAN A ESTOS MISMOS HERMANOS PARA HACER MALDADES????....USTED NO HA IDO AL CEMENTERIO GENERAL DEL SUR EN DONDE ESTAN ALGUNOS MALNADROS CONOCIDOS Y EN SU MISMO SITIO DE DESCANSO FUMAN HASTA DROGA....Y ES BANDERA DE MUCHOS JOVENES PARA ESCUDARSE DE LA JUSTICIA..?? USTED NO CREE QUE POR SER ESPIRITUS DE LUZ NO ESTAN SOMETIDOS A CUALQUIER PEDIDO???....
ESPIRITUS COMO LUIS ENRIQUE CERRADA, MIGUEL ANGEL BARRIOS, ISMAEL SANCHEZ, Y ALGUNOS OTROS QUE VERDADERAMENTE SON DE MUCHA LUZ Y PIONEROS DE RESCATAR JOVENES EN EL MUNDO DEL CRIMEN Y LAS DROGAS, SE VEN AFECTADOS DE ALGUNA MANERA POR SU MAL EMPLEO DE SUS NOMBRES...
ESTA CORTE EN LOS ULTIMOS 15 0 20 AÑOS HA TENIDO CANTIDADES DE JOVENES SEGUIDORES Y ES USUAL QUE AL SER ELLOS LOS MAS SONADOS...LO UTILIZEN PARA OTRAS COSAS.....AFECTANDO TREMENDAMENTE LO QUE ELLOS SON REALMENTE..Y CUALQUIER CREYENTE MALINTERPRETA EL SENTIDO INCIAL DE ELLOS, COMO SE DICE VULGARMENTE...ALGUNAS PERSONAS RAYAN LOS NOMBRES DE ELLOS Y LO CREYENTES TERMINAN DE DESPRETIGIAR A ESTA CORTE.....
LAS DESCISIONES DE LA REINA ESTAN AJUSTADAS A LAS REALIDADES DE LO QUE SE VIVE ACTUALMENTE CON EL TEMA DE LA DELINCUENCIA QUE SI SE QUIERE HA PUESTO EN RIESGO MUCHOS SITIOS DONDE SE PRACTICA EL ESPIRITISMO......
ES IMPRESIONANTE VER CANTIDADES DE IMAGENES DE MALANDROS EN LAS PERFUMERIAS...ESPIRITUS QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA ESTAN POR ENCIMA, EN CUANTO A LA FE, DE CUALQUIER ESPIRITU CONOCIDO....

ELLOS EN ALGUN MOMENTO PODRAN BAJAR...PERO CIERTAS CONDICIONES APLICARAN....SOBRE TODO DEL SITIO DONDE BAJEN...Y POR SUPUESTO ME IMAGNIO QUE EN SUS PORTALES ESTARAN PRESENTES DE ACUERDO A LOS BUENOS ACTOS QUE SE REALIZAN.....
JUAN MANAURE.
Los seres humanos son como una fotografía, solo muestran lo que quieren que vean.
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: chamo raton

Mensaje por chispa »

Juan manaure escribió: NEGRO ANTONIO.....
DIGAME UNA COSA.....DE QUE MANERA NOSOTROS PODEMOS LIMIPIAR SU IMAGEN SI EN MUCHOS LUGARES EMPLEAN A ESTOS MISMOS HERMANOS PARA HACER MALDADES????....USTED NO HA IDO AL CEMENTERIO GENERAL DEL SUR EN DONDE ESTAN ALGUNOS MALNADROS CONOCIDOS Y EN SU MISMO SITIO DE DESCANSO FUMAN HASTA DROGA....Y ES BANDERA DE MUCHOS JOVENES PARA ESCUDARSE DE LA JUSTICIA..?? USTED NO CREE QUE POR SER ESPIRITUS DE LUZ NO ESTAN SOMETIDOS A CUALQUIER PEDIDO???....
ESPIRITUS COMO LUIS ENRIQUE CERRADA, MIGUEL ANGEL BARRIOS, ISMAEL SANCHEZ, Y ALGUNOS OTROS QUE VERDADERAMENTE SON DE MUCHA LUZ Y PIONEROS DE RESCATAR JOVENES EN EL MUNDO DEL CRIMEN Y LAS DROGAS, SE VEN AFECTADOS DE ALGUNA MANERA POR SU MAL EMPLEO DE SUS NOMBRES...
ESTA CORTE EN LOS ULTIMOS 15 0 20 AÑOS HA TENIDO CANTIDADES DE JOVENES SEGUIDORES Y ES USUAL QUE AL SER ELLOS LOS MAS SONADOS...LO UTILIZEN PARA OTRAS COSAS.....AFECTANDO TREMENDAMENTE LO QUE ELLOS SON REALMENTE..Y CUALQUIER CREYENTE MALINTERPRETA EL SENTIDO INCIAL DE ELLOS, COMO SE DICE VULGARMENTE...ALGUNAS PERSONAS RAYAN LOS NOMBRES DE ELLOS Y LO CREYENTES TERMINAN DE DESPRETIGIAR A ESTA CORTE.....
LAS DESCISIONES DE LA REINA ESTAN AJUSTADAS A LAS REALIDADES DE LO QUE SE VIVE ACTUALMENTE CON EL TEMA DE LA DELINCUENCIA QUE SI SE QUIERE HA PUESTO EN RIESGO MUCHOS SITIOS DONDE SE PRACTICA EL ESPIRITISMO......
ES IMPRESIONANTE VER CANTIDADES DE IMAGENES DE MALANDROS EN LAS PERFUMERIAS...ESPIRITUS QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA ESTAN POR ENCIMA, EN CUANTO A LA FE, DE CUALQUIER ESPIRITU CONOCIDO....

ELLOS EN ALGUN MOMENTO PODRAN BAJAR...PERO CIERTAS CONDICIONES APLICARAN....SOBRE TODO DEL SITIO DONDE BAJEN...Y POR SUPUESTO ME IMAGNIO QUE EN SUS PORTALES ESTARAN PRESENTES DE ACUERDO A LOS BUENOS ACTOS QUE SE REALIZAN.....
JUAN MANAURE.

Es asi.... y es q para muchos hoy en dia.. el hecho q dentro del culto se cuente con una corte "calet" en la q se suponen han bajado espiritus de luz quienes en vida cometieran actos delictivos y justificados en la ayuda "a toda costa" a quienes en sus comunidades presentaran una necesidad... siendo estos los "robin hood" de la época asistiendo al necesitado tras la "obligacion" de tener q delinquir al no poseer recursos economicos dado a los estratos sociales a los cuales pertenecian.... entonces dicha corte se ha convertido en "protectores" y anuentes de la verdadera "corte de malandros y delincuentes" q residen en el pais y q a diario cometen actos aberrantes, delictivos, en contra de los principios morales, sociales y conductuales de la comunidad en general... otra connotación q se le ha dado a dicha corte "calet" es la supocision de ser "protectores", "salvadores", "resguardadores" y hasta "liberadores de causas condenatorias e incriminatorias" de gente q verdaderamente ha cometido delitos a plenitud de conciencia sobre sus actos.. vemos a diario.. .amigos y familiares "atendiendo" y "complaciendo" las exigencias (licor, t _ _ _ _ _, droga y hasta el sometimiento a actos lascivos) de pseudo espiritus de la corte "calet" quienes ofrecen a estos dicha proteccion y liberacion en los casos de condena y privativa de libertad... haciendo de este "modus vivendis" una relacion viciada entre el pseudo espiritu calet y aquel familiar y/o amigo o verdadero malandro q solicite el "amparo" de sus fechorias.... esto no es el verdadero sentido o principio de una corte de espiritus dentro de un culto o religion... y ante tal situacion... pues ni modos..

Si verdaderamente es decision de quien otorga los permisos para descender a este plano, sea esta de la Reina o no... a estos espiritus... de baja escala de evolucion y luces espiritual... negarles los permisos para refrenar tal situacion... entonces... "hágase Señor Tu voluntad".... !!!
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
negro antonio
Mensajes: 25
Registrado: 16 Oct 2008 16:30
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por negro antonio »

Juan manaure escribió:NEGRO ANTONIO.....
DIGAME UNA COSA.....DE QUE MANERA NOSOTROS PODEMOS LIMIPIAR SU IMAGEN SI EN MUCHOS LUGARES EMPLEAN A ESTOS MISMOS HERMANOS PARA HACER MALDADES????....USTED NO HA IDO AL CEMENTERIO GENERAL DEL SUR EN DONDE ESTAN ALGUNOS MALNADROS CONOCIDOS Y EN SU MISMO SITIO DE DESCANSO FUMAN HASTA DROGA....Y ES BANDERA DE MUCHOS JOVENES PARA ESCUDARSE DE LA JUSTICIA..?? USTED NO CREE QUE POR SER ESPIRITUS DE LUZ NO ESTAN SOMETIDOS A CUALQUIER PEDIDO???....
ESPIRITUS COMO LUIS ENRIQUE CERRADA, MIGUEL ANGEL BARRIOS, ISMAEL SANCHEZ, Y ALGUNOS OTROS QUE VERDADERAMENTE SON DE MUCHA LUZ Y PIONEROS DE RESCATAR JOVENES EN EL MUNDO DEL CRIMEN Y LAS DROGAS, SE VEN AFECTADOS DE ALGUNA MANERA POR SU MAL EMPLEO DE SUS NOMBRES...
ESTA CORTE EN LOS ULTIMOS 15 0 20 AÑOS HA TENIDO CANTIDADES DE JOVENES SEGUIDORES Y ES USUAL QUE AL SER ELLOS LOS MAS SONADOS...LO UTILIZEN PARA OTRAS COSAS.....AFECTANDO TREMENDAMENTE LO QUE ELLOS SON REALMENTE..Y CUALQUIER CREYENTE MALINTERPRETA EL SENTIDO INCIAL DE ELLOS, COMO SE DICE VULGARMENTE...ALGUNAS PERSONAS RAYAN LOS NOMBRES DE ELLOS Y LO CREYENTES TERMINAN DE DESPRETIGIAR A ESTA CORTE.....
LAS DESCISIONES DE LA REINA ESTAN AJUSTADAS A LAS REALIDADES DE LO QUE SE VIVE ACTUALMENTE CON EL TEMA DE LA DELINCUENCIA QUE SI SE QUIERE HA PUESTO EN RIESGO MUCHOS SITIOS DONDE SE PRACTICA EL ESPIRITISMO......
ES IMPRESIONANTE VER CANTIDADES DE IMAGENES DE MALANDROS EN LAS PERFUMERIAS...ESPIRITUS QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA ESTAN POR ENCIMA, EN CUANTO A LA FE, DE CUALQUIER ESPIRITU CONOCIDO....

ELLOS EN ALGUN MOMENTO PODRAN BAJAR...PERO CIERTAS CONDICIONES APLICARAN....SOBRE TODO DEL SITIO DONDE BAJEN...Y POR SUPUESTO ME IMAGNIO QUE EN SUS PORTALES ESTARAN PRESENTES DE ACUERDO A LOS BUENOS ACTOS QUE SE REALIZAN.....
JUAN MANAURE.

esta bien tiene razon no se la quito pero yo tambien tengo razon en lo que dije porque si vamos al caso la gran mayoria de los espiritus lo usan para cosas buena y cosas malas claro que no deberia de ser puesto que estos etan en el mundo de la verdad o mejor dicho estan muertos y necesitan y hay que darles su debido respeto claro que en el cementero general del sur hay muchos que no respetan a dichas entidades pero si vamos al caso los de la corte cale tienen su licencia gracias a dios la reina y a la corte chamarrera si no fuera por esto no bajaran como dije ellos bajan para darnos consejos a nosotros los jovenes pra no caer en el malandreo y no terminar muertos como ellos tan temprano
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por Fer »

negro antonio escribió:Juan manaure escribió:NEGRO ANTONIO.....
DIGAME UNA COSA.....DE QUE MANERA NOSOTROS PODEMOS LIMIPIAR SU IMAGEN SI EN MUCHOS LUGARES EMPLEAN A ESTOS MISMOS HERMANOS PARA HACER MALDADES????....USTED NO HA IDO AL CEMENTERIO GENERAL DEL SUR EN DONDE ESTAN ALGUNOS MALNADROS CONOCIDOS Y EN SU MISMO SITIO DE DESCANSO FUMAN HASTA DROGA....Y ES BANDERA DE MUCHOS JOVENES PARA ESCUDARSE DE LA JUSTICIA..?? USTED NO CREE QUE POR SER ESPIRITUS DE LUZ NO ESTAN SOMETIDOS A CUALQUIER PEDIDO???....
ESPIRITUS COMO LUIS ENRIQUE CERRADA, MIGUEL ANGEL BARRIOS, ISMAEL SANCHEZ, Y ALGUNOS OTROS QUE VERDADERAMENTE SON DE MUCHA LUZ Y PIONEROS DE RESCATAR JOVENES EN EL MUNDO DEL CRIMEN Y LAS DROGAS, SE VEN AFECTADOS DE ALGUNA MANERA POR SU MAL EMPLEO DE SUS NOMBRES...
ESTA CORTE EN LOS ULTIMOS 15 0 20 AÑOS HA TENIDO CANTIDADES DE JOVENES SEGUIDORES Y ES USUAL QUE AL SER ELLOS LOS MAS SONADOS...LO UTILIZEN PARA OTRAS COSAS.....AFECTANDO TREMENDAMENTE LO QUE ELLOS SON REALMENTE..Y CUALQUIER CREYENTE MALINTERPRETA EL SENTIDO INCIAL DE ELLOS, COMO SE DICE VULGARMENTE...ALGUNAS PERSONAS RAYAN LOS NOMBRES DE ELLOS Y LO CREYENTES TERMINAN DE DESPRETIGIAR A ESTA CORTE.....
LAS DESCISIONES DE LA REINA ESTAN AJUSTADAS A LAS REALIDADES DE LO QUE SE VIVE ACTUALMENTE CON EL TEMA DE LA DELINCUENCIA QUE SI SE QUIERE HA PUESTO EN RIESGO MUCHOS SITIOS DONDE SE PRACTICA EL ESPIRITISMO......
ES IMPRESIONANTE VER CANTIDADES DE IMAGENES DE MALANDROS EN LAS PERFUMERIAS...ESPIRITUS QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA ESTAN POR ENCIMA, EN CUANTO A LA FE, DE CUALQUIER ESPIRITU CONOCIDO....

ELLOS EN ALGUN MOMENTO PODRAN BAJAR...PERO CIERTAS CONDICIONES APLICARAN....SOBRE TODO DEL SITIO DONDE BAJEN...Y POR SUPUESTO ME IMAGNIO QUE EN SUS PORTALES ESTARAN PRESENTES DE ACUERDO A LOS BUENOS ACTOS QUE SE REALIZAN.....
JUAN MANAURE.

esta bien tiene razon no se la quito pero yo tambien tengo razon en lo que dije porque si vamos al caso la gran mayoria de los espiritus lo usan para cosas buena y cosas malas claro que no deberia de ser puesto que estos etan en el mundo de la verdad o mejor dicho estan muertos y necesitan y hay que darles su debido respeto claro que en el cementero general del sur hay muchos que no respetan a dichas entidades pero si vamos al caso los de la corte cale tienen su licencia gracias a dios la reina y a la corte chamarrera si no fuera por esto no bajaran como dije ellos bajan para darnos consejos a nosotros los jovenes pra no caer en el malandreo y no terminar muertos como ellos tan temprano

Hermano mil respetos..

Mientras se mantenga un mínimo de cordura y de sentido común en el manejo de esta corte..muchas cosas extraordinaras pueden hacer...

En opinión personal...los considero unos excelentes mensajeros..

saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Machera
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2009 20:57
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por Machera »

primero disculpen al mhermano juan manaure ............. ESTAS PERDIDO POR COMPLETO TU NO SABES NADA DE LOS MALANDROS OK ...... LOS MALANDROS DEJAN DE BAJAR SOLO CUANDO CUMPLEN SU MICION CON UNA MATERIA OK
...TE DIGO POR EJEMPLO DE MIS PADRINOS OK
SI EN TU PORTAL TRABAJAN DE VERDA PREGUNTA Q CORTE HABLO CON LA REINA PARA Q LE DIERAN LUZES ALOS MALANDROS O PERMISOS PARA Q ELLOS BAJARAN OK ................ CUANDO MESTES CLARO ME RESPONDES OK ESTAMOS ....................Y SI VAN HABLAR MAL DE LOS ESPIRITUS NO DIGAN NADA
PREGUNTEN Y NO OPINEN MAL OK ME MOLESTA Q DIGAN COSAS SIN CENTIDO OSE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


NO DIBULGUEN COSAS Q NO SON DE NINGUN HERMANO PORQ POR ESO PIERDEN SUS LUCES OK :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por Fer »

Machera escribió:primero disculpen al mhermano juan manaure ............. ESTAS PERDIDO POR COMPLETO TU NO SABES NADA DE LOS MALANDROS OK ...... LOS MALANDROS DEJAN DE BAJAR SOLO CUANDO CUMPLEN SU MICION CON UNA MATERIA OK
...TE DIGO POR EJEMPLO DE MIS PADRINOS OK
SI EN TU PORTAL TRABAJAN DE VERDA PREGUNTA Q CORTE HABLO CON LA REINA PARA Q LE DIERAN LUZES ALOS MALANDROS O PERMISOS PARA Q ELLOS BAJARAN OK ................ CUANDO MESTES CLARO ME RESPONDES OK ESTAMOS ....................Y SI VAN HABLAR MAL DE LOS ESPIRITUS NO DIGAN NADA
PREGUNTEN Y NO OPINEN MAL OK ME MOLESTA Q DIGAN COSAS SIN CENTIDO OSE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


NO DIBULGUEN COSAS Q NO SON DE NINGUN HERMANO PORQ POR ESO PIERDEN SUS LUCES OK :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hermano un saludo

Leyendo un poco tu contexto en relación a esta corte, que en realidad son espiritus muy buenos, Felicito a tus padrinos y al portal donde vas, ya que son pocos los lugares donde ellos pueden perfectamente manifestarse, indicando que en ese lugar trabajan con la LUZ...

En estos tiempos tan turbulentos, cualquier cosa puede suceder en el mundo espiritual por la misma maldad acampada en los corazones del ser humano y en la medida que aumente la desigualdad, el odio, el amor al dinero, a lo material, etc...aumentara mas los cambios espirituales JUSTO cuando estamos en una era de situaciones de desastres naturales y cambios a nivel politico y economico que afecta garndemente el autoestima del individuo y por eso observamos la cantidad de hechos insolitos a nivel mundial.........( muerte, delincuencia, terrorismo, etc)

Aquellos que tienen la mente amplia para decifrar los misterios del espiritismo, serán capaces de comprender las desiciones de la Reina......

Nunca pretendamos que la Reina piense igual que nosotros.....

DIos los bendiga.

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Juan manaure
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2009 11:36
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por Juan manaure »

Machera escribió:primero disculpen al mhermano juan manaure ............. ESTAS PERDIDO POR COMPLETO TU NO SABES NADA DE LOS MALANDROS OK ...... LOS MALANDROS DEJAN DE BAJAR SOLO CUANDO CUMPLEN SU MICION CON UNA MATERIA OK
...TE DIGO POR EJEMPLO DE MIS PADRINOS OK
SI EN TU PORTAL TRABAJAN DE VERDA PREGUNTA Q CORTE HABLO CON LA REINA PARA Q LE DIERAN LUZES ALOS MALANDROS O PERMISOS PARA Q ELLOS BAJARAN OK ................ CUANDO MESTES CLARO ME RESPONDES OK ESTAMOS ....................Y SI VAN HABLAR MAL DE LOS ESPIRITUS NO DIGAN NADA
PREGUNTEN Y NO OPINEN MAL OK ME MOLESTA Q DIGAN COSAS SIN CENTIDO OSE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


NO DIBULGUEN COSAS Q NO SON DE NINGUN HERMANO PORQ POR ESO PIERDEN SUS LUCES OK :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

GRACIAS A DIOS QUE NO SE NADA DE MALANDREO......

PARTICULARMENTE TRABAJO CON ESPIRITUS DE LUZ.....CON MENSAJEROS....CON INDIOS...Y CON CHAMARREROS...
OBSERVO EN TU ESCRITO MAS FANATISMO QUE DAR UNA OPINION EN BASE A LO QUE SE PRETENDE TRANSMITIR..
SIGA TRANSITANDO POR SU CAMINO ESPIRITUAL QUE LLEVA......NO LE QUITO LA RAZON.
JUAN MANAURE.
Los seres humanos son como una fotografía, solo muestran lo que quieren que vean.
guaicara
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jun 2008 13:26
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por guaicara »

juan manaure dijo
"GRACIAS A DIOS QUE NO SE NADA DE MALANDREO......

PARTICULARMENTE TRABAJO CON ESPIRITUS DE LUZ.....CON MENSAJEROS....CON INDIOS...Y CON CHAMARREROS...
OBSERVO EN TU ESCRITO MAS FANATISMO QUE DAR UNA OPINION EN BASE A LO QUE SE PRETENDE TRANSMITIR..
SIGA TRANSITANDO POR SU CAMINO ESPIRITUAL QUE LLEVA......NO LE QUITO LA RAZON.
JUAN MANAURE."


hermano sin comentarios de verdad respeto su posicion, mire usted ni nadien somos quien para despreciar a ningun espiritu, el simple hecho de que ellos se encuentren en otro plano distinto al nuestro ya merecen respetos, usted debe tener un trauma grande con los malandros porq hasta donde yo los conosco nunca he visto a un hermano de la corte cale apoyando en robo ni fumando drogas ni fornicando ni nada de lo antes expuesto, el simple hecho de que en algunos portales platanotes invoquen segun ellos a los malandrs para cometer estos actos de verdad da asco, pero hasta donde yo conozco la corte calet se caracteriza por una corte humilde, nunca se podra comparar con otras cortes pero cada corte tiene su mision , y NUETRA REINA MADRE les consedio su santo permiso y hay estaran en cada altar de nuestro pais donde se les pida ayuda....

Reina madre Bendicion::::
Yeri Yeri Co
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2009 21:25
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por Yeri Yeri Co »

Vengo aclarar las cosas que dijo el hermano machera. ya que veo que anda un poco errado... asi es una enseñansa para el y para mi si estoy un poco equivocado..!

Es verdad que los malandros bajan por la corte chamarrera ellos pidieron el permiso para que pagaran sus pecados cuando estubieron terrenal..! y es verdad en mi portal se trabajan con los malandros y eso es mentira que esta prohibido en los portales trabajar con los malandros..!

solo un hermano (Corte chamarrera) puede decir eso que baja con el permiso de la reina a decir las predicciones del año...! y es falso que no bajan.! hay que estar claro que en portales no bajan completos pero en otros si..

y por que fueron malandros en su vida terrenal no tiene derecho a jusgarlos el hermano Juan Manaure...

Si ando errado me corrijen..! 8) ya que no soy perfecto
Mr. Peter
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2009 04:55
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por Mr. Peter »

Juan manaure escribió:
guaicara escribió:jajajaja esa esta buena hermano, no lo que pasa fue que buscando sobre raton me consegui con esto y bueno???? me pregunte y me dije que andaba desactualizado jajajaja de todas formas por preguntar no se pierde nada,,,

porfa hablenme del chamo raton es cierto que cumple mañana 10 de julio?


HERMANO TENGA PRESENTE UNA COSA.....
ESTOS ESPIRITUS MAL LLAMADOS MALANDROS...FUERON EN SU OPORTUNIDAD MENSAJEROS......
HOY EN DIA Y EN MULTIPLES CONSULTAS Y SESIONES...YA NO TIENEN EL PERMISO DE BAJAR EN NINGUN PORTAL...
ASI QUE TODO EL QUE TE DIGA QUE BAJO A FULANO RATON O X ....SENCILLAMENTE ESTA DESOBEDECIENDO UN MANDATO DE LA REINA...
A PESAR DE QUE ALGUNOS DE ELLOS ( LUIS ENRIQUE) SON MILGAROSOS EL SIMPLE HECHO DE QUE TENGAN ESA MAL LLAMDA IMAGEN DE MALANDROS LE SUBA EL EGO A CUALQUIER DELINCUENTE Y UTILIZEN ESTOS MISMOS ESPIRITUS BUENOS PARA COMETER FECHORIAS......AFECTANDO DE TAL MANERA QUE ELLOS TAMBIEN SE RETIRAN.
ES UNA REALIDAD QUE ESTO ESTA SUCEDIENDO PARA QUE DE ALGUNA MANERA SE TOMEN CONCIENCIA DEL TERRIBLE FLAGELO DE LA DELINCUENCIA EN NUESTRO PAIS
JUAN MANAURE.

Hermano Juan Manaure vengo a corregirte sobre tu opinion sobre la corte cale........ Primero si tienen el permiso de bajar y en la actualidad trabajan con los Malandros, si es verdad que mucha gente Piensa que la corte CALE es para utilizarlos para robar o para andar en la onda del malandreo esa gente asi es ignorante..... Realmente la corte cale la dejan bajar en la actualidad o empezo a bajar por la corte chamarrera, ya que primero ellos se utilizan para refrescar a la materia y si no lo crees preguntale a cualquier espiritu que de verdad este bien encajonado y segundo ellos vienen a encaminar los caminos de las personas que tengan malas mañas Ejemplo!! Drogas, que roban, les pegan o gritan a sus padres, etc... Y a evitar problemas de malandreo entre la persona consultada y su enemigo..... ya que ellos mismos se encargan de alejar todo eso.... Y una cosa el malandro RATON SI EXISTE y no se estaria desobedeciendo ningun mandato de la reina al el bajar o cualquier otro malandro.....

EL QUE NO CONOCE LA HIERBA QUE NO SE META A BRUJO. ES COMO EL DICHO QUE DICE.... "NO LE ECHES MAS LEÑA AL FUEGO PORQUE TE PUEDES QUEMAR".........
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados