SOBRE LA CORTE VIKINGA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por Adal »

Saludos JDVO_30

Lastimosamente usted es uno mas de los que no entiende el propósito de un foro, uno más de los que se molesta porque lo contradicen, uno más de los que considera que quienes no piensan igual son enemigos.

Un foro es para debatir, discutir y compartir opiniones, usted esto no lo comprende, así que debate no puede haber.

Si los espiritistas comprendieran de verdad el vasto conocimiento espiritual de los Nordmaðr, no estuvieran esforzándose por contactar a espíritus de quienes ejercieron la labor de víkingr, (exploradores-piratas-comerciantes)........

......lo que deberían hacer es contactar a espíritus de quienes ejercieron como goði (sacerdotes), vitki (brujos), seiðr-skratti (encantadores), gífr, seiðkona, myrkritða, skessa, (brujas), rúna-meistari, (expertos en rúnas), völva (profetisas), pues ellos eran los portadores de la sabiduría y las tradiciones de los Nordmaðr.

Yo no tengo que ir a Cuba, a mi padrino, babalawo cubano, lo tengo aquí mismo en Bogotá porque en el Culto a los Orichas Afrocubano ya llevo varios años.

Al psiquiatra no debo ir, es muy posible que me mande al manicomio cuando le cuente que desde niño veo fantasmas, :mrgreen: :mrgreen: I see dead people.

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por JDVO_30 »

Adal escribió:Saludos JDVO_30

Lastimosamente usted es uno mas de los que no entiende el propósito de un foro, uno más de los que se molesta porque lo contradicen, uno más de los que considera que quienes no piensan igual son enemigos.

Un foro es para debatir, discutir y compartir opiniones, usted esto no lo comprende, así que debate no puede haber.

Si los espiritistas comprendieran de verdad el vasto conocimiento espiritual de los Nordmaðr, no estuvieran esforzándose por contactar a espíritus de quienes ejercieron la labor de víkingr, (exploradores-piratas-comerciantes)........

......lo que deberían hacer es contactar a espíritus de quienes ejercieron como goði (sacerdotes), vitki (brujos), seiðr-skratti (encantadores), gífr, seiðkona, myrkritða, skessa, (brujas), rúna-meistari, (expertos en rúnas), völva (profetisas), pues ellos eran los portadores de la sabiduría y las tradiciones de los Nordmaðr.

Yo no tengo que ir a Cuba, a mi padrino, babalawo cubano, lo tengo aquí mismo en Bogotá porque en el Culto a los Orichas Afrocubano ya llevo varios años.

Al psiquiatra no debo ir, es muy posible que me mande al manicomio cuando le cuente que desde niño veo fantasmas, :mrgreen: :mrgreen: I see dead people.

Muchas Felicidades

ME IMAGINO QUE HAS VISTO HASTA GASPARIN CUENTAME COMO ES JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SI ERES UN LOQUITO DE VERDAD Y NO ERES ENEMIGO MIO POR QUE PIENSE DISTINTO A TI. SOLO NO ERES ENEMIGO POR LASTIMOSAMENTE O SIMPLEMENTE POR QUE MIS ENEMIGOS TIENEN QUE TENER UNA LARGA TRAYECTORIA EN LOS CAMINOS ESPIRITUALES, POR EL CAMINO QUE SEA, COMO QUIEN DICE AL SON QUE ME TOQUEN BAILO, NO LO ERES NO ME HAS HECHO NADA, SIMPLEMENTE MIS ENEMIGOS MATERIAS UNIVERSALES, SABES DE QUE TE HABLO VERDAD. BUENO LOS QUE ME HAN QUERIDO VER MUERTO QUE TRISTE Y LAMENTABLE SE HAN MUERTO ELLOS, ASI QUE LE FALTA MUCHO PARA PODER LLEGAR A SER MI ENEMIGO
LAS COSAS DE DIOS SON DE DIOS, ASI CHILLEN BRINQUEN O PATALEEN
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por Adal »

JDVO_30 escribió:ME IMAGINO QUE HAS VISTO HASTA GASPARIN CUENTAME COMO ES JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SI ERES UN LOQUITO DE VERDAD Y NO ERES ENEMIGO MIO POR QUE PIENSE DISTINTO A TI. SOLO NO ERES ENEMIGO POR LASTIMOSAMENTE O SIMPLEMENTE POR QUE MIS ENEMIGOS TIENEN QUE TENER UNA LARGA TRAYECTORIA EN LOS CAMINOS ESPIRITUALES, POR EL CAMINO QUE SEA, COMO QUIEN DICE AL SON QUE ME TOQUEN BAILO, NO LO ERES NO ME HAS HECHO NADA, SIMPLEMENTE MIS ENEMIGOS MATERIAS UNIVERSALES, SABES DE QUE TE HABLO VERDAD. BUENO LOS QUE ME HAN QUERIDO VER MUERTO QUE TRISTE Y LAMENTABLE SE HAN MUERTO ELLOS, ASI QUE LE FALTA MUCHO PARA PODER LLEGAR A SER MI ENEMIGO
Saludos JDVO_30

Le cuento que Gasparin ya no se aparece, ya entrego cuentas y se fue al mundo de los antepasados. :mrgreen:

Que bueno saber que no soy su enemigo, yo ni los tengo ni quiero tenerlos.

Eso de materias espirituales son los mediums multipróposito que reciben hasta a los papas del vaticano?

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
EL_MATADOR
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2012 21:59
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por EL_MATADOR »

[quote="JDVO_30"]EN CUANTO A LA CORTE VIKINGA HAY QUE SABER VARIAS COSAS, ELLOS PUEDEN BAJA EN LA ESCALA QUE ELLOS QUIERAN, ES DECIR POR LA ESCALA POR DONDE LO JALE LA MATERIA EN ESTE CASO EL CABALLO: ESCALA DE MUERTO, CORTE ROJA, ESCALA DE PRINCIPE, CUANDO MALTRATAN A UNA MATERIA ES POR QUE BAJAN MAS QUE TODO EN ESCALA DE MUERTO: HAY UN SIN FIN DE VIKINGOS Y ME DISCULPAN SI ME FALTA ALGUNO

MR. VIKINGO ( MR. ANGELO EN ESCALA DE PRINCIPE) + JOVEN
MR. KANGO
MR. ERICK EL ROJO
MR. PITER (MEDICO DE LA CORTE VIKINGA)
MR. LIFE ERICKSON (HIJO DE ERICK)
MRS. ERIKA VIKINGA HIJA DE ERICK
MR. FIRE (FUEGO) AMOR PROHIBIDO CON ERIKA
MRS. ROSMELYN
MR. JHON CONQUISTADOR (UN DON JUAN)
MR. ENDER VIKINGO
MR. EDUARD (EL PRINCIPE EDUARD)
MR. BABY VIKINGO
MR. HALCON BLACK =NEGRO
MR.YORY VIKINGO (EL VERDUGO---SI BAJA EN ESCALA DE VERDUGO)
MR. TROVAL
MR. JOHNSON VIKINGO
MR. ROBINSON

Y PARE USTAD DE CONTAR[/qu

Que tema tan interesante
jess2389
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2013 21:51
Contactar:

SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por jess2389 »

Buenas noches gente!
Soy nueva en esto, la verdad creo que entre indirectamente y sin querer, aunque siempre he tenido cierta atraccion al area de la demonologia y el ocultismo.
Resulta que tengo un amigo que es babalawo y se le incorporo un senor wikingo para darle instrucciones a una amiga de como debia hacer para que su mama (muerta obviamente) alcanzara la luz, bla bla..
Pues el senor demonio vikingo al verme me llamo hacia el y me pregunto mi nombre y le dije Jessica (a todas estas no lo fui a consultar yo) y me dijo Jessica la verduga, paso lo que iba a pasar, y luego me mando a decir el senor demonio vikingo que queria bautizarme que le diera de mi luz y le ofreciera un sacrificio o comida.. y van dos veces y me ofrecio protegerme el mismo.. Hable con la materia y me dijo que Jessica la verduga tenia mucho que ver conmigo, incluso me dijo que el senor demonio no maanda a llamar a nadie, y conmigo ya van dos veces que me manda a decir que si le voy a dar las ofrendas... Solo quisiera que alguien me hablara con bases y fundamentos sobre Jessica la verduga, no he encontrado algo concreto aqui en la web.. Se los agradeceria mucho.. Saludos
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por Adal »

Saludos

La palabra demonio significa simplemente espíritu y así se llamaba especialmente a los Espíritus Guías; El Cristianismo alteró el significado de la palabra dándole un tinte negativo y en la edad media monjes calenturientos se inventaron listas de demonios que incluían a los dioses de otros pueblos.

Jessica es la forma inglesa del nombre hebreo יִסְכָּה Yiskāh, que no tiene nada que ver con los hombres nórdicos que ejercieron el oficio de Vikingos. Eso de la "vikinga jessica" no pasa de ser una fraude o la manifestación de un espíritu engañador, mas posible aún cuando el espíritu exige ofrendas.

Ahora bien es muy dudoso lo de un Babalao que a la vez sea Espiritista Marialioncero, es muy posible que ese personaje sea un estafador, así que lo mejor que puede hacer es tomar distancia.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Baba Ogbe Meji

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por Baba Ogbe Meji »

Ashé,

El babalawo no puede transportarse. Dos alternativas y una sola recomendación: a) No tiene Ifá por lo que`puede transportarse ó b) Tiene Ifá pero estaba plataneando. La recomendación: No vuelva a ir más nunca donde ese señor.

Ejiogbe
rampinto20
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2018 10:34
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por rampinto20 »

disculpen alguien me podría informar acerca de esta entidad... se autodenomina cuando baja FRANK EL VIKINGO... no habla español, habla un idioma todo raro, me dicen que es como una combinación entre inglés y algo que no se entiende, mi hermano habla inglés y le entiende son de mil palabras 1 o 2... bebe mucho wisky... se agradecería una respuesta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados