estoy loco

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
nyangelboy
Mensajes: 28
Registrado: 21 Mar 2008 01:03
Contactar:

estoy loco

Mensaje por nyangelboy »

Bueno días ase dos años que tengo un problema que simple escucho música o voces pero cuando cierre mis ojos y veo todo en el mundo espiritual. Hasta me siento que estoy en mis ojo que saben que estoy ae. Quiero saber si estoy loco. Que me está pasado. Como controlar esto sí no estoy loco. Help
laura_066
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2009 16:06
Contactar:

Re: estoy loco

Mensaje por laura_066 »

Bueno yo creo k tienes k consultart rapido.. y preguntarle k es lo k t pasa; o ir para una seccion y preguntarle a un hermano xq yo noc nunk lo he escuchado antes.. pero si se k es muy raro..tambn me gustaria saber como,cuando o dond t pasa eso..¿? para saber en k t puedo ayudar..?
nyangelboy
Mensajes: 28
Registrado: 21 Mar 2008 01:03
Contactar:

Re: estoy loco

Mensaje por nyangelboy »

Si fue a la mesa blanca me dijo que tengo un cuadro demasiado desarrollado pero. Nadie quiere aguda me. Pero quiero saber si eso es verda or que yo estoy loco proque mi familia dice que si. Lo malo de esto es mira una persona y saber la vida de esa persona. Como controlar esto.
NAHUAGNI
Mensajes: 85
Registrado: 13 Oct 2009 02:53

Re: estoy loco

Mensaje por NAHUAGNI »

007
Última edición por NAHUAGNI el 13 Jul 2015 12:55, editado 2 veces en total.
TiemblaTierra12C
Mensajes: 687
Registrado: 24 Oct 2008 14:58
Ubicación: En Toda Venezuela
Contactar:

Re: estoy loco

Mensaje por TiemblaTierra12C »

nyangelboy escribió:Si fue a la mesa blanca me dijo que tengo un cuadro demasiado desarrollado pero. Nadie quiere aguda me. Pero quiero saber si eso es verda or que yo estoy loco proque mi familia dice que si. Lo malo de esto es mira una persona y saber la vida de esa persona. Como controlar esto.
Buenas tardes. amigo dejeme aconsejarle algo, primeramente debe conservar la calma por eso de volverse loco :D :D , Ud. debe sentarse a analizar un poco esas voces, tratar de discernirlas y llegar a entender lo que le pasa. Le sugiero que trate de comunicarse con sus guias espirituales, entable una comunicacion con ellos, digales lo que pasa, y vera que poco a poco esa luz que Ud. a mi entender esta recibiendo, terminará de abrirle el camino que Dios le asigno en esta Vida. Saludos y que este bien.
La lengua solo muestra el tesoro interno de cada individuo, este tesoro puede ser sabiduria o en su defecto solo pudredumbre y la boca solo es su instrumento, usala sabiamente
Cuando tu duermes, mi nfumbe camina arriba ntoto, te estoy observando
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Comunmente asi lo llaman, péro...

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Ni eres esquizofrénico ni eres una persona psicótica con alteraciones cerebrales, porque eso será lo que te diagnósticaran los médicos psiquiatras o neurólogos. Usted lo que tiene es una interferencia espiritual. Consúltese y verá.
Según Allan Kardec, codificador del Espiritismo, en el libro El Evangelio Según el Espiritismo, cap. 28, parágrafo 81: Se denomina obsesión la acción persistente que un mal Espíritu ejerce sobre un individuo. Presenta caracteres muy diferentes, que van desde la simple influencia moral, sin signos exteriores perceptibles, hasta la perturbación completa del organismo y de las facultades mentales.
Por tanto, la obsesión espiritual, en calidad de Enfermedad del Alma –dolencia todavía no catalogada en los compendios médicos y psicológicos- es algo muy serio y merece gran atención en el tratamiento de la depresión; desgraciadamente todavía es ignorada por la mayoría de los profesionales del campo de la salud (médicos y psicólogos).
Por otra parte, hay una línea muy tenue, sutil, entre lo espiritual y lo orgánico que dificulta el diagnóstico diferencial entre enfermedad orgánica y la manifestación psíquica de orden mediúmnico propiamente dicha

Que DIOS le bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
nyangelboy
Mensajes: 28
Registrado: 21 Mar 2008 01:03
Contactar:

Re: estoy loco

Mensaje por nyangelboy »

Gracias todo la persona por tu consejero. Yo sé lo que tengo fue un regalo de dios. Todo mi vida está enfermo y le pidió a dios que me sanarme y lo eso.por eso me dio ese don. Mi madama esta siempre cuando esta en enfermo siempre la vi. Tengo todo el don. Ver. Sentir. Escuchar. Traportame y sanar.
2JShango
Mensajes: 24
Registrado: 04 Jun 2018 17:33
Contactar:

Re: Comunmente asi lo llaman, péro...

Mensaje por 2JShango »

Gran Príncipe Cauter escribió: 21 Oct 2009 15:53 Ni eres esquizofrénico ni eres una persona psicótica con alteraciones cerebrales, porque eso será lo que te diagnósticaran los médicos psiquiatras o neurólogos. Usted lo que tiene es una interferencia espiritual. Consúltese y verá.
Según Allan Kardec, codificador del Espiritismo, en el libro El Evangelio Según el Espiritismo, cap. 28, parágrafo 81: Se denomina obsesión la acción persistente que un mal Espíritu ejerce sobre un individuo. Presenta caracteres muy diferentes, que van desde la simple influencia moral, sin signos exteriores perceptibles, hasta la perturbación completa del organismo y de las facultades mentales.
Por tanto, la obsesión espiritual, en calidad de Enfermedad del Alma –dolencia todavía no catalogada en los compendios médicos y psicológicos- es algo muy serio y merece gran atención en el tratamiento de la depresión; desgraciadamente todavía es ignorada por la mayoría de los profesionales del campo de la salud (médicos y psicólogos).
Por otra parte, hay una línea muy tenue, sutil, entre lo espiritual y lo orgánico que dificulta el diagnóstico diferencial entre enfermedad orgánica y la manifestación psíquica de orden mediúmnico propiamente dicha

Que DIOS le bendiga.
Sera que me pasa lo mismo? Hola, muy buenas. Necesito ayuda, desde hace un año me están pasando muchos fenómenos. Pero el más grave es que escucho voces, las voces son voces de gente conocida. Es posible que un muerto pase la voz del vivo que lo mande o que halla algun trabajo de palo que te haga escuchar voces? Me dicen las voces que tengo brujeria, que valla a ver a ciertas personas conocidas (que casualmente estan involucrados en el palo mayombe y aunque parece una locura las personas que estan detrás del muerto me escuchan pensar. Me he hecho pruebas neurologicas y estan bien. Aparte me he consultado y me sale que tengo brujeria para varias cosas. Necesito ayuda, alguien que sepa si es posible lo que comento que a base de brujeria se escuchen voces y te escuchen... alguna trabajo de palo, algo?. Tal vez me pase lo mismo? Interferencia espiritual? Espero que me podias ayudar.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Conocerte a ti mismo, jamás des fuerza a lo desconocido

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Lo suyo es natural, no corresponde a religión o algún culto. Debes asentar tus bases espirituales, eso se hace alineando las energías las cuales tienes distraídas en su interior. Bendiciones
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: estoy loco

Mensaje por Mr Vikingo »

La eterna pregunta de ¿Si estamos locos? la respuesta es si. ¿Es eso algo malo? No necesariamente.
Hermano y otros u otras que presentan esta dicotomia.
Tengan calma, les voy a dar una panacea para separar la paja del trigo.
Se basa en la máxima universal que dice: Por sus obras les conoceran
Hablas de que estuvistes enfermo y orastes mucho.
De alli se te otorgo un DON, te informo sobre tu inquietud, puestas estas bases sobre la mesa es facil diagnosticar.
Cuando llega alguien, le empiezas a contar toda su vida sin haberlo conocido, sin haberlo visto nunca, y aciertas en todo lo que le dices, si esta enfermo o adolorido, lo sientes en tu propio cuerpo, le haces una imposición de manos y sobre la marcha lo sanas. Le profetisas cosas malas y se las resuelves para que no le pasen. Bienvenido al club.
Lo único que veo es cierta desestabilizacion en la comunicacion que no controlas, eso lo puedes lograr con YOGA, Para que aprendas a controlar los estados alterados de conciencia y que la comunicación no se convierta en ruido insoportable.
Para los que sienten y oyen y no canalizan podemos estar en presencia de patologia psiquica en esos casos ezquisofrenia, pero no se aflijan con antipsicoticos y ansioliticos bajo supervicion media se puede hacer vida, casi normal
Para el hermano, medium, espiritista, sanador, debes hacer dietas, no tomar ni comer ningún sustancia que te enerve mantenerte alejado de s _ _ _, drogas alcohol, azucar, café, t _ _ _ _ _, lacteos, internet, celulares. Eres un raro prodigio y como tal debes ser tratado, es un mundo muy solitario e ingrato, pero fuistes elegido, no puedes hacer nada. Si te opones, te torturaran y te van a voler loco de verdad verdad. No es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar. Cuidate y aprende puedes ser de gran ayuda para la humanidad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados