QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERDES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por marmary »

hermano zaipra de verdad eso no existe dejen de inventar xq atrasan a los aprendices que aparecen en este foro x dios y disculpe pero hay que hablar poco y logico asi no se pasa pena a la hora que este en una montaña saludo
ZaiPra
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2010 00:07
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por ZaiPra »

Hermano esta bien no me crea, pero que Dios le de la oportunidad de conocer a Don Juan de las verdes Matas, no Digas que no existe por que no estas seguro de lo que estas hablando, hermano ojala tenga la oportunidad de conocer a este espiritu, aunque negando a los espíritus no se gana nada bueno!
ZaiPra
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2010 00:07
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por ZaiPra »

orlando_1508 escribió:
marmary escribió:ja ja ja que buenoooooo el chisteeeeeee
Disculpe herman@, me imagino qe por sus comentarios, usted debe conocer todas las entidades espirituales para confirmar con tanto afan qe ese espiritu no existe..

Como dice mi padrino: '' no hay qe decepcionarse de la religion, sino de los religiosos ''
Bueno hermano orlando_1508 usted tiene razón como dice su padrino '' no hay qe decepcionarse de la religion, sino de los religiosos '' y yo me decepciono de marmary por no creer que Exista Don Juan de las verdes Matas , bueno HERMAN@ Marmary siga haci negando a un espíritu que si existe me imagino que haci como ha negado a Don Juan de las verdes matas también ha negado a Otros Espíritus bien por usted, como lo dije una vez quien me crea bien y quien no también :) Saludos que Dios me los bendiga :)
ZaiPra
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2010 00:07
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por ZaiPra »

gatonegro escribió:jajajaj COMO SE NOTA EN LA OSCURIDAD EN QUE SE ENCUENTRA LA HERMANA MARMARY CUANDO ESCRIBE SE NOTA LO SUMERGIDA QUE ESTA EN LA PERDICION DE LA OSCURIDAD,,PORFA NO OPINE SINO SAVES DE ESA ENTIDAD ESPIRITUAL....Y Y YO TE LO REPITO DIME POR QUE NO EXISTE..........?? PARA DECIR ESO ENTONCES TODOOOSSSS LASSS ENTIDADESS ESPIRITUALESSS YAA LAS CONOCESSS....... SERIA ABSURDO SIME DIJERAS MARMARY QUE LAS CONOCES TODAS ATREVETE A DECIR ESO PUESSSS?? Y DEJA DE ESTAR OFENDIENDO HERMANA POR QUE LO QUE BOTAS ES MONTE Y CULEBRAS.....EN CASI TODOS TUS COMENTARIOSS NUNCA FALTA UNA GROSERIAA APRENDE DEJA TUS GROSERIASSS Y TRAGATELAA CON JUGUITOO,,,,,,,VIVA CRISTOOO-........
Buena respuesta hermano!
winston motta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2012 23:38
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por winston motta »

Me imagino lo que se burla es porque se saber todo si el viento le pega en la cara como sabe que es el viento si no lo ha visto entonce porque si burla si existe don juan de las verdes matas yo hablado con el espero que alguna ver las personas que se burla tenga la oportunidad de hablan con este hermano de luz y yo soy materia de el y trabajos con el hermanos de de corte africanas y no soy un cambur porque me he preparado por muchos años en sagrada montañas de maria lonza que dios los bendigas
PSPM
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2012 09:00
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por PSPM »

Dioss pero q ignorantes son algunos .. claro q si existe!! yo he hablado con el, (con don juan de la mata verde) y son dos "Don juan de la mata verde" es el bueno y es el rey de la corte malandra!! y "Don juan de la verde mata" es malo, de el no se mucho pero me han dicho q es malo y es hijo dl diablo!q mata y hace cosas malas pero no se casi sobre el! es lo q me han dicho.
Josetor1
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2021 08:57
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERDES

Mensaje por Josetor1 »

Buenos días amigos mi santa reina me los bendiga don Juan de las verdes matas es un espíritu de muy alta luz perteneció a la corte cale y por méritos obtenidos fu elevado a la corte de los don Juanes su nombre es PEDRO SANCHEZ durante su paso por la corte cale fue comandante de la misma hermano muy sabio y muy grande como consejero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 10 invitados