QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERDES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERDES

Mensaje por janier »

HERMANO QUIRO SAVER SI ES VERDA LO QUE ESCUCHADO Y QUE ESTE HERMANO ES EL DUEÑO DE LA CORTE MALANDRA
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
grancaciquecanaima
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2009 12:05
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por grancaciquecanaima »

saludos herman@s, que mi santa madrecita me los bendiga y los proteja dandoles mucha luz y fuerza.

respecto a eso no creo hermano, porque don juan de las matas verdes pertenece a la corte de los don juanes, he tenido la oportunidad de conversar con el, y no creo que tenga nada que ver con la corte cale, de lo qie si se que quien la lideriza es el pana ismael sanchez..
guaitimar
Mensajes: 231
Registrado: 08 Feb 2010 08:59
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por guaitimar »

QUE MALANDRO BAJAN USTEDES ES EL VISABUELO DE LA CORTE MALANDRA EL ABUELO ES DOMINGO ANTONIO SANCHEZ CARAJO PREGUNTENLE A ELLOS SI CASEÑOR SIPOTICOS APRENDAN
w antonio motta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2010 22:44
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por w antonio motta »

Saludos a los que leen esta revista yo he tenido la oportunidad de hablar con el hermano don juan de las verde matas es un hermano que tiene varias escalas pertenece a la corte malandra, corte rosada, azul y en las corte de don juanes de la santisima trinidad cuando estaba vivo fue un hombre trujillano y murio el 29 de julio de 1967 el dia del terremoto de caracas muere por robar un pedazo de pan para alimentar a sus hijos es un hermano de alta luz que ayuda a todo aquel que obra bien en esta tierra en este momento esta en la corte celestial y solo baja para realizar ayudas a sus hijos
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por joan santaella »

QUE GUACHAFA TAN BUIENA ES ESTO QUE DICEN JEJE :lol: :lol: muchachos busquen buenos guias rescaten el culto no lo destruyan mass :twisted: :twisted: :twisted: :!:
la pasiencai es la virtud del homdre
w antonio motta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2010 22:44
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por w antonio motta »

Hace mas de 20 años yo tuve la oportunidad de hablan con don juan de las verde Matas en una Materia que conoci en baile de candela es caballo de Chango Macho y esta materia cuando trabajaba con el padre chango venia sanguinario como ninguno, Esta materia no era un cambur por tanta pruebas que me dio.El que quiera creer en Don juan lo hace y el que no tan solo tiene que opinar porque a caso no creen en el viento el esta ay aunque no lo veas, Es cierto que hay muchas personas que se burlan del medio engañado a los demas para estafarlo y por eso la burla, pero yo soy testigo fiel de Don juan y asi como yo varias personas que he conocido en mi vida que han hablando con este hermano en diferentes materias en distintos lugares y paises que Dios los bendiga y les de muchas felicidades
Terrevikingo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2010 16:26
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por Terrevikingo »

El hermano q usted pregunta es don juan del cañaveral . Pero no tiene nada q ver con la corte malandra algunas materias terrenal no saben los nombres q la entidad le da por mensaje y se confunden no entienden lo q los hermanos le hablan hay q escucharlos
crystabell vargas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2010 19:48
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por crystabell vargas »

Saludos a quien leer esta Revista el Hermano Don Juan de La Verde Matas es un Hermano de alta luz que se encuentra en la corte malandra yo tuve la oportunidad de hablan con este hermano en varias oportunidad y en varias materias preparadas.
angelitos
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2010 21:26
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por angelitos »

ojo es mi padre protector y es un espiritu fuerte y si pertenece a la corte malandra
ZaiPra
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2010 00:07
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por ZaiPra »

saludos hermanos se les informa q eh tenido en varias oportunidades hablar con ese señor todo el mundo dice q ismael es el jefe de la corte pero estan eqivocados el verdadero jefe de esta corte es don juan de las verdes matas aunq muchos no crean aunq muchos critiquen pero es la pura y sincera verdad el jefe se encuentra en varias cortes de alta luz
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por marmary »

QUE INVENTO TAN GRANDE ASI NO VAN A PRENDER NUNCA INVENTANDO JUAN DE LA VERDES MATAS QUE LOCURA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS GUIALOS.
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por marmary »

DON JUAN DE LAS MATAS VERDE SOY YOOOOOOO XQ CUANDO ANDO ARECHA Y ME METO UN PASE DE MONTE VERDE JA JA JA ESO NO EXISTEEEEEEEE SEÑORES EL QUE DICES QUE LO BAJA QUEMELEN ESE RABO X INVENTOR Y PLATANERO
kobert25
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2011 14:55
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por kobert25 »

don juan de las matas verde... jajajaja esa entidad no existe.
pronto bajara don juan del girasol entonces!!
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por marmary »

DIOS MIO ESTE TIPO QUE SE LLAMA GATONEGRO SI ES BRUTO DEVE A VER NACIDO EN EL MONTE TE VOY A CONSEGUIR MATAS VERDE PARA QUE COMAS A VER SI DEJAS DE INVENTAR YA FASTIDIA CON ESO HABLEN COSAS MAS LOJICA BRUTO
ZaiPra
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2010 00:07
Contactar:

Re: QUIEN ES DON JUAN DE LA VERDES MATAS O DE LAS MATAS VERD

Mensaje por ZaiPra »

Ojala tengan la oportunidad de hablar con Don juan de las verdes matas. hay se los dejo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 28 invitados