DON APOLINAR CAMPOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Beatriz Veit-tane
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2008 23:27
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Beatriz Veit-tane »

Que mi Reina Maria Lionza los Bendiga siempre y que su luz los lleve por
El buen camino, la joven o el joven que dice que los espiritus de Luz no pueden
Odiarse tiene toda la razon pues el mundo espiritual se ha tergiversado todo
Con los comentarios y la gente repite tengo 83 años y siendo sacerdotiza de la montaña
Enseñe lo bueno de esta vida espiritual y me da pena como veo que se dañe
Con este tipo de comentarios a un espiritu, me pregunto donde estan los Guias
Que aceptan que digan que 2 espiritus se odian, a todos los que han aceptado o
Apañado este tipo de comentarios vallan hacerse sus velaciones y pidan elevacion
Por que no es como han comentado. Y lo peor es que refutan que si se odiaban
Por Dios reflexionen y antes de opinar vean si el espiritu que esta bajando es real
O es un farzante.
Que mi reina los bendiga
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por alepuro »

Beatriz Veit-tane escribió:Que mi Reina Maria Lionza los Bendiga siempre y que su luz los lleve por
El buen camino, la joven o el joven que dice que los espiritus de Luz no pueden
Odiarse tiene toda la razon pues el mundo espiritual se ha tergiversado todo
Con los comentarios y la gente repite tengo 83 años y siendo sacerdotiza de la montaña
Enseñe lo bueno de esta vida espiritual y me da pena como veo que se dañe
Con este tipo de comentarios a un espiritu, me pregunto donde estan los Guias
Que aceptan que digan que 2 espiritus se odian, a todos los que han aceptado o
Apañado este tipo de comentarios vallan hacerse sus velaciones y pidan elevacion
Por que no es como han comentado. Y lo peor es que refutan que si se odiaban
Por Dios reflexionen y antes de opinar vean si el espiritu que esta bajando es real
O es un farzante.
Que mi reina los bendiga

Hermana un honor leer sus sabias lineas, espero que la Reina la continúe colmando de bendiciones y nos de luz a nosotros (sus discipulos) a continuar su loable labor. Mis más sinceros respetos y saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Ksique nayguata
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2010 12:43
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Ksique nayguata »

Buenas tardes a todos. mi humilde opinion hacerca de estos dos viejos es que efectivamente llegaron a tener un roce estando en vida siendo compadres y de alli a que uno hable mal del otro ,no lo he visto , y tampoco los he visto juntos en un mismo portal, pero lo importante es no caer en polemicas de hecho lo que importa es que tienen la postestad gracias a Dios de encarnar en materias para guiarnos y ayudarnos , Dios bendiga atodos , me despido
Beatriz Veit-tane
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2008 23:27
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Beatriz Veit-tane »

Dios y mi reina los bendigan esto es orientacion, simplemente por que creo que es triste escuchar estas cosas con tanta afirmacion....por que veo que repiten como para decir que si saben de estos espiritus...

Dice el señor ERICK ROJAS
Amiga o amigo esto le contesta a la joven o joven RAZ

si usted no lo sabe enterese pero si es verdad
al igual que caracas y guaicaipuro
o usted es de los que cree tambien que los hermanos estan en el cielo?
ellos son como nosotros y si no sabe pregunte
que yo no estoy diciendo que se estan cayendo a pelliscos despues de muertos
si no que esa pelea viene desde mucho antes de haber fallecido
enterese pregunte y me vuelve a comentar
Bueno le aclaro también a este Joven que tampoco hay riñas entre Guacaipuro y Caracas, no logro entender de donde pueden sacar estas cosas ya que se supone que los espiritus tienen una evolución y no pueden pelear porque entonces cual es la evolución, Dios me da la impresión que es que como trabajan a media unidad sus rabias internas las exteriorizan como si fueran los espiritus, señores esto no es juego, hay que trabajar con conciencia de que las personas que se ven con ustedes están en sus manos, no se debe trabajar ni molesto, ni con problemas ya que interfiere en el bajar un espíritu de luz.

Anunez dice…

buenas noche; como lo explique en una oportunidad cuando tenia el alias de tiuna25, conozco a apolinar campos y tambien a don nicanor ochoa, les puedo asegurar que son enemigos ahorita en el plano espiritual, que se mastican mas no se tragan, no crean todo lo que puedan leer por ahi o encontrar en internet, porq muchas veces no es cierto. Como tampoco es cierto esto que usted asegura

conozco a los dos espiritus, los he visto trabajar, y los dos bajan por caminos muy distintos ok, si alguien quiere conocer del porq en vida fueron compadres pero despues de muerto son enemigos, con mucho gusto les explico, escribanme en privado y conoceran la historia contada por cada uno de los dos bien plantados en tierra. Dios mio y asegura que estén bien plantados en tierra pero espiritualmente no son

ojo no es que me la se todas, pero siempre q hago un comentario lo hago con propiedad, porq d eso se trata el plano espiritual, de eso trata nuestro culto marialonzero, humildad, verdad, sabiduria y fe. Si usted da fe de que esto es asi y usted lo ha visto señor usted ha caído como muchos otros, no entiendo el por que y lo vuelvo a repetir LOS ESPIRITUS DE LUZ NO PELEAN, SIMPLEMENTE ORIENTAN LO BUENO Y TE GUIAN CUANDO VAS POR EL CAMINO QUE ES Y TE ORIENTAN PARA QUE TE SALGAS DEL MALO JAMAS IMPONEN POR CADA QUIEN TIENE LIBERTAD PARA ESCOGER.

Mediten y hagan ejercicios de elevacion para no caer en estas cosas mis hijos...
Mi reina Maria Lionza los bendigan

Beatriz Veit-tane
chamarrerita
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2010 00:16
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por chamarrerita »

cristirodri2081 escribió:Buenas noches, por favor alguien sabe si es verdad que Don Nicanor no baja en Carabobo??? y otra cosa, en mi opinión, creo que sería más fácil preguntar si existe estampita de Don Apolinar Campos en las perfumerías, pero las más grandes o más surtidas, ... ellos deben saber con certeza porque si existe esa estampita, son ellos quienes las venden...
Don Nicanor baja en Carabobo por supuesto que si, es mi protector espiritual y a el le debo una gran sanación de una terrible enfermedad que Tuve, una vez vi a bajar al viejo Apolinar, un poco soberbio y me recomendó montar un trabajo negro a unas enemistades que tengo, mi madrina me dijo que no lo hiciera, y esa fue la única experiencia que tuve con el
yolymercol
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2010 20:27
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por yolymercol »

Marialioncero_Reloaded escribió:Por ahora puedo decirte, que esta enterrado en Nirgua, el mismo cementerio donde se encuentran Remigia Narvaez, Juan Bautista Campos Y Don Nicanor Ochoa. Siendo Apolinar muy amigo dle viejo Nico.
Primero que nada, saludos a todos, lei tu comenteraio y quisiera aprevhar para preguntarte, ¿sabes quie es Remigia Narvaez?, me interesaria mucho que me contaran sobre ella y porfavor me digan donde puedo encontrar una imagen de ella. gracias, saludos, cuidense.
marcos aurelio
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2010 21:49
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por marcos aurelio »

alepuro escribió:
Beatriz Veit-tane escribió:Que mi Reina Maria Lionza los Bendiga siempre y que su luz los lleve por
El buen camino, la joven o el joven que dice que los espiritus de Luz no pueden
Odiarse tiene toda la razon pues el mundo espiritual se ha tergiversado todo
Con los comentarios y la gente repite tengo 83 años y siendo sacerdotiza de la montaña
Enseñe lo bueno de esta vida espiritual y me da pena como veo que se dañe
Con este tipo de comentarios a un espiritu, me pregunto donde estan los Guias
Que aceptan que digan que 2 espiritus se odian, a todos los que han aceptado o
Apañado este tipo de comentarios vallan hacerse sus velaciones y pidan elevacion
Por que no es como han comentado. Y lo peor es que refutan que si se odiaban
Por Dios reflexionen y antes de opinar vean si el espiritu que esta bajando es real
O es un farzante.
Que mi reina los bendiga
hola hermana yo fui uno de los que comente que no puede haber odio entre ellos los veo a los dos en diferente cajon y son hermanos las dos materias una de nicanor y otra de mi padrino apolinar campos( campo elias).,.,., monto campo elias y a don juan de los caminos soy de carabobo si puede o quiere me acepta y despues le doy mi correo para hablar y conocer muchas cosas que usted y que yo no las sep gracias!!

Hermana un honor leer sus sabias lineas, espero que la Reina la continúe colmando de bendiciones y nos de luz a nosotros (sus discipulos) a continuar su loable labor. Mis más sinceros respetos y saludos.
anthon mena
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2011 14:48
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por anthon mena »

amigos disculpen sera q me pueden dar la información sobre remigia narvaez quien sepa algo sobre ella se los agradezco, necesito mas informacion solo se q esta en el mesenterio d nirgua, trabajaba con agua de río, leía las manos q es su don principal, fumaba t _ _ _ _ _ y cigarro, niñera o ensalmadora de niños, tenia un carácter muy fuerte y le gusta el respeto. de su apariencia se que era de baja estatura de color claro con el cabello largo y blancuzco además usaba dos clinejas entrelazadas, cuando se trabaja con ella tiene q ser en horas del dia antes de las 6 porq no le gusta q la molesten en la noche, ella dice q se acuesta a descansar a la hora en q las gallinas buscan su corral además pide su bastón, una silleta alta y cafe no tan amargo. qien teng mas información por favor me comuniquen gracias y que dios los bendiga.
kellyz1213
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2017 19:01
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por kellyz1213 »

buenas noches a remigia he tenido el gusto de conocerla tambien de ella no c mucho lo que ella misma nos ha comentado es que la puedes llamar para todo amor,, salud,negocios trambien conocedora de las plantas ,yo le doy cuando baja cafe muy dulce ya que en vida c lo prohibian por que tenia problemas con la azucar ella es muy dulce y tiene una risa muy peculiar es un anima pero ya esta en proseso de asendimiento a la corte chamarrera su tumba esta en nirgua y es sencillita la hay quienes en promesa han ido y le han pintado su tumba ,puedes ponerle caña clara su cafe dulce ,y un cigarro tiene buenas obras para la evolucion y baños muy sencillos dulces llamando esa energia de prosperidad
kellyz1213
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2017 19:01
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por kellyz1213 »

anthon mena escribió: 17 Oct 2011 16:20 amigos disculpen sera q me pueden dar la información sobre remigia narvaez quien sepa algo sobre ella se los agradezco, necesito mas informacion solo se q esta en el mesenterio d nirgua, trabajaba con agua de río, leía las manos q es su don principal, fumaba t _ _ _ _ _ y cigarro, niñera o ensalmadora de niños, tenia un carácter muy fuerte y le gusta el respeto. de su apariencia se que era de baja estatura de color claro con el cabello largo y blancuzco además usaba dos clinejas entrelazadas, cuando se trabaja con ella tiene q ser en horas del dia antes de las 6 porq no le gusta q la molesten en la noche, ella dice q se acuesta a descansar a la hora en q las gallinas buscan su corral además pide su bastón, una silleta alta y cafe no tan amargo. qien teng mas información por favor me comuniquen gracias y que dios los bendiga.
kellyz1213
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2017 19:01
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por kellyz1213 »

buenas noches para los interesados en saber un poco mas de el muerto apolinar campos era de nirgua compadre de nicanor de sacramento,desde niños fueron como hermanos era pudiente fue palero muy culto ya que le gustaba leer mucho e palera no le gustaba comer chimo ni andar fumando t _ _ _ _ _ si tenia sus conocimientos espirituales,y alludava a nicanor con sus asuntos espirituales pero el no c dedicava a la brujeria alludava a quien acudia a el si no c va conseguir mucho de el ya que el siempre ha mantenido el asunto de su familia muy aparte de este mundo espiritual tuve la dicha de conocerlo atraves de una materia que el universo puso en mi camino y desde q conoci a ese muerto mi vida ha cambiado ya q sus enseñanzas son muy buenas el en su asendimiento le tocava embajada por la corte san juanera osea juan apolinar campos pero el prefiere su corte palera ,para mi es mi como un padre leal un amigo y mi maestro ya que tengo la dicha de poder compartir con el los fines de semana a el le gusta que aprendan c instruyan y el que esta claro y c inicia en un mundo espiritual no c quede quemado sino que c abra a que el camino espiritual es extenso doy gracias al universo por cada dia que he podido compartir con el . gracias
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por MANUEL BELLO »

Buenas noches compañeros y compañeras.....leyendo aqui este foro de apolinar campos muchos se van y salen de la pregunta.....pero me llamo la atencion fue de los problemas que hay entre espiritus.......primero quiero que entiendan que no confundan lo espiritual a lo terrenal....las trifulcas y los problemas en dichos espiritus en su mundo en donde estan ellos no los hay, alli ellos estan tranquilos y sin rencores.....pero al pisar tierra en materias alli recuerdan sus vidas y el banco es el que tiene que estar pendiente en recordarles que estan en un cuerpo prestado...bastante e visto bajar a indios que tienen guerra en si y uno es que los alerta y ellos lo que hacen es que cada quien agarra para su lado...e visto bajar a cararas y a tamanaco bajando juntos y se enseñan entre ellos y en varias materias en visto esto (no es que se caen a golpe si no que se ven y se arman y cada quien coje a un lado) y esto pasa en cualquier espiritu que tengan problemas.....en chamarreros ellos bajan tranquilos solo que cada quien se sienta separados y ni se hablan....esto es asi....y de la vida de apolinar si va a nirgua alli se la diran de pies a cabeza ya que alli estan los cuidadores de sus panteones.....y ellos si tuvieron un percance que solo los allegados a ellos saben ese secreto el cual no les gusta decir.... ya que don nicanor dice y cuenta que su muerte fue por un infarto producto de una trampa en juego de gallo....pero no fue asi.....su infarto si fue.....pero por otro problema....y este secreto lo sabe lo de confianza con materias que trabajan con ellos.
Si le tienen tanto aprecio y admiración a cualquier hermano espiritual y conocerlo mejor lo correcto es misionarle y dedicar un momento para fumarle t _ _ _ _ _ o prenderle una luz o una ofrenda o lo que sea que le quiera ofrendar a este espiritu guia y preguntarle quien es pero en u propio panteon......porque ahorita no se puede estar indagando por foros porque hay muchos ser llamados espiritista que son aprendidos de libros, de foros, de que escuchan y repiten o de que estan con malos guias y vienen aqui a dar dar clases e inventar cosas que no son.....por ejemplo a visto que a don apolinar lo an puesto de don juan del t _ _ _ _ _,don juan del de todo,etc,etc.......entonces que es lo que pasa.........que aqui lo ven y lo repiten por otros altares o foros...............por eso es que muchos aqui se limitan a responder
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
kellyz1213
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2017 19:01
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por kellyz1213 »

Buenas ardes para el amigo o amiga que le pueda servir la informacion , el universo me dio la dicha de conocer una exelene maeria la cual uno de sus principales guias es el muerto apolinar campos ,hasta los momentos de su vida como vivo informacion de su familia ha sido un poco hermetico pero para mi c ha comverido en un padre y maesro en vida fue muy culto y despues de muerto ni c diga no comi chimo pero en el portal q estoy le doy chimo tigrito de menta le preparo una bebida de cocuy de penca con poncigue , pepas de guasimo , y papelon c lo fermento un poco y le queda como vino q le gusata tambien lepongo agu de papelon con limon ya que dura muchas horas en enseñanzas con nosoros no le gusa que quedemos quemados q no avancemos el dice q el mundo espiriual es muy amplio hay un buen libro q nos mando a leer el desperar de la conciencia espiriual de foor moon leeanlo exelente
Esmeranza Rivas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2017 18:59
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Esmeranza Rivas »

Buenas tardes alguien que conozca sobre Remigia narvaez, se que esta sepultada en el cementerio de Nirgua deonde estan: Nicanor ochoa, Apolinar campos, Don Juan del t _ _ _ _ _ entre otros. Pero me gustaria saber mas de ella
Rijkaard
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2021 10:11
Contactar:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Rijkaard »

anunez escribió: 06 Ago 2010 21:31
Buenas yo quiero saber si Don Apolinar Campos y Don Juan Bautista Campos son hermanos

Tambien quisiera saber sin Don Juan Bautista Campos (Don Juan del t _ _ _ _ _) Son compadres ?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados