Página 1 de 1

DEVOLVER UN MUERTO ARRECOSTADO

Publicado: 15 Oct 2010 11:14
por DAVID LEWIS
BUENOS DIAS..... QUERIDOS HERMANOS.....
QUERIA SABER COMO SE HACE PARA DEVOLVER UN MUERTO Q SE LE A ARRECOSTADO A UNA PERSONA.......
Y CUL ERIA EL PRESEDIMIENTO...???

Espero su pronta ayuda gracias.....

Re: DEVOLVER UN MUERTO ARRECOSTADO

Publicado: 15 Oct 2010 11:45
por maribi030106
lo primero es que si no sabes mejor busca a alguien que sepa por que no se sabe que puede ocasionar eso que tipo de muerto es que pacto hio las consecuencias en fin...

si el muerto te va a pedir una ofrenda... son muchas cosas que lo mejor es que la realice una persona preparada....

Re: DEVOLVER UN MUERTO ARRECOSTADO

Publicado: 16 Oct 2010 11:12
por Gran indio
ahi que tener cuidado con ese tipo de cosas ahi q saberlo hacer!! estoy de acuerdo con la hermana maribi!

IMPOSIBLE DEVOLVERLO, pues un espíritu arrecostado NO EXISTE.

Publicado: 17 Oct 2010 06:43
por Gran Príncipe Cauter
Hernano " Un espíritu o entidad ARRECOSTADO NO EXISTE[/u],"
Para cuando una entidad obscura o simplemente de baja luz se recuesta, lo que abra que hacer con la materia o médium es unas limpiezas, pero no sin antes despojar exhaustivamente su hogar, para que posteriormente se limpie y purifiquen los vehículos o cuerpos inferiores terrenales de la materia, pues solo un espíritu se recuesta a alguien para cuando es materia o médium. En pocas palabras que DIOS bendiga a todas aquellas personas a la cual se le recuesta un espíritu, porque la naturaleza le brindó al nacer un punto de fuerza espiritual, ya quedara de parte del interesado que tenga FE para desenvolverse por los caminos de la LUZ.

Si la entidad es obscura o burlona, pierda cuidado, solo la Luz, se encargará de ella, pues con "DIOS todo y sin DIOS nada".

Despreocúpese más bien ocúpese de hacer el bien.

SALUDOS y DIOS les bendiga.

Re: RECOSTADO

Publicado: 18 Oct 2010 00:42
por MENSAJERO DE LUZ
Gran Príncipe Cauter escribió:Para cuando una entidad oscura o simplemente de baja luz se recuesta, lo que abra que hacer con la materia o médium es unas limpiezas, péro no sin antes despojar exaustivamente su hogar, para que porteriormente se limpie a la materia, pues solo un espiriru se recuesta a alguien para cuando es materia o médium. En pocas palabras que DIOS bendiga a todas aquellas personas a la cual se le recuesta un espiritu, porque la naturaleza le brindó al nacer un punto de fuerza espiritual, ya quedara de parte del interesado que tenga FE para desenvolverse por los caminos de la LUZ.
Si la entidad es oscura o burlona, pierda cuidado, solo la luz se encargará de ella, pues con DIOS todo y sin DIOS nada. Despreocúpese más bien ocúpese de hacer el bien. SALUDOS y DIOS les bendiga.
Estoy deacerdo con usted hermano. No solo un punto de fuerza espiritual si no que usted debe buscar un punto de equilibrio espiritual.

Tambien estoy deacuerdo que debe buscar guia y desarrollarse ya que tiene facultades, un espiritu no se recuesta si no es materia. Es decir si una persona no siente ni coquito pues que interes tiene un espiritu en permanecer pegado ya que nisiquiera lo sienten....

Dios lo bendigan hermanos..

Re: DEVOLVER UN MUERTO ARRECOSTADO

Publicado: 18 Oct 2010 16:43
por Terrevikingo
Cuando hay muerto hay q consultar bien para ver q tipo de brujeria hay y hacer reventamiento y despojar bien a la persona. Hacerle velacion

Re: DEVOLVER UN MUERTO ARRECOSTADO

Publicado: 18 Oct 2010 20:28
por MIKHAEL LAMARQUE
Todos los anteriores postes estan interesantes pero creo que aqui hay que hacer una aclaracion no???
Creo que hay varias maneras de como se recuesta un muerto... una puede ser por naturaleza como ya lo explicaron antes puede ser que esa persona es medium desde su nacimiento, es decir, vino con esa virtud por lo cual dice el hermano que hay que rezar por los que tienen esta virtud.. pero tambien los hay recostados porque son lo que llamamos "Un espiritu puesto" el cual lo que hace es atormentar a la persona y la enferma y la hace perder energia y todas las demas cosas. En una sola palabra ahi hay brujeria y hay que combatirla.
En ambos casos te recomiendo que vayas al lugar adecuado para que te ayuden a encontra una ayuda si es la primera o uan solucion si es lo segundo. pero indudablemente la persona va a necesitar una buena limpieza y no cualquiera para poder librarse de esto....
Yo no te recomendaria que lo devuelvas si es bruejeria sono mas bien que lo retiren de la persona y una vez logrado ese trabajo, ayudarle a la persona para que pongan protecciones y algunas contras para este caso....
Te daria algo asi por el momento hay que quemar bastante sahumerio ojala de Espanta espiritus con romero y altamisa para ayudar a debilitar ese espiritu estractor.....

Re: RECOSTADO

Publicado: 26 Mar 2018 20:13
por AlmaG
Gran Príncipe Cauter escribió:
17 Oct 2010 06:43
Para cuando una entidad oscura o simplemente de baja luz se recuesta, lo que abra que hacer con la materia o médium es unas limpiezas, péro no sin antes despojar exaustivamente su hogar, para que porteriormente se limpie a la materia, pues solo un espiriru se recuesta a alguien para cuando es materia o médium. En pocas palabras que DIOS bendiga a todas aquellas personas a la cual se le recuesta un espiritu, porque la naturaleza le brindó al nacer un punto de fuerza espiritual, ya quedara de parte del interesado que tenga FE para desenvolverse por los caminos de la LUZ.
Si la entidad es oscura o burlona, pierda cuidado, solo la luz se encargará de ella, pues con DIOS todo y sin DIOS nada. Despreocúpese más bien ocúpese de hacer el bien. SALUDOS y DIOS les bendiga.
Hola, perdón que me meta aquí, no se como crear un publicación para pedir ayuda, por eso pongo mi comentario aqui.
Quiero platicarles mi caso, hay alguien que pueda orientarme, por favor.
Desde hace mas de 6 años, la he pasado mal, un curandero, le dijo a mi hermana que fuera a verlo, que me estaban haciendo daño, fui y me dijo que la persona era mi concuña, que me tenia mucha envidia, y me tenia enterrada en un panteón, y que mandaban espíritus a que me vigilaran, me barrio con unas hierbas y me prendio unas veladoras, luego me dijo que ya no me podía ayudar, que buscara en otra lugar. Fui con una vidente, me dijo lo mismo, y me pidió que me barriera con huevos, limones, margaritas, limpias con alcohol y baños con hierbas, me sentí poco mejor, pero ahí empezaron mis pesadillas, soñando con monstruos, no se como mas llamarles, con cuerpo de hombre, pero con garras, cuernos, orejas y ojos como de demonios de alguna película. Me sueño recostada en mi cama y despierta, entra 1 o mas de esos monstruos y me tratan de llevar fuera, o me tocan, y ahí despierto asustada y sintiendo que fue real.
También fui a una misa de sanación en una iglesia catolica y solo recuerdo que me pare frente al altar y sentí mucho frío y temblores, empecé a vomitar, pero no salía nada físico, después solo abrí los ojos y estaba sentada en la banca de la iglesia, no recuerdo mas, por un tiempo sentí mejoría, y luego, mi vida volvió a estar mal.
Desde hace años, rezo, pido a Dios y me encomiendo a el, pidiendo ayuda y que se haga su voluntad, pero no logre mejorar.
Algunas de las cosas que me han pasado han sido estas: no quiero salir de mi casa, ni fiestas, ni vacaciones, nada. Todo el tiempo con mucho sueño, solo quiero dormir para no pensar en nada, cansada, adolorida del cuerpo, dolores de cabeza, opresión en el pecho, dolores raros que no tiene razón médicas, ( pues me he hecho muchos exámenes y no tengo nada, según los doctores). Náuseas, mareos, siempre estoy helada del cuerpo, dolor en la espalda, pesadez como si mi cuerpo fuera jalado hacia el piso, me veo al espejo y no reconozco mi cara, mi mirada, mucho coraje, odio y enojo, por la mínima cosa, peleas con mi esposo e hijo, y de cada cosa que quiero hacer, no logro nada. Se me olvidan las cosas, y a veces no recuerdo ni palabras simples, me trabo al hablar, como si me quedara en blanco la mente. Tristeza, ansiedad, ahogamiento, desesperación, puros pensamientos negativos y muy pesimista. Me he alejado de amigas y de la familia, quiero estar sola siempre. (menciono, que he ido con psicólogos y dicen que no tengo ni depresión, ni trastornos psicológicos. También he escuchado que me hablan por mi nombre, cuando estoy sola, y también he visto sombras. Mi hijo cuando tenia 2 años veía un señor arriba de la casa, luego a los 4 años, decía que alguien siempre nos seguía y nos observaba a donde fuéramos.
La lista seria enorme, solo menciono algunas cosas.
Muchas veces he creído que estoy loca y que yo me imagino todo, que no es real, y va de mal en peor. He conocido a una amiga, que me platico de una señora que lee cartas y ayuda a las personas, con la santa muerte. He ido a verla, me ha dicho lo mismo que los anteriores, y que estoy cargando un muerto que me pusieron, me a barrido con huevos, limones, piedras alumbres y sentí que me quemaba, mientras me limpiaba con eso, puso todo en una vasija y le prendio fuego, y empezó a oler como a animal muerto. Me prendio 1 cirio negro, con mantequilla, sal y mi foto y 3 veladoras negras del destierro. Me mando saumeriar en mi casa con destierro y luego paz en el hogar, y que rezara. Que limpiara con amoniaco y vinagre.
Me barrio con 2 velas para quitar y devolver el mal puesto, y que prendiera en mi casa una vela blanca de paz en el hogar y pusiera un vaso de agua, para que el muerto tomara agua y se fuera, a buscar la luz. Faltan cosas por hacer, estamos en proceso, pero el día de hoy, he sentido como si me quitaran algo de mi boca, la sentí ligera, ya no me pesaba y he vuelto a ver mis pupilas dilatarse, pues desde hace años, mis pupilas eran un pequeño puntito negro. He visto mis ojos brillar, y he sentido una emoción y una felicidad al ver mis ojos así.
Ahora confío en que puedo lograr sacar ese mal y en la señora que me esta ayudando, que podré salir adelante y sanar. Podría alguien decirme si estoy haciendo lo correcto. Y de que otra forma, sin enojar ni molestar al muerto, le puedo ayudar a irse y que encuentre su luz o pueda descansar en paz.
Disculpen mi extenso escrito, Dios los bendiga, espero puedan ayudarme.

Re: RECOSTADO

Publicado: 29 Mar 2018 14:57
por gatonegro
Gran Príncipe Cauter escribió:
17 Oct 2010 06:43
Para cuando una entidad oscura o simplemente de baja luz se recuesta, lo que abra que hacer con la materia o médium es unas limpiezas, péro no sin antes despojar exaustivamente su hogar, para que porteriormente se limpie a la materia, pues solo un espiriru se recuesta a alguien para cuando es materia o médium. En pocas palabras que DIOS bendiga a todas aquellas personas a la cual se le recuesta un espiritu, porque la naturaleza le brindó al nacer un punto de fuerza espiritual, ya quedara de parte del interesado que tenga FE para desenvolverse por los caminos de la LUZ.
Si la entidad es oscura o burlona, pierda cuidado, solo la luz se encargará de ella, pues con DIOS todo y sin DIOS nada. Despreocúpese más bien ocúpese de hacer el bien. SALUDOS y DIOS les bendiga.
totalmente de acuerdo.... tambien usted debe rezar novena a la virgen Maria para que lo proteja de toda entidad oscura, debe rezar por dia un rozario entero con sus letanias, claro con una vela diaria y en la noche... claro esto luego de haber despojado su casa primeramente, por que los rezos se ara en su casa,, debe asistir a 3 misas cada domingo, donde sus colleres y protecciones debe cargarla en sus bolsillos si es posible comulgue...

Al muerto RECOSTADO no se le vela, se le consagra.

Publicado: 06 Abr 2018 10:29
por Gran Príncipe Cauter
Terrevikingo escribió:
18 Oct 2010 16:43
Cuando hay muerto hay q consultar bien para ver q tipo de brujeria hay y hacer reventamiento y despojar bien a la persona. Hacerle velacion
[color=#0000FF]Con todo respeto, si usted va a retirar una entidad obscura, con ello liberará al médium, de toda mismas o residuos deletéreos, deberá de descompensar primero, brindar dispensaciones "deflagrar" con el Sagrado Elemental Fuego, con ello fragmentará los cuerpos inferiores terrenales del médium, y por último desfragmentará compensándola con la Luz, dichas fragmentaciones con el elemental fuego, deben ir aunado con baños machos o amargos, jamás dulces, por último se consagra a la materia con su cuadro guía Luz espiritual, todos seres de Luz, a partir de allí quedará compensada y liberada.

Caso contrario, si se le llegaré a velar, el "muerto" en vez de irse se quedará hospedado dentro del paciente. Deben de tomar eso en consideración, acá para hacer pacto, se vela, para brindar ascensión, purificación y/o familiarización al médium con su linaje o cuadro guía espiritual se consagra. El color que corresponderá de dichas velas, será el color al día de nacimiento del médium o materia a purificar, posterior a ella, en caso de no haber nacido un día sábado, tendrás que trabajar: Misericordia, Perdón y Transmutación, con una consagración realizada con el color VIOLETA.

Saludos y santas bendiciones a todos.
[/color]

Re: DEVOLVER UN MUERTO ARRECOSTADO

Publicado: 25 Feb 2019 23:31
por kike7337
Acuda a un Babalawo,,para que le quiten ese muerto recostado y hagan algo para aliviarlo

Re: DEVOLVER UN MUERTO ARRECOSTADO

Publicado: 30 Abr 2019 05:41
por rodolfo7loyo
MIKHAEL LAMARQUE escribió:
18 Oct 2010 20:28
Todos los anteriores postes estan interesantes pero creo que aqui hay que hacer una aclaracion no???
Creo que hay varias maneras de como se recuesta un muerto... una puede ser por naturaleza como ya lo explicaron antes puede ser que esa persona es medium desde su nacimiento, es decir, vino con esa virtud por lo cual dice el hermano que hay que rezar por los que tienen esta virtud.. pero tambien los hay recostados porque son lo que llamamos "Un espiritu puesto" el cual lo que hace es atormentar a la persona y la enferma y la hace perder energia y todas las demas cosas. En una sola palabra ahi hay brujeria y hay que combatirla.
En ambos casos te recomiendo que vayas al lugar adecuado para que te ayuden a encontra una ayuda si es la primera o uan solucion si es lo segundo. pero indudablemente la persona va a necesitar una buena limpieza y no cualquiera para poder librarse de esto....
Yo no te recomendaria que lo devuelvas si es bruejeria sono mas bien que lo retiren de la persona y una vez logrado ese trabajo, ayudarle a la persona para que pongan protecciones y algunas contras para este caso....
Te daria algo asi por el momento hay que quemar bastante sahumerio ojala de Espanta espiritus con romero y altamisa para ayudar a debilitar ese espiritu estractor.....
Muy buenas tarde concuerdo exactamente con ud en todo los aspectos, realmente existe estos dos tipos de arrecostamiento con respecto a los muertos; asi mismo deseo agregar que eso de devolver muertos lo veo como algo de desgaste puesto a que seria un eterno toma y dame donde le unico beneficiado seria el muerto puesto a que molestaria en ambos lados y pasarian un cierto tiempo en ambas partes de montar y devolver; recuerden que los muertos son faciles de voltear o comprar y cada vez solo regresan con mas fuerzas; para mi entender y bajo mi humilde opinion y experiencia lo mejor seria buscarque te consulten y buscar mediar con el muerto para brindarle tranquilidad o pedirle descanso brindandole mas luz de la ofrecida, misas, novenarias, luces, etc, etc, etc, si lo que quieres es simplemente quitarlo ha de existir muchas formas baños amrgos cargados con hierbas como espanta muerto ruda avericulo rompesaraguey yagrumo entre otros, se pueden realizar reventamientos de cristal, de cocos, desprendimientos osea existen muchas soluiones el detalle es que sea asistido por personas con expriencia en ello y no lo haga por si solo pues cada paso en cada una de esas opciones deben tener muchas oraciones y conjuros y por supuesto de igual manera todo viene acompañado con las respectivas limpiezas de su casa vehiculos y afines y por ultimo protecciones en si mismo hogar y para ud

Re: DEVOLVER UN MUERTO ARRECOSTADO

Publicado: 09 Jul 2019 15:51
por AMERICAN10
DARSE 7 BANOS DE QUITA MALDICION Y ESPANTA MUERTO, UN POQUITO DE AGUARDIENTE, LE SOPLA HUMO DE t _ _ _ _ _ Y YA ESTA. Y bueno dares esos banos invocando a sus espiritus guias y protectors.

Re: DEVOLVER UN MUERTO ARRECOSTADO

Publicado: 11 Ago 2019 09:23
por gatonegro
DAVID LEWIS escribió:
15 Oct 2010 11:14
BUENOS DIAS..... QUERIDOS HERMANOS.....
QUERIA SABER COMO SE HACE PARA DEVOLVER UN MUERTO Q SE LE A ARRECOSTADO A UNA PERSONA.......
Y CUL ERIA EL PRESEDIMIENTO...???

Espero su pronta ayuda gracias.....
L mejor es limpiarte como han dicho los hermanos, porque de nada vale devolver asi es negocio o gana el muerto porque gana mas fuerza y poder, lo mas sano es limpias y reventamiento... asi de sencillo