NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
artamis
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ago 2007 05:14
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por artamis »

Despues de leer y leer veo que varios hermanos tienen toda la razon y en esta situacion apoyo los q estan en contra de la forma de ser del hermano samarema.

hermano samarema cambie su forma de ser no llega a ningun lado, el espiritista tiene q ser humilde Y usted verdaderamente no lo es, le falta mucho para q sea humilde agarre consejo con los consejos se llega a viejo.
Esa forma de hablar q tienes con esa gran logística q sacas para tus escritos no es la forma si verdaderamente usted se siente hijo de la reina.
Burlándose de sus hermanos espirituales no ganas nada porq eso es lo q haces esta pendiente de cualquier error de algún hermano aquí en el foro para de una vez humillarlo q lastima q existan espiritistas así.
Deje de estar formando sus grupito y dedíquese ayudar a lo q lo necesitan sin en verdad tiene luces hermano y no eres puro Internet.

HERMANO PURO esto va para usted me extraña q apoyes al hermano samarema usted y yo somos del mismo tiempo en el foro y lo respeto, es muchas situaciones discutimos ideas en el foro y siempre se sacaban buenas conclusiones. De verdad me impresiona q lo apoyes. SALUDOS

A y por ultimo hermano samarema antes de q lo haga se lo digo de una vez mi registro en el foro es del 2007 y tengo pocos mensajes. Piense porq tengo pocos mensajes y si su entendimiento no da como le dices algunos foristas. Pregúntale a los q tienes en tu grupitos q te ayuden analizar la situación.
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por erick rojas »

lo unico puedo decir es que el hermano samarema es una persona seria y sabe
en su jerarquia de sacerdote de la reina maria lionza
osea es alguien dentro del culto
ustedes estan seguros de ser alguien?
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por erick rojas »

sin animos de ofender a nadie ojo
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por tresbombas »

erick rojas escribió:lo unico puedo decir es que el hermano samarema es una persona seria y sabe
en su jerarquia de sacerdote de la reina maria lionza
osea es alguien dentro del culto
ustedes estan seguros de ser alguien?
ante todo saludos y que mi reina madre lo llene de luz.
hermano erik rojas no he tenido el gusto de conocerlo ni ha usted ni al hermano samarema mas si le puedo decir quien soy yo, un buen padre,buen hijo,buen hermano,buen esposo,buen amigo y un buen espiritista marialionzero y dejeme decirle que no es usted quien debe hacer esta interrogante a los demas lo invito ha hacersela ha usted mismo y busque dentro de usted su respuesta. para cerrar el tema le puedo decir que si el hermano samarema fuese un poco mas amigable en sus enseñanzas no tendria tantos detractores en el foro.
yo tampoco tengo la intencion de ofender ni juzgar ha nadie, esta es solo la humilde opinion de este su hermano espiritual hijo al igual que usted de mi reina marialionza
8) 8) 8)
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

gracias por seguirnos y leernos, muchas gracias
artamis escribió:Despues de leer y leer veo que varios hermanos tienen toda la razon y en esta situacion apoyo los q estan en contra de la forma de ser del hermano samarema.

hermano samarema cambie su forma de ser no llega a ningun lado, el espiritista tiene q ser humilde Y usted verdaderamente no lo es, le falta mucho para q sea humilde agarre consejo con los consejos se llega a viejo.
Esa forma de hablar q tienes con esa gran logística q sacas para tus escritos no es la forma si verdaderamente usted se siente hijo de la reina.
Burlándose de sus hermanos espirituales no ganas nada porq eso es lo q haces esta pendiente de cualquier error de algún hermano aquí en el foro para de una vez humillarlo q lastima q existan espiritistas así.
Deje de estar formando sus grupito y dedíquese ayudar a lo q lo necesitan sin en verdad tiene luces hermano y no eres puro Internet.

HERMANO PURO esto va para usted me extraña q apoyes al hermano samarema usted y yo somos del mismo tiempo en el foro y lo respeto, es muchas situaciones discutimos ideas en el foro y siempre se sacaban buenas conclusiones. De verdad me impresiona q lo apoyes. SALUDOS

A y por ultimo hermano samarema antes de q lo haga se lo digo de una vez mi registro en el foro es del 2007 y tengo pocos mensajes. Piense porq tengo pocos mensajes y si su entendimiento no da como le dices algunos foristas. Pregúntale a los q tienes en tu grupitos q te ayuden analizar la situación.
de cierto es bueno que Usted aclare su trayectoria y poca cuantia en el foro hermano eso es humildad hermano en ese aspecto lo felicitamos...

es como dicen cuando se reunen los entendidos se ven a la cara y ninguno determina a quien le corresponderia hablar y en la humildad o mas alla de la humildad alguien le pide a alguien que por favor comience a hablar... que fuera si todos con toda la humildad que tienen y con toda la sabiduria que tienen individual y colectivamente se quedaran callados, solo contemplativos, a donde llegaria ese encuentro de fieles, de sabios, de humildes en la fe... de que serviria y para que entonces DIOS los reuniria...

Responsabnlemente preguntamos que alguno uno solo en el foro, de todos los que conocen a los SAMAREMAS, señalen a un hermano Samarema, no a quien plasma estas lineas y digan, me consta doy fe, he estado a su lado, lo conozco de vista de trato, comunicacion desde hace tanto tiempo y se que ha faltado a la reina y a su modo de vida en tal o cual aspecto... se exhorta a los que puedan matener esto en una reunion de grado sacerdotal o frente a una fogata de mas de 7 metros de brasa ardiente o de un vidrio reluciente para ser purificados en probidad, de frente a lo que es de estos grados espirituales...

manteniendo su palabra y señalamiento sobre alguno de los samaremas e ir descalso sobre la brasa ardiente o el vidrio reluciente, la verdad se conocera entonces...

ahora si esta falta es de caracter delictual o sancionable ante la justicia o leyes nacionales o de caracter internacional, es bueno que se ppresenten a las instancias competentes, comenzando por las fiscalia general de la republica, los tribunales penales, civiles, mercantiles, bien sea del indole que sea... y dar al traste contra algun hermano Samarema que alla trangredido la ley, la moral, las buenas costumbres... el resto si no es asi o no tienen nada en de prueba o testimonio y solo es perjurio al boleo, asi como solo por molestar, por decir algo que les puede traer consecuencias, es mejor ser mesurado, reflexionar...

otra cosa son estos seres que han hecho vida en comun con alguno de los Samaremas y no soportaron vivir en santidad, vivir en un modo de vida de felicidad, de honradez, de trabajo, de ayudar al projimo, de dar caridad, de estar sabado domingo en las motañas, en las aguas, en los lugares de culto, en los templos, en los santuarios... sino ven a tras su vida de botiquin, su vida de cavaret, su vida de prostubulos, su vida de libertinaje, su vida de vandalismo, su vida de impiedad, su vida de lacra social, su vida de despresio, su vida de deshonra... y dejan su modo de vida en marialionza por volver a tras, tal cual perro vuelve a su bomito... he alli, la diferencia, he alli como estos seres atacan a todos aquellos que estan en el modo de vida en marialionza y de verdad les molesta que despues de dejar vida en comun con los que estan en el modo de vida en marialionza, entonces les dicen cambia vente con nosotros disfruta esto como nosotros, cambia deja de ser asi, no sigas en eso, no sigas haciendo el bien, dañate como nosotros disfruta tu vida...

entonces el Hermanos Samarema (el hermano samarema es Usted amigo (a) lector) mirandolos a los ojos con dignidad incolume enervandolos les dice: disfruten de lo que es propio de Ustedes, porque este amor y esta felicidad en el modo de vida en Marialionza es eterno para hacer el bien solo el bien y nada mas que el bien...

que cambien a gusto de otros el Hermano Samarema que es usted, si Usted amigo lector de verdad, es imposible en el modo de vida en Marialionza, jamas se renuncia a lo eterno, lo eterno no se cambia...

concluyendo y en esa reunion de sabios alguno de esos sabios se atrevera, si, se atrevera a decirle a otro sabio, en su sabiduria o en su fe, Usted debe cambiar... que profundo, que filosofico, que momento, el asunto amigo (a) lector el caso es verse o estar setado frente a todos esos sabios en misma gradacion...

muchos quieren cambiar el mundo, pero es mejor que comience por lo mas elemental que es cambiar Usted... si lo logra abremos avanzado...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
artamis
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ago 2007 05:14
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por artamis »

HERMANO SAMAREMA

no tengo animos de peliar ni de discutir solo le pregunto

y quien es el jefe de esos samaremas el grupo que mensiona????

tu?????? q ahora dicen por ahi q eres sacerdote de montaña hermano uiii eso esta delicado estas creando un grupo y una mentalidad q los q no te sigan a ti ........ no estan con la reina y los espiritus.


pa decirlo mas criollo el q no este contigo no es marialoncero y tratas de hecharlo a un lado eso no son cosas de un humilde espiritista, yo le escribo es para q recapacite respete a los q no estan con usted.

y no hay necesitad q me escribas un gran testamento q a la final son escritos sin fondo solo buscando a quien intimidar.

y si usted hace todo lo q dice bien por usted.

y aqui le dejo si usted conocio a un negrito de sorte q ya dejo el mundo terrenal y mucho le deciamos papa .....
sabra de donde fui desarrollado.

ese si fue arrecho pa bailar candela......

saludos.....

estas formando un "club" espiritual .. reacione, piense y sea humilde
la_hechicera80
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2010 10:21
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por la_hechicera80 »

hermano samarema escribió:saludos hermanos y hermanas en la fe

gracias por seguirnos y leernos, muchas gracias
artamis escribió:Despues de leer y leer veo que varios hermanos tienen toda la razon y en esta situacion apoyo los q estan en contra de la forma de ser del hermano samarema.

hermano samarema cambie su forma de ser no llega a ningun lado, el espiritista tiene q ser humilde Y usted verdaderamente no lo es, le falta mucho para q sea humilde agarre consejo con los consejos se llega a viejo.
Esa forma de hablar q tienes con esa gran logística q sacas para tus escritos no es la forma si verdaderamente usted se siente hijo de la reina.
Burlándose de sus hermanos espirituales no ganas nada porq eso es lo q haces esta pendiente de cualquier error de algún hermano aquí en el foro para de una vez humillarlo q lastima q existan espiritistas así.
Deje de estar formando sus grupito y dedíquese ayudar a lo q lo necesitan sin en verdad tiene luces hermano y no eres puro Internet.

HERMANO PURO esto va para usted me extraña q apoyes al hermano samarema usted y yo somos del mismo tiempo en el foro y lo respeto, es muchas situaciones discutimos ideas en el foro y siempre se sacaban buenas conclusiones. De verdad me impresiona q lo apoyes. SALUDOS

A y por ultimo hermano samarema antes de q lo haga se lo digo de una vez mi registro en el foro es del 2007 y tengo pocos mensajes. Piense porq tengo pocos mensajes y si su entendimiento no da como le dices algunos foristas. Pregúntale a los q tienes en tu grupitos q te ayuden analizar la situación.
de cierto es bueno que Usted aclare su trayectoria y poca cuantia en el foro hermano eso es humildad hermano en ese aspecto lo felicitamos...

es como dicen cuando se reunen los entendidos se ven a la cara y ninguno determina a quien le corresponderia hablar y en la humildad o mas alla de la humildad alguien le pide a alguien que por favor comience a hablar... que fuera si todos con toda la humildad que tienen y con toda la sabiduria que tienen individual y colectivamente se quedaran callados, solo contemplativos, a donde llegaria ese encuentro de fieles, de sabios, de humildes en la fe... de que serviria y para que entonces DIOS los reuniria...

Responsabnlemente preguntamos que alguno uno solo en el foro, de todos los que conocen a los SAMAREMAS, señalen a un hermano Samarema, no a quien plasma estas lineas y digan, me consta doy fe, he estado a su lado, lo conozco de vista de trato, comunicacion desde hace tanto tiempo y se que ha faltado a la reina y a su modo de vida en tal o cual aspecto... se exhorta a los que puedan matener esto en una reunion de grado sacerdotal o frente a una fogata de mas de 7 metros de brasa ardiente o de un vidrio reluciente para ser purificados en probidad, de frente a lo que es de estos grados espirituales...

manteniendo su palabra y señalamiento sobre alguno de los samaremas e ir descalso sobre la brasa ardiente o el vidrio reluciente, la verdad se conocera entonces...

ahora si esta falta es de caracter delictual o sancionable ante la justicia o leyes nacionales o de caracter internacional, es bueno que se ppresenten a las instancias competentes, comenzando por las fiscalia general de la republica, los tribunales penales, civiles, mercantiles, bien sea del indole que sea... y dar al traste contra algun hermano Samarema que alla trangredido la ley, la moral, las buenas costumbres... el resto si no es asi o no tienen nada en de prueba o testimonio y solo es perjurio al boleo, asi como solo por molestar, por decir algo que les puede traer consecuencias, es mejor ser mesurado, reflexionar...

otra cosa son estos seres que han hecho vida en comun con alguno de los Samaremas y no soportaron vivir en santidad, vivir en un modo de vida de felicidad, de honradez, de trabajo, de ayudar al projimo, de dar caridad, de estar sabado domingo en las motañas, en las aguas, en los lugares de culto, en los templos, en los santuarios... sino ven a tras su vida de botiquin, su vida de cavaret, su vida de prostubulos, su vida de libertinaje, su vida de vandalismo, su vida de impiedad, su vida de lacra social, su vida de despresio, su vida de deshonra... y dejan su modo de vida en marialionza por volver a tras, tal cual perro vuelve a su bomito... he alli, la diferencia, he alli como estos seres atacan a todos aquellos que estan en el modo de vida en marialionza y de verdad les molesta que despues de dejar vida en comun con los que estan en el modo de vida en marialionza, entonces les dicen cambia vente con nosotros disfruta esto como nosotros, cambia deja de ser asi, no sigas en eso, no sigas haciendo el bien, dañate como nosotros disfruta tu vida...

entonces el Hermanos Samarema (el hermano samarema es Usted amigo (a) lector) mirandolos a los ojos con dignidad incolume enervandolos les dice: disfruten de lo que es propio de Ustedes, porque este amor y esta felicidad en el modo de vida en Marialionza es eterno para hacer el bien solo el bien y nada mas que el bien...

que cambien a gusto de otros el Hermano Samarema que es usted, si Usted amigo lector de verdad, es imposible en el modo de vida en Marialionza, jamas se renuncia a lo eterno, lo eterno no se cambia...

concluyendo y en esa reunion de sabios alguno de esos sabios se atrevera, si, se atrevera a decirle a otro sabio, en su sabiduria o en su fe, Usted debe cambiar... que profundo, que filosofico, que momento, el asunto amigo (a) lector el caso es verse o estar setado frente a todos esos sabios en misma gradacion...

muchos quieren cambiar el mundo, pero es mejor que comience por lo mas elemental que es cambiar Usted... si lo logra abremos avanzado...

Pensaba que todos eramos hermanos porque somos hijos de Dios y pensé que eramos hermanos del culto a la Reina porque eramos sus hijos. Pero ahora resulta que segun el hermano Samarema todos somos hermanos Samarema, razón tenían unos hermanos en decir que esto es una secta, me disculpa si le ofende, como dice el hermano ARTAMIS SEA HUMILDE, QUIEN ES HUMILDE NO ANDA POR EL MUNDO DIVULGANDO LO QUE HACE ESPERANDO RECONOCIMIENTO, APRENDA DEL GRAN PADRE DE LA ESPIRITUALIDAD NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Que mi padre Celestial , mi Corte Celestial y mi Reina hermosa me perdonen pero para que luego no diga que no lo entendieron o que leen mal o que son seudoreligiosos etc , aquí le cito " entonces el Hermanos Samarema (el hermano samarema es Usted amigo (a) lector) mirandolos a los ojos con dignidad incolume enervandolos les dice: disfruten de lo que es propio de Ustedes, porque este amor y esta felicidad en el modo de vida en Marialionza es eterno para hacer el bien solo el bien y nada mas que el bien..."

Ahí se la dejo

De verdad que falta de respeto de ud hacia el culto

Infinitas bendiciones de mi Padre Celestial a todos los hermanos que hacemos vida en este prestigioso foro.
jesusver
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2010 11:49
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por jesusver »

hermano samarema escribió:saludos hermanos y hermanas en la fe

gracias por seguirnos y leernos, muchas gracias


de cierto es bueno que Usted aclare su trayectoria y poca cuantia en el foro hermano eso es humildad hermano en ese aspecto lo felicitamos...

es como dicen cuando se reunen los entendidos se ven a la cara y ninguno determina a quien le corresponderia hablar y en la humildad o mas alla de la humildad alguien le pide a alguien que por favor comience a hablar... que fuera si todos con toda la humildad que tienen y con toda la sabiduria que tienen individual y colectivamente se quedaran callados, solo contemplativos, a donde llegaria ese encuentro de fieles, de sabios, de humildes en la fe... de que serviria y para que entonces DIOS los reuniria...

Responsabnlemente preguntamos que alguno uno solo en el foro, de todos los que conocen a los SAMAREMAS, señalen a un hermano Samarema, no a quien plasma estas lineas y digan, me consta doy fe, he estado a su lado, lo conozco de vista de trato, comunicacion desde hace tanto tiempo y se que ha faltado a la reina y a su modo de vida en tal o cual aspecto... se exhorta a los que puedan matener esto en una reunion de grado sacerdotal o frente a una fogata de mas de 7 metros de brasa ardiente o de un vidrio reluciente para ser purificados en probidad, de frente a lo que es de estos grados espirituales...

manteniendo su palabra y señalamiento sobre alguno de los samaremas e ir descalso sobre la brasa ardiente o el vidrio reluciente, la verdad se conocera entonces...
Si han faltado todos, aqui en este foro, dadose infulas de grandes, de super importantes y de mejores que todos los demas
hermano samarema escribió: otra cosa son estos seres que han hecho vida en comun con alguno de los Samaremas y no soportaron vivir en santidad...
Ahora todos los Samaremas son SANTOS.... DIOS...
hermano samarema escribió: entonces el Hermanos Samarema (el hermano samarema es Usted amigo (a) lector)...
No Señor Samaremo, no pertenezco a su culto o secta... Soy Marialoncero...
Rolandojgr
Mensajes: 85
Registrado: 17 Mar 2010 12:02
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por Rolandojgr »

NO PANA, YA ESTO ESTÁ FUERA DE CONTROL.......
HERMANOS PORFAVOR, HAGAMOS ALGO MUY INTELIGENTE, NO PRESTEMOS ATENCION NI HAGAMOS CASO A LOS COMENTARIOS DEL HERMANO SAMAREMA...CADA VEZ QUE RESPONDA O QUE COMENTE HAGAMOS COMO SI NO EXISTE.
ALGUN DIA SE TENDRA QUE CANSAR DE TANTO Y TANTO CORTAR Y PEGAR.....PERO NO LE DEMOS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE LA TIENE

QUE EL PADRE, LA MADRE Y LA REINA LOS BENDIGAN A TODOS
NO HAY RELIGION SUPERIOR A LA VERDAD
QUE LA LUZ ESTE CON USTEDES
India Rosa_Caciq Yaracuy
Mensajes: 80
Registrado: 07 Dic 2007 16:24
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por India Rosa_Caciq Yaracuy »

Con todo el respeto que todos y cada uno de mis hermanos se merece, primero opino que le estan dando DEMASIADA IMPORTANCIA A UNA PERSONA QUE AL FIN Y AL CABO PRACTICA LO MISMO Q NOSOTROS EL AMOR POR MI REINA MADRE Y SU CULTO, segundo: si, en efecto el hermano samarema habla demasiadas necedades y redunda para canalizar una sola idea, pero eso es asunto de el, (sin ofender hermano samarema yo muy poco termino de leer sus post ya que acostumbra a repetir la misma idea de distintas maneras) pero insisto al que no le guste pues siga mi ejemplo y NO LO LEA O NO LE TERMINE DE LEER, si le resulta ofensivo y lo ataca directamente, entonces resuelvanlo en privado, aunq he notado q al hermano le gusta mucho publicar sus ideas en fin eso queda en cada uno de ustedes, vamos a dedicarnos a hablar de nuestro hermoso culto y dejemos quieto al que esta quieto, se quejan de que el hermano habla mucha paj... pero le dan mas importancia de la necesaria, hasta le abren temas dedicados a el, ¡que si es esto! ¡que quien hace algo! ¿que si es realidad o ficcion? hermanos mios zapatero a su zapato.... peeeerooo una pequeña cosita mas señor samarema... (seudo que??? jajajajajajajajaja por favorrrrr de donde saco eso jajajajajaja aqui somos hijos de mi reina y para mi se dividen en dos, LOS QUE TRABAJAN LA RELIGION CON HUMILDAD Y CORAZON y LOS QUE INTENTAN TRABAJAN LA RELIGION Y LA PLATANERIA A LA VEZ, bueee esa es mi ignorante opinion no se que opinaran ustedes) en fin con mucho cariño espero de verdad no se molesten conmigo pero debia decirselos, se les quiere mucho que mi reina madre, mi india hermosa y mi cacique guerrero me les den sus santas bendiciones, y me los llenen de luz y claridad para esas mentes...!
Que Mi India Rosa Bonita Mi Reina Maria Lionza y su Padre el Cacique Yaracuy los Protejan....
Rey del Congo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2010 10:14
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por Rey del Congo »

India Rosa_Caciq Yaracuy escribió:Con todo el respeto que todos y cada uno de mis hermanos se merece, primero opino que le estan dando DEMASIADA IMPORTANCIA A UNA PERSONA QUE AL FIN Y AL CABO PRACTICA LO MISMO Q NOSOTROS EL AMOR POR MI REINA MADRE Y SU CULTO, segundo: si, en efecto el hermano samarema habla demasiadas necedades y redunda para canalizar una sola idea, pero eso es asunto de el, (sin ofender hermano samarema yo muy poco termino de leer sus post ya que acostumbra a repetir la misma idea de distintas maneras) pero insisto al que no le guste pues siga mi ejemplo y NO LO LEA O NO LE TERMINE DE LEER, si le resulta ofensivo y lo ataca directamente, entonces resuelvanlo en privado, aunq he notado q al hermano le gusta mucho publicar sus ideas en fin eso queda en cada uno de ustedes, vamos a dedicarnos a hablar de nuestro hermoso culto y dejemos quieto al que esta quieto, se quejan de que el hermano habla mucha paj... pero le dan mas importancia de la necesaria, hasta le abren temas dedicados a el, ¡que si es esto! ¡que quien hace algo! ¿que si es realidad o ficcion? hermanos mios zapatero a su zapato.... peeeerooo una pequeña cosita mas señor samarema... (seudo que??? jajajajajajajajaja por favorrrrr de donde saco eso jajajajajaja aqui somos hijos de mi reina y para mi se dividen en dos, LOS QUE TRABAJAN LA RELIGION CON HUMILDAD Y CORAZON y LOS QUE INTENTAN TRABAJAN LA RELIGION Y LA PLATANERIA A LA VEZ, bueee esa es mi ignorante opinion no se que opinaran ustedes) en fin con mucho cariño espero de verdad no se molesten conmigo pero debia decirselos, se les quiere mucho que mi reina madre, mi india hermosa y mi cacique guerrero me les den sus santas bendiciones, y me los llenen de luz y claridad para esas mentes...!
ASI ES QUE SE RESPONDE HERMANO... MUCHA HUILDAD Y AMOR POR HACER LAS COSAS CORRECTAMENTE, PRINCIPAMELTE EN EL NOMBRE DE DIOS, EN LA DIVINA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y EN NOMBRE DE LA MADRE AMOROSA MARIA LIONZA REINA DE LA MONTAÑA DE SORTE Y PROTECTORA DE TODOS LOS VENEZOLANOS.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por BAM_BAM »

erick rojas escribió:lo unico puedo decir es que el hermano samarema es una persona seria y sabe
en su jerarquia de sacerdote de la reina maria lionza
osea es alguien dentro del culto
ustedes estan seguros de ser alguien?

Pana allí demuestra que tu estas bien perdido, en el culto a la reina no existen sacerdote¡¡¡¡¡

En la iglesia católica, evangélica, señores en los pueblos que andan en bici, malandros de pantalones cortos si son sacerdotes, pero no a el culto de la reina¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
maribi030106
Mensajes: 227
Registrado: 02 Ago 2010 10:20
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por maribi030106 »

que es esto...

aqui se busca orientacion no peleas por mas que digan que una persona es como sea no se coloquen a su nivel o peor por que no se va a llamar revista ASHE sino QUIEN TIENE LA RAZON

IMAGINENSE UNO ENTRA COLOCA UN TEMA PARA OPINAR Y LAS REAPUESTAS ES UN GUERRILLA ENTRE SI MENOS UNO APRENDE .

SI A UNO NO LE GUSTA UNO OPINION DEFIENDASE CON BASE O NO SE PERO NO SE MATEN ENTRE SI POR QUE EL QUE ESTA CONFUNDIDO QUEDA PEORRRRRRRRRRR
CADA CAIDA DEJA UN MUY BUEN APRENDIZAJE.
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por alepuro »

Tan fácil que es darle a la opción IGNORAR, que nos permite el foro y listo, pero no acá es mejor parecer una comadre poniéndose a criticar al prójimo, que hacer algo por nuestra creencia... Después se quejan por que les dicen "falta de guiatura". Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por joan santaella »

Saludos,esto es otro post mas del monton dimes y diretes caramba veanse primero sus calsones pa poder criticar,dejen quieto al progimo y caminen ustedes segun sus convicciones eso no es dificil :!: bendiciones :oops:
la pasiencai es la virtud del homdre
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados