Corte Roja O Barbara

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Javier Castillo
Mensajes: 80
Registrado: 26 Nov 2010 12:45
Contactar:

Corte Roja O Barbara

Mensaje por Javier Castillo »

Hola! Hermanos creo este post con la Finalidad de Recalcar información sobre está corte ya qué muy pocos son los comentarios sobre ella.

Digamos quienes la conforman quien es el Lider de está corte tan milagrosa y todo lo referente a ella.

Yo nomas eh tenido el privilegio de ver en seción a 4 Entidades los cuales son:

1.- Mister Barbaro
2.- Mister Luis Hijo de Mister Barbaro
3.- Barbaro Jared Jhonson
4.- Atila
Javier Castillo
Mensajes: 80
Registrado: 26 Nov 2010 12:45
Contactar:

Re: Corte Roja O Barbara

Mensaje por Javier Castillo »

Ya qué los hermanos Foristas no quieren Postear sobre está corte les dare información a quienes la quieran Recibir.

Mister Barbaro O Mister Luis Padre: Cabe recalcar qué es el Barbaro mas Grande del Universo Entero y Jefe de la Corte Barbara.
Mister Luis Hijo: Hijo del Gran Mister Barbaro gran guerrero muy sabio seriooo y Muy bueno en sanaciones.
Mister Richard: Otro de los grandes Hijos del Gran Mister Barbaro cuando desciende utiliza 1 Parcho en el Ojo Derecho puesto lo perdio en Batalla.
Jared Jhonson: Noce mucho de el pero en curaciones es muy bueno.
Atila: O el Gran Atila para muchos gran guerrero en vida muy poco consecuente No es ATINA es ATILA 2 Cosas muy distintas.
Barbaro Odroaco: Hijo del Gran Atila demaciado bueno en sanaciones y desciende con Demaciada Fuerza.

Si alguien mas quiere aportar información sobre está corte demaciado Linda y Milagrosa estan Libres de Hacerlo.
En mi portal Desciende El Gran Mister Barbaro Y sus 2 Hijos Mister Richard y Mister Luis.
Y si digo todo lo qué eh dicho es con base y no ando hablando x hablar.
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

Re: Corte Roja O Barbara

Mensaje por JDVO_30 »

DE QUE MISTER BARBARO HABLAS TU POR QUE VIEJO BARBARO. SE LLAMA AARON ARICKSON, ESTA TAMBIEN JHON BRECK, FRANCO-FRANCO,
LAS COSAS DE DIOS SON DE DIOS, ASI CHILLEN BRINQUEN O PATALEEN
Javier Castillo
Mensajes: 80
Registrado: 26 Nov 2010 12:45
Contactar:

Re: Corte Roja O Barbara

Mensaje por Javier Castillo »

JDVO_30 escribió:DE QUE MISTER BARBARO HABLAS TU POR QUE VIEJO BARBARO. SE LLAMA AARON ARICKSON, ESTA TAMBIEN JHON BRECK, FRANCO-FRANCO,
Corijo Tal como el hermano JDVO_30 dice Barbaro Viejo se llama Aaron Erickson ---> El Barbaro mas grande en el universo entero.

Gracias x tu aporte de los Otros 2 Nombres.
rampinto20
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2018 10:34
Contactar:

Re: Corte Roja O Barbara

Mensaje por rampinto20 »

disculpen alguien me puede decir quien es FRANK... dice ser un vikingo, bebe mucho wisky... dice ser FRANK el VIKINGO no habla español... tiene una forma de hablar que según dicen es inglés pero no se entiende como inglés es como más antiguo... por favor respuestas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados