Taller de velaciones (limpieza)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
artamis
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ago 2007 05:14
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por artamis »

saludos...

señor samarema cada dia me asombro mas de su actitud

una velacion no es jugar con carritos ni mucho menos hasta donde vamos a llegar con esto ?????????

usted debe saber q una velacion es algo muy delicado

y es una inrresponsabilidad de usted pedir eso aqui en el foro

de verdad q usted no piensa.

a menos q este pidiendo aportes para llenar sus conocimientos ????? :shock: :shock: :shock: sera eso??????
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por jjgarciac »

Saludos hermanos en la fe. Interesante debate. Mi opinión al respecto. No está demás compartir información y ayudar al prójimo. Es una acción muy loable y llena de espiritualidad, plasmada incluso, en las sagradas escrituras, en los mensajes de nuestros amados espíritus. Pero, cuidado... No es conveniente darle armas a quienes no se han consagrado en el verdadero camino. El camino de Dios, el camino del bien, de la benevolencia plena. Es como darle "hojilla a un mono". Nada bueno hará con ésta. Muchos hermanos aquí congregados han de haber vivido cantidades de experiencias donde tras haber entregado armas letales a falsos amigos, muchas veces se valieron éstos de las mismas armas en contra nuestra. Si se ha de hacer algo así, hay que cuidar muy bien los extremos, controlar los excesos publicitarios y evitar caer en la tentación del enriquecimiento terrenal. Podríamos estar preparando un ejército despiadado para el bando equivocado y no es la consigna idónea. ¡Mil bendiciones a todos!
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
kirre escribió:
hermano samarema escribió:saludos hermanos y hermanas en la fe
gracias por leernos y por sus comentarios
quien quiera depender de lo empirico, de lo seudo religiosos, de dogmas, de miedos, de temores, nunca tome el debido estudio con guias probos.
quien quiera dirigirse a la excelencia espiritual con el metodo de las 7 claves del exito aplicada por las universidades mas prestigiosas del mundo y tomadas de los grandes monasterios... solo encaminece a un estudio pormenorisado, con los que saben...
ahora quien se lo sepa todo lo respetamos y es bueno que continuen en su sapiensia, si no es mezquina entonces publiquen aqui un aporte de todo el proceso de velacion de limpieza y sus distintas variantes...
se la saben... el foro espera con habidez sus aportes... den fe de su probidad, solo eso, den a todos lo que tienen segun lo quiere la reina madre.... claro sin son hijos de marialionza...
samarema ¿SERÁ QUE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO O ES SOLO EN EFECTIVO?
Amigo mio trataste de tocar la bola y la botaste del parque,
¡¡¡¡tu que tanto clamas la providad!!!!!
Amigo mio mas tarde o temprano decimos lo que somos
Que la madrecita reina te ilumine y guie tus probos caminos
sin duda por sus frutos los conocereis...

donde estan los aportes...

como dicen ¿que dice hary, que dice?... bueno respuestas al estilo Corky...

se piden aportes para los interesados...

el resto es sentimientos de su propio interior... aportes... aportes, donde estan cuales son...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
artamis escribió:saludos...

señor samarema cada dia me asombro mas de su actitud

una velacion no es jugar con carritos ni mucho menos hasta donde vamos a llegar con esto ?????????

usted debe saber q una velacion es algo muy delicado

y es una inrresponsabilidad de usted pedir eso aqui en el foro

de verdad q usted no piensa.

a menos q este pidiendo aportes para llenar sus conocimientos ????? :shock: :shock: :shock: sera eso??????
las preguntas son al foro o a quien inicia el tema

sin duda por sus frutos los conocereis...

donde estan los aportes...

como dicen ¿que dice hary, que dice?... bueno respuestas al estilo Corky...

se piden aportes para los interesados...

el resto es sentimientos de su propio interior... aportes... aportes, donde estan cuales son...

no no teman... las escuelas, las educacion media (liceos), las universidades o lo que es en definitiva la educacion formal forman al ser humano desde sus inicios...
salvo: en algunas universidades se estudia algo de parasicologia, pero bien saben todos que en los seminarios catolicos se estudia teologia o formacion de sacerdotes catolicos y tambien es educacion formal, cuyo titulo es valido en el mundo y asi los otros titulos universitarios debidamente apostillados por la convencion de la halla, son tambien validos en el mundo...

adecuense, que les molesta, que les ofende, que les da prurrito a _ _ _ o rectal, que los saca de sus casillas, en que los conocedores del tema que nos ocupa en velaciones, dicten un taller de velaciones...

hoooooooooorrooooooooooooor... adecuense, asientense... lo que la reina y los espiritus han enseñado en beneficio del genero humano, no puede ser ocultado, debe ser legado para todas las generaciones, como orguyo de nuestro conocimiento espiritual para las futuras generaciones...

de seguro querran ver como en otros portales o en otros paises o en la montaña o en los sitios de culto hacen los tan hermosos velados...
sus formas, utilidades, prevenciones, oraciones, ritualidad, colores de velas, esencias, plantas, operarios... asi toda esa gama de detalles importantes para su buena y efectiva ejecucion y consecusion...

para aspirar a un taller de este talante se pide probidad y eso es rapidito determinarla y como se ve, quienes son mezquinos para consigo mismo de seguro no son candidatos a probidad... es un facil descarte...(ley de descarte)
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
artamis
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ago 2007 05:14
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por artamis »

buenas señor samarema......


vuelta y vuelta a la arepa.......

como siempre un grande escrito y no responde a lo q es y lo q se le prengunta :roll: :roll: :roll:

sera q el fondo de su post es crear mas samaremas y agrandar su ego, usted habla de la reina con la cara muy lavada y crea divisiones en el mundo espiritual porq segun usted los unicos q sirven son los samaremas... buscando su fama se esta saliendo de la linia espiritual


lo q usted pide le vuelvo a decir es inrresponsable colocarlo en el foro

parece q usted no entiende lo delicado q es una velacion.
pero se lo explicare con algo muy sencillo si no se hacen bien las cosas hasta la muerte puede causar

y peor si cae la informacion q usted esta pidiendo en manos de quien no debe caer


y ahora la velaciones se aprenden en talleres q moderno se a vuelto esto jejejeje

en mis tiempos me ganaba mi enseñanza sudandome la frente y caminando como se tiene q caminar


esto es una locura total
saludos
Indio
Mensajes: 104
Registrado: 23 Abr 2007 17:52
Ubicación: Maracay-Venezuela
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Indio »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja parece cantinfla habla y habla y no dice nada en concreto................

por dios ahora hay talleres de espiritismo bueno en el camino de dios se ven muchas atrocidades pero bueno que se hace lo que se aprende es porque los espiritus nos dan esa luz no porque venga una gente a dictar talleres.... una persona puede dar mil veces una oracion pero si no la aprendes orque esa luz no es para uno
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Maximiliano »

jjgarciac escribió:Saludos hermanos en la fe. Interesante debate. Mi opinión al respecto. No está demás compartir información y ayudar al prójimo. Es una acción muy loable y llena de espiritualidad, plasmada incluso, en las sagradas escrituras, en los mensajes de nuestros amados espíritus. Pero, cuidado... No es conveniente darle armas a quienes no se han consagrado en el verdadero camino. El camino de Dios, el camino del bien, de la benevolencia plena. Es como darle "hojilla a un mono". Nada bueno hará con ésta. Muchos hermanos aquí congregados han de haber vivido cantidades de experiencias donde tras haber entregado armas letales a falsos amigos, muchas veces se valieron éstos de las mismas armas en contra nuestra. Si se ha de hacer algo así, hay que cuidar muy bien los extremos, controlar los excesos publicitarios y evitar caer en la tentación del enriquecimiento terrenal. Podríamos estar preparando un ejército despiadado para el bando equivocado y no es la consigna idónea. ¡Mil bendiciones a todos!
Mas deacuerdo Imposible
aunque esto sea muy profundo de entender para el señor SAMAREMA.


Como sea LLAME YA A NUESTROS OPERADORES O CONTACTE POR EL PRIVADO Y ADICIONAL LE OBSEQUIAREMOS UN MANUAL DE COMO HABLAR MUCHO Y NO DECIR NADA ELABORADO LETRA POR LETRA POR EL SEÑOR SAMAREMA Y SI LLEVAS AL TALLER DOS AMIGOS SOLO PAGAS DOS ENTRADAS Y TE OBSEQUIAMOS LAS FAMOSAS PLANTILLAS PARA QUE NO TE QUEMES PASANDO POR EL FUEGO SAGRADO Y SI TE TOCA BAILE EN VIDRIO TAMBIEN TENEMOS UNAS ESPECTACULARES PLANTILLAS PARA ESTA OCASION A UN MUY BAJO COSTO LLAME YA.

Me disculpan la suavidad de la ironia pero no he desayunado.
Maximiliano
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por nancy »

por Indio » {{{{{{{lo que se aprende es porque los espiritus nos dan esa luz no porque venga una gente a dictar talleres.... una persona puede dar mil veces una oracion pero si no la aprendes orque esa luz no es para]]]]]]]

Totalmente de acuerdo con usted hermano indio. el conocimiento que obtenemos no es por las chuletas que nos caletreamos sino por el esfuerzo dedicacion y sacrificios que nos cuesta, para mi el conocimiento que obtenemos es solo y exclusivamente el que nuestra madre Reina y nuestro DIos padre nos otorgan en el momento justo y adecuado.

No critico los talleres que esta haciendo el hermano samarema de verdad que no, pero lo que si digo es que si una persona no nacio para ser materia pues se puede hacer mil velaciones y no lo va a tocar pero ni un mosquito.

igual ocurre con una persona que no nacio para ser banco espiritual pues aunque le metan los conocimientos en sopa de letras se conectara con las energias.

AHORA BIEN SI ESTOS TALLERES son para personas que han quedado huerfanos de guias, padrinos, altares y sienten y necesitan continuar su camino espiritual pues los felicito por este gesto

pero lo que si debemos tener claro es que todos aquellos que tengan la oportunidad de asistir a esos talleres deben preguntarse que es lo que realmente deben aprender... porque la reina esta permitiendo que esten alli solo ella y dios son los que saben que es lo que esta dispuesto para ellos, cada quien recorre el camino que debe recorrer con suertes y con errores pues si todo fuese suerte no tendria esencia, los errores son los que nos permiten aprender

asi que no todo es malo porque justamente de los errores y caminos malos es de lo que mas aprendemos
NEGRA RUMBERA
Indio
Mensajes: 104
Registrado: 23 Abr 2007 17:52
Ubicación: Maracay-Venezuela
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Indio »

nancy escribió: Totalmente de acuerdo con usted hermano indio. el conocimiento que obtenemos no es por las chuletas que nos caletreamos sino por el esfuerzo dedicacion y sacrificios que nos cuesta, para mi el conocimiento que obtenemos es solo y exclusivamente el que nuestra madre Reina y nuestro DIos padre nos otorgan en el momento justo y adecuado.

No critico los talleres que esta haciendo el hermano samarema de verdad que no, pero lo que si digo es que si una persona no nacio para ser materia pues se puede hacer mil velaciones y no lo va a tocar pero ni un mosquito.

igual ocurre con una persona que no nacio para ser banco espiritual pues aunque le metan los conocimientos en sopa de letras se conectara con las energias.

AHORA BIEN SI ESTOS TALLERES son para personas que han quedado huerfanos de guias, padrinos, altares y sienten y necesitan continuar su camino espiritual pues los felicito por este gesto

pero lo que si debemos tener claro es que todos aquellos que tengan la oportunidad de asistir a esos talleres deben preguntarse que es lo que realmente deben aprender... porque la reina esta permitiendo que esten alli solo ella y dios son los que saben que es lo que esta dispuesto para ellos, cada quien recorre el camino que debe recorrer con suertes y con errores pues si todo fuese suerte no tendria esencia, los errores son los que nos permiten aprender

asi que no todo es malo porque justamente de los errores y caminos malos es de lo que mas aprendemos

Mas especifica no pudo ser hermana que la reina la siga colmando de bendiciones, de muchas luces y conocimiento para que ande por el mejor de los caminos...
salud y suerte
elegua.2011
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2011 12:16
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por elegua.2011 »

yo no estoy de acuerdo con eso xq donde queda el efuerzo y las misiones q uno cumple para ganarse la luz para dictarlo en un curso para q la gente aprenda, y el q tenga la mente mala haga malda pues cada quien q haga y se joda por obtener lo q quiere
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por nancy »

hermano elegua, las luces que usted o yo o cualquier otro se ha ganado con esfuerzo y sacrificio son suyas y nadie se las va a quitar asi hagan un post=grado, un master, un diplomado en el ince, en la universidad de parasicologia o lo que sea

LAS LUCES QUE SE GANAN POR ESFUERZO DEDICACION Y SACRIFICIO NO TIENEN COMPETENCIA.

que haces tu con saber hacer algo, con haberte graduado si no tienes la ESENCIA, el MISTERIO, la FE y las SANTAS BENDICIONES de mi Reina madre y de mi DIos Padre.

Asi que el camino espiritual de cada ser humano ES RESPONSABILIDAD de ese ser humano, nosotros no somos quienes ni para criticar, juzgar, anular ni preocuparnos por los caminos de otros que al final tendran que rendir cuentas por sus actos, no por los mios.

Asi que preocupemos por nuestros actos y responsabilicemos por ellos ya de estos si tendremos que rendir cuentas no de los actos de los demas
NEGRA RUMBERA
Indio
Mensajes: 104
Registrado: 23 Abr 2007 17:52
Ubicación: Maracay-Venezuela
Contactar:

Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Indio »

elegua.2011 escribió:yo no estoy de acuerdo con eso xq donde queda el efuerzo y las misiones q uno cumple para ganarse la luz para dictarlo en un curso para q la gente aprenda, y el q tenga la mente mala haga malda pues cada quien q haga y se joda por obtener lo q quiere
nancy escribió:hermano elegua, las luces que usted o yo o cualquier otro se ha ganado con esfuerzo y sacrificio son suyas y nadie se las va a quitar asi hagan un post=grado, un master, un diplomado en el ince, en la universidad de parasicologia o lo que sea

LAS LUCES QUE SE GANAN POR ESFUERZO DEDICACION Y SACRIFICIO NO TIENEN COMPETENCIA.

que haces tu con saber hacer algo, con haberte graduado si no tienes la ESENCIA, el MISTERIO, la FE y las SANTAS BENDICIONES de mi Reina madre y de mi DIos Padre.

Asi que el camino espiritual de cada ser humano ES RESPONSABILIDAD de ese ser humano, nosotros no somos quienes ni para criticar, juzgar, anular ni preocuparnos por los caminos de otros que al final tendran que rendir cuentas por sus actos, no por los mios.

Asi que preocupemos por nuestros actos y responsabilicemos por ellos ya de estos si tendremos que rendir cuentas no de los actos de los demas
eso es muy correcto hermanos
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Maximiliano »

Aja y Ahora que habla Claro corres o te encaramas
Maximiliano
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

aprender por ensayo y error

aprender bajo un metodo idoneo

lograr el conocimiento despues de 30 años

adquirir conocimiento en 4 horas

quien lo decee de una manera o otra esa es su desicion, quien le va a decir lo contrario a un neofito...

la ayuda, el conocer lo correspondiente para nada significa el todo, el todo se adquiere bajo la tutela de guias probos

los modelos son los modelos si su modelo es cantinfla lo vera en todas partes, si el suyo es perolito lo vera en todas partes si su modelo es la reina en todas partes la vera, si su modelo es dios en todas partes lo vea...

lo que ustedes puedan ver y como lo puedan ver es como ustedes lo ven.... todo es segun el color del cristal con que se mira...

nosotros vemos lo supremo, hay quienes ven lo profano, lo que es la ignorancia, y bien dicho esta un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destruccion... SB...

ESTAN TODOS INVITADOS A NUESTROS TALLERES, SEMINARIOS, CHARLAS, relacionados con nuestro bello modo de vida en marialionza...

comuniquense por mensaje privado
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
roberto salas
Mensajes: 210
Registrado: 30 Ago 2010 17:58
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por roberto salas »

Buenas Noches...

Excelente Respuesta Hermano Samarema...

Paz y Bendiciones para Todos
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados