fumar t _ _ _ _ _ para atraer a alguien

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
luna39
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2011 07:41
Contactar:

fumar t _ _ _ _ _ para atraer a alguien

Mensaje por luna39 »

Quiero un consejo, y segura estoy que aqui me lo pueden dar.. ! estoy disanciada de mi pareja.. me consulte con alguien en quien creo porque otras veces me a ayudado.. (en una oportunidad a conseguir empleo).. esta persona me dijo que mi pareja regresaba a mi e 15 dias, solo me mand a darme baños de limpieza y dulce... pero mi pareja no regresa me dice que necesita tiempo para pensar.. yo en una de desespero.. (me hace falta) le he estado fumando t _ _ _ _ _ ..invocando a los empiritus del desespero..todos los dias le fumo uno en la mañana y otro en la noche.. pero nada que se reporta... que estoy haciendo malo.. creo fielmente en el poder del t _ _ _ _ _.. en otras ocasiones me a resultado (para conseguir empleo) primera vez que lo uso para atraer a alguien.. que debo hacer.. el t _ _ _ _ _ siempre me sale abierto.. con firmeza y hasta con doblegacion... no se leer mas nada... pido de su valiosa ayuda... que dios los bendiga.


gracias,
Gran indio
Mensajes: 142
Registrado: 08 Mar 2010 09:54
Contactar:

Re: fumar t _ _ _ _ _ para atraer a alguien

Mensaje por Gran indio »

Buen dia escribame en privado que yo la ayudo ok.
** amar el projimo** dios y la ayuda de los los seres de luz de este planeta. Maria lionza guaicapuro y negro felipe. Y santa barbara bendita los culma de bendciones y sabiduria y entendimiento.."""
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: fumar t _ _ _ _ _ para atraer a alguien

Mensaje por Onza29 »

Hola.. Que mi India Mara te bendiga.. Luna39, yo pase por esto hace un año... y puedod ecirte lo sieguiente!... la única forma que esa persona vuelva a ti..es que "sienta todavia alguito por ti".. sino siente nada... de nada vale... priemro.. no compares la fe de conseguir empleo.. en la fe de "comprar un amor2.. todo es cuention de autoestima y seguridad..

te explico.. yo pase por la misma situacion que tu, y no me fumaba un t _ _ _ _ _.. me fumaba 5.. deje de vivir.. 4 largos meses de mi vida.. netregandome a hacer trabajos.. y a implorarle a Dios...y a os Santos que em devolvieran a mi ex.. y te digo..que si lo logre... los espiritus me lo concedieron... primero Diossss, segundo mi Reina.. la india tibisay. la india rosa, la doña... con esos espiritus trabaje.. y llego el dia.. "LO LOGRE"... ESTUVE tRES MESES CON EL... Y despues... ay depsues.... vino lo peor.. por queÇ?.. porque el ya no sentia lo mismo.. era solo yoq uene staba forzando al situacion... me tenia a mi y aotra.. y luego termino con esa otra y vino otra... el porblema...no era él.. el problema fui yo.. porque pretendia tener una relacion donde sola queria y tenia sentimientos..YO!...ya gracias a Dios... paso y con el tiempo.. entendi y comprendi muchas cosas, madure.. y ahora la reina.. me ha puesto nuevas oportunidades en mi camino!!

Si deseas seguir intentandolo.. hazlo... peor de panita.. mejro hasta baños ducels para ti.. para que se abras tus caminos.. tu prosperidad... Cualqueir cosa... con gusto te ayudo!!

que mi Princesa María Francia te ilumine y mi india te Brinde la Fortaleza...
roberto salas
Mensajes: 210
Registrado: 30 Ago 2010 17:58
Contactar:

Re: fumar t _ _ _ _ _ para atraer a alguien

Mensaje por roberto salas »

Buenas tardes hermanos...

Hermana Onza ( mis saludos y Respetos) la felicito por tremendo aporte que ha realizo usted en este foro.

Nunca es igual cuando se aconseja por experiencia ajena o nuestra forma de pensar a cuando se aconseja por experiencia vivida, ese consejo ejerce un llamado a la reflexion de manera inmediata.

Es un Error hermanos (as) que tarde o temprano se daran cuenta viendo las terribles consecuencias que generan a la persona que los realiza; lo que es: Amarres, Trabajos Negros, Devoluciones, trabajos oscuros, dominaciones, etc...Todas estas cosas son actos en contra del amor y como DIOS es Amor, son actos en contra de Dios...

Paz, Bendiciones y Energias positivas para usted y su entorno...Amen.

Un Servidor.
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.
luna39
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2011 07:41
Contactar:

Re: fumar t _ _ _ _ _ para atraer a alguien

Mensaje por luna39 »

Gracias... con lagrimas en mis ojos ... es lo unico que puedo decir... le voy a entregar a Dios... este inconveniente en mi vida.... Gracias ... por sus palabras... tengo que salir adelante... tenemos un hija pequeña por la cual debo ver...Gracias... Y si por favor ayudame ... si puedes indicame que baños debo darme... para ayudarme a salir de esto... lo agradezco y lo valoro... !!! que Dios te colme de bendiciones...!!!


Luna39
roberto salas
Mensajes: 210
Registrado: 30 Ago 2010 17:58
Contactar:

Re: fumar t _ _ _ _ _ para atraer a alguien

Mensaje por roberto salas »

Buenas noches hermana.

El tiempo de DIOS es perfecto...y nadie lo conoce, hace muy bien entregandole sus problemas y que sea el el que lleve las riendas de su vida.

Digale en Oracion que el conoce sus necesidades, sus defectos y sus aflicciones, que por favor no le niegue su auxilio y sentira su apoyo, proteccion, guia y bendicion.

Mi consejo: realicele sus baños que le indicaron y dele tiempo al tiempo... Posiblemente haya una reconciliacion o DIOS le tiene algo mejor reservado.

Desde aqui le transmito mucha Paz, que mi DIOS todopoderoso la llenen a usted y alos suyos de bendiciones...Amen.

Arriba ese animo...Su hija la necesita a usted sana, plena y feliz, recuerde que los niños son muy detallistas y observadores...

usted tienen en mi a un amigo, un hermano y un servidor... cualquier duda o comentario, estoy a sus ordenes hermana...
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: fumar t _ _ _ _ _ para atraer a alguien

Mensaje por Onza29 »

Hola hermana... Hola hermano Roberto... bueno hermana... yo le aconsejo lo siguiente... cuando tenga muchas ganas de llorar.. y te sientas abrumada, ve a la iglesia o al altar... sientate o acuestate en el piso.. y llora.. llora como una niña...

haste una velacion con MARIA DE LA CABEZA pidiendole que te ayude recordar menos...

haste velaciones de limpieza y purificacion...

Se que te sientes impaciente.. que sientes rabia..que te sientes perdida... toma el rosario, toma una cruz, toma algun amuleto y apoyate en él.. habla con Dios...con los santos..

Arrglete, ponte bella..mas de lo que eres... proponte una dieta..no para rebajar y llamar la atencion de él.. hazla para verte bella.. TU...

ve mucho al cine... escucha musica alegre.. obligate a estra alegre!!

haste velaciones y baños de amor... de amor para ti.. y has una lista.. de tus defectos y virtudes.. tomate este tiempo para que verifiques tu misma.. donde están tus fracazos.. donde estan tus errores!!!

Vamos hermana.... pa lante.... que mis Pirmcesas espirituales te iluminen... buen dia!!
juanpachanga
Mensajes: 204
Registrado: 05 Jun 2010 13:11
Contactar:

Re: fumar t _ _ _ _ _ para atraer a alguien

Mensaje por juanpachanga »

[quote="Onza29"]Hola.. Que mi India Mara te bendiga.. Luna39, yo pase por esto hace un año... y puedod ecirte lo sieguiente!... la única forma que esa persona vuelva a ti..es que "sienta todavia alguito por ti".. sino siente nada... de nada vale... priemro.. no compares la fe de conseguir empleo.. en la fe de "comprar un amor2.. todo es cuention de autoestima y seguridad..

te explico.. yo pase por la misma situacion que tu, y no me fumaba un t _ _ _ _ _.. me fumaba 5.. deje de vivir.. 4 largos meses de mi vida.. netregandome a hacer trabajos.. y a implorarle a Dios...y a os Santos que em devolvieran a mi ex.. y te digo..que si lo logre... los espiritus me lo concedieron... primero Diossss, segundo mi Reina.. la india tibisay. la india rosa, la doña... con esos espiritus trabaje.. y llego el dia.. "LO LOGRE"... ESTUVE tRES MESES CON EL... Y despues... ay depsues.... vino lo peor.. por queÇ?.. porque el ya no sentia lo mismo.. era solo yoq uene staba forzando al situacion... me tenia a mi y aotra.. y luego termino con esa otra y vino otra... el porblema...no era él.. el problema fui yo.. porque pretendia tener una relacion donde sola queria y tenia sentimientos..YO!...ya gracias a Dios... paso y con el tiempo.. entendi y comprendi muchas cosas, madure.. y ahora la reina.. me ha puesto nuevas oportunidades en mi camino!!

Si deseas seguir intentandolo.. hazlo... peor de panita.. mejro hasta baños ducels para ti.. para que se abras tus caminos.. tu prosperidad... Cualqueir cosa... con gusto te ayudo!!
Mis respetos saludos y bendiciones hermana onza29
mensajes como este q narran la vida real son los mensajes q enseñan ayudan y aporta en un determinado momento de nuestra vida, usted lo vivió y gracias a sus protectores lo cuenta con orgullo y mejor aun como una etapa amarga de su vida pero superada y permitiendo q esta hermana tome conciencia y vele por un mejor camino para ella y su bebe y siempre hermanos recordemos q no hay brujería, encanto, sortilegio, hechizo, amarre o magia q pueda contra el amor verdadero y el amor verdadero nace de uno mismo por q a medida q la persona sienta amor verdadero a si misma es donde esa persona podrá sentir el amor con otro ser q este a su nivel.. q la bendición de nuestra santa madre reina mantre en los corazones de todos nosotros repartiendo amor hoy mañana y siempre!!!
¡¡¡¡todos quieren ser caciques sin primero ser indio!!!!
Ale21mata
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2021 10:37
Contactar:

Re: fumar t _ _ _ _ _ para atraer a alguien

Mensaje por Ale21mata »

Gran indio escribió: 29 May 2011 10:06 Buen dia escribame en privado que yo la ayudo ok.


Buen dia, hermano me gustaria conversar con usted este es mi número +1 849 277 1913
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados