COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Saludos.
hace muchisimos años en mi casa luego d euna faena de trabajo estaba bañandome afuera de la casa, y senti que pasaban corriendo detras d emi,yo no le pretaba atencion por que pensaba que eran mis primos...en una de tantas pasadas detras d emi voltie y solo logre ver el selaje de algo pequeño humanoide, jajajaja,mayor cag....me hecho tenia como 16 años, y me acorde de lo que decia mi abuela,los dendes no les gusta el agua,y como me bañaba con una manguera y una bomba recien instalada empece a hechar agua hacia donde vi meterce la sombrita y a gritarle fuera de aqui que aqui viven los vivos....jejejeje y mas nuca los vi,me parece que no le sgusta el agua.
saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por el negro felipe 1 »

muy buena su exposicin diosthor que dios me lo bendiga
NewJLo
Mensajes: 143
Registrado: 05 Ene 2008 13:10
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por NewJLo »

consigase un mjolnir, un martillo de Thor, porque Thor es el unico que puede controlar tanto a los duendes como a los gigantes ...
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por Adal »

NewJLo escribió:consigase un mjolnir, un martillo de Thor, porque Thor es el unico que puede controlar tanto a los duendes como a los gigantes ...
En cualquier ferretería cerca de usted! :mrgreen:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por pollo negro »

NewJLo escribió:consigase un mjolnir, un martillo de Thor, porque Thor es el unico que puede controlar tanto a los duendes como a los gigantes ...
:lol: :o :shock: :P :mrgreen: ..ya eres famoso thor,gracias al pollo negro :P
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por ELDIOSTHOR »

pollo negro escribió:
NewJLo escribió:consigase un mjolnir, un martillo de Thor, porque Thor es el unico que puede controlar tanto a los duendes como a los gigantes ...
:lol: :o :shock: :P :mrgreen: ..ya eres famoso thor,gracias al pollo negro :P
no vale, newjlo es azatru, runero.... por eso sus comentarios dentro de sus creencias de la religion vikinga.no mal interpretes.
saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por pollo negro »

NewJLo escribió:consigase un mjolnir, un martillo de Thor, porque Thor es el unico que puede controlar tanto a los duendes como a los gigantes ...
translate: la nueva jennifer lopez.newjlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por miguel fernandez »

pollo negro escribió:
NewJLo escribió:consigase un mjolnir, un martillo de Thor, porque Thor es el unico que puede controlar tanto a los duendes como a los gigantes ...
translate: la nueva jennifer lopez.newjlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.
sananda
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jul 2008 03:47
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por sananda »

Tome una vela roja ( no velon, vela), y la enrrolla con un alambre de cobre de esos que estan dentro de los cables de electicidad. Hagalo y comente lo que sucedera.
Analis lopez
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2020 10:09
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por Analis lopez »

Hola, mi hermana dibujo a un duende en el cuarto y le dio vida... Ya ella se fue de la casa y ahora es mi cuarto pero el sigue estando ahí, aveces lo veo quisiera saber que puedo hacer para sacarlo. Ya yo pinte la pared pero no sirvió
Andrés Cárdenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2023 13:21
Contactar:

Re: COMO EXPULSO UN DUENDE DE MI CASA???

Mensaje por Andrés Cárdenas »

Hola buenas tardes a todos.
Hace más de 20 días mi pareja y yo compramos 2 duendecitos con todo el cariño les hicimos a cada uno su altar pero desde que están con nosotros ha pasado cosas no buenas si no malas. Mi pregunta es como hacer para que el duendecito se valla de nuestra casa de ante mano muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados