la corte calet pasara ha la corte de las animas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jose060878
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2012 07:36
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por jose060878 »

buenas tardes saben he tomado el valor de dar a conocer mi opinion incluso a dar una informacion que me han suministrado muy personal y bueno la verdad me siento un poco satisfecho ya que no me han agarrado para criticarme ni nada de eso con respecto al hermano gringox le doy gracias por haber tomado en cuenta mi opinion la cual la estoy dando como mismo me la dieron a mi, pero nunca he dicho ni pienso que nuestra reina maria lionza se haya contradecido ni espero que sea asi simplemente pudo ser una advertencia de parte de ella hacia esa corte y si dios da segundas oportunidades porque ella no a todas estas es ella quien tiene la ultima palabra y sera su decision la que se haga sentir en el campo espiritual yo solo investigue consegui la informacion la transmiti y ya solo queda esperar que alguien mas averigue y nos de su aporte a este tema que es muy importante, y por favor debatamos en paz como debe ser sin peleas ni grocerias ya que eso haria feliz a nuestra reina gracias a todos aunque no lo crean he aprendido mucho de ustedes.
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ChicoXavier »

gringox yo no estoy esperando que nadie se convenza de nada, lo apropiado creo yo es cuestionar todo aquello que no arroje una evidencia solida, ese es mi método y sin pretensión de defender ninguno de los argumentos esto puede ser tanto una especulación como una verdad, es decir, se tienen dos opciones a considerar y de allí que cada quien como indica usted elija en lo que creer. Lo que si espero es que mis escritos no sean interpretados parcialmente ya que eso si sería un autentico fracaso, la intención es brindar una perspectiva diferente para desbloquear mentes y poner a pensar a quienes se limitan a decir lo que fulano dice sin tener conocimiento alguno siquiera de lo que eso significa ya que así empiezan a instalarse los errores y la mala praxis, la superstición y demás en lo que realizamos día con día.

Creo que para empezar tienen que enfrentar la problemática de que como comunidad cada quien tiene conceptos diferentes y tienen una sacerdotisa que descalifica aquellas expresiones que cada vez se ven en mayor aceptación entre miembros del culto. ¿Por qué en vez de discutir no llevan al análisis cada aspecto que se manifiesta en el culto? ¿cada argumento dicho incluso por ella misma? ¿Qué pasa con los Calé cuando la sacerdotisa los niega? ¿qué pasa cuando les prohíben manifestarse y aún así siguen apareciendo? algo allí tiene que estar ocurriendo de modo que alguien debe de estar mintiendo, la pregunta es ¿Quien miente y de donde vienen dichas mentiras?
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Fer »

Mil respetos y bendiciones para todos..

Al principio del post deje unas interrogantes que nadie se ha puesto analizar y allí quedo, que muy bien vale la pena investigar en profundidad y con mucho criterio..siendo para mi mas importante que la corte calet

La desaparición de muchos hermanos indios y brujos y la aceptación de espíritus sanguinarios que se pueden ver en internet como arroz picado que ha traído como consecuencia que ya nadie desarrolla este tipo de energías ( Indios, chamarreros, brujos, reinas, etc) ( mientras mas brutales son los espíritus eres una materia arrecha y por ende van creando una tendencia nueva y sepultando otra por que simplemente no llena sus expectativas en su forma que ven la VIDA que contiene traumas y situaciones personales que ha conllevado a que esa persona busque lo que realmente le llene su alma... así sea sea botando sangre para sentirme admirado y respetado y generar terror....es decir ya la persona no se siente protegido u orientado por Guaicamacuto, Chacao....se siente mas seguro con Mister Black caballero super oscuro y mientras mas oscuro seras mas temido por tu entorno))... así entrando a una especie de análisis psicológico por que eso es lo que reflejan muchos de ellos y que he tenido la oportunidad de orientar y de conversar....a parte del tratamiento que se le ha dado a nivel visual con la aparición de la internet en donde esas malas praxis se les da cabida para todo el mundo...sin la regulación debida...creando mas opiniones a favor de esa mala praxis..


El mal uso de la corte calet a mi criterio personal no se necesita una investigación tan compleja si el tema de la delincuencia es uno de los mayores males de toda sociedad..Y en este caso las limitaciones vienen dadas para bajar las pasiones intensas que eso a generado en muchos jóvenes y el aumento de espíritus que se les permite una entrada como pedro por su casa, que incluso, han profanado sus tumbas para prepara protecciones con los huesos de delincuentes !!! Y eso lo vi en dos oportunidades.......una degradación total del culto y de su esencia....y entonces para que buscarle una quinta pata al gato..

Es muy posible que dentro esas limitaciones sigan bajando por que lamentablemente se ha perdido ese sexto sentido entre lo que sucede en nuestro entorno y lo que puede generar en el otro plano...y muchas personas que se acostumbraron a tirarse en el suelo toda su vida y comer vidrios hasta cortarse la lengua...al ver otra persona con otra manera de tratar a sus espíritus enseguida lo tildan de burlón..y viceversa...Y entran en un conflicto que a la larga no genera una respuesta contundente de como se deben hacer las cosas, y en mi opinión personal, el sentido que uno debe darle a los cambios es para mejoras...y eso trae mas conocimiento, mas luces y mas apertura para otros espíritus mas grandiosos....Un hermano Nicanor por ejemplo debió haber pasado por esos estados tan complejos de creencias y alteraciones de su verdadera realidad para ser lo que es hoy en día....Un espíritu altamente sabio y con alcances para curaciones muy complejas y difíciles..que otro espíritu no tiene esa potestad....y esa es la idea...mejoras..y no degradación.

Particularmente trabaje bastante años con esta corte...y tengo aproximadamente entre 2 y 7 años que se ausentaron (La ultima vez que fue hace dos años alertaron de esta ausencia y fue muy breve su presencia))..... y en ese lapso de tiempo, que fue bastante, estuve investigando con muchos hermanos amigos, conocidos y familiares que alguna vez fueron brujos...y llegamos a esa conclusión... Probablemente para mejoras de ellos mismos.

Como veran..Cada quien busca su verdadera evolución espiritual de acuerdo a sus vivencias y modos de vida.

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por pollo negro »

Fer escribió:Mil respetos y bendiciones para todos..

Al principio del post deje unas interrogantes que nadie se ha puesto analizar y allí quedo, que muy bien vale la pena investigar en profundidad y con mucho criterio..siendo para mi mas importante que la corte calet

La desaparición de muchos hermanos indios y brujos y la aceptación de espíritus sanguinarios que se pueden ver en internet como arroz picado que ha traído como consecuencia que ya nadie desarrolla este tipo de energías ( Indios, chamarreros, brujos, reinas, etc) ( mientras mas brutales son los espíritus eres una materia arrecha y por ende van creando una tendencia nueva y sepultando otra por que simplemente no llena sus expectativas en su forma que ven la VIDA que contiene traumas y situaciones personales que ha conllevado a que esa persona busque lo que realmente le llene su alma... así sea sea botando sangre para sentirme admirado y respetado y generar terror....es decir ya la persona no se siente protegido u orientado por Guaicamacuto, Chacao....se siente mas seguro con Mister Black caballero super oscuro y mientras mas oscuro seras mas temido por tu entorno))... así entrando a una especie de análisis psicológico por que eso es lo que reflejan muchos de ellos y que he tenido la oportunidad de orientar y de conversar....a parte del tratamiento que se le ha dado a nivel visual con la aparición de la internet en donde esas malas praxis se les da cabida para todo el mundo...sin la regulación debida...creando mas opiniones a favor de esa mala praxis..


El mal uso de la corte calet a mi criterio personal no se necesita una investigación tan compleja si el tema de la delincuencia es uno de los mayores males de toda sociedad..Y en este caso las limitaciones vienen dadas para bajar las pasiones intensas que eso a generado en muchos jóvenes y el aumento de espíritus que se les permite una entrada como pedro por su casa, que incluso, han profanado sus tumbas para prepara protecciones con los huesos de delincuentes !!! Y eso lo vi en dos oportunidades.......una degradación total del culto y de su esencia....y entonces para que buscarle una quinta pata al gato..

Es muy posible que dentro esas limitaciones sigan bajando por que lamentablemente se ha perdido ese sexto sentido entre lo que sucede en nuestro entorno y lo que puede generar en el otro plano...y muchas personas que se acostumbraron a tirarse en el suelo toda su vida y comer vidrios hasta cortarse la lengua...al ver otra persona con otra manera de tratar a sus espíritus enseguida lo tildan de burlón..y viceversa...Y entran en un conflicto que a la larga no genera una respuesta contundente de como se deben hacer las cosas, y en mi opinión personal, el sentido que uno debe darle a los cambios es para mejoras...y eso trae mas conocimiento, mas luces y mas apertura para otros espíritus mas grandiosos....Un hermano Nicanor por ejemplo debió haber pasado por esos estados tan complejos de creencias y alteraciones de su verdadera realidad para ser lo que es hoy en día....Un espíritu altamente sabio y con alcances para curaciones muy complejas y difíciles..que otro espíritu no tiene esa potestad....y esa es la idea...mejoras..y no degradación.

Particularmente trabaje bastante años con esta corte...y tengo aproximadamente entre 2 y 7 años que se ausentaron (La ultima vez que fue hace dos años alertaron de esta ausencia y fue muy breve su presencia))..... y en ese lapso de tiempo, que fue bastante, estuve investigando con muchos hermanos amigos, conocidos y familiares que alguna vez fueron brujos...y llegamos a esa conclusión... Probablemente para mejoras de ellos mismos.

Como veran..Cada quien busca su verdadera evolución espiritual de acuerdo a sus vivencias y modos de vida.

Saludos
saludos hermanos ...asi mismo es fer......un espiritu para su evolucion tiene que hacer muchas misiones,ir a otros paises ha trabajar,pasar las reglas del espiritismos,aprender ha trabajar,no portarse maula,cuando ellos se portan mal la reina los castiga y los pone de rodillas y de espaldas ha ella(por si no lo sabian :shock: ) de manera que los calet te protegen para que hagas atraco,te protegen si vas ha matar una persona,si fumas drogas o vas ha comprarla etc etc etc por dios hermanitos y uds creen que va aceptar eso toda una vida :roll: ...asi mismo se los dijo quieren evolucion ha la corte de las animas no quieren evolucion sigan de maulas pero no tienen permiso de bajar.......al negro felipe lo castiga,no lo deja tomar y hay veces que baja y no puede ni hablar...pero el negro no se presta para estas cosas,lo de el son las mujeres y su maraquita..........y esto se veia venir los calet tenian que caer tarde o temprano.....ya eso estaba avisado..yo no veo las sorpresas de muchos :o :o :o con estos de los calet...sera que son nuevos en el foro,o les faltara el entendimiento,la sabiduria y sobre todo la humildad....todos entramos al astral de la reina pero pocos somos privilegiados....que algunos podamos compartir algunas informaciones con los foristas es sencillamente xq te lo has ganado...gringox,dice que el trabaja con los calet y ha el no le han dicho nada de nada..gringox sera que tu como espiritista no tienes la evolucion todavia? buscala hermano,pide entendimiento y sabiduria... pero antes de que te den todo eso..ya la reina ha visto en ti si tienes humildad para darte todo esto.....son criticas constructivas..no todo mundo puede tener lo mismo en este mundo espiritual,en este camino de rosas y espinas......se necesitan años para ganarse las cosas y pasar por muchas pruebas....... :mrgreen:
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por gringox »

buenas hermanos, si pollo negro quizas sea yo el que necesite una evolucion mas amplia ;) quizas si sea cierto que mi centro espiritual esta lleno de espiritus de muy poca luz puede ser eso :) quizas trabajare mas en ello, quizas la informacion que me dan no es la verdadera, trabajare en no informar lo que me dicen porque nunca se cuando es un burlon saludos y mucha mucha muchaaaaa prosperidad para usted y su familia, hermano fer excelente punto, yo la verdad no trabajo con la corte vikinga no veo la necesidad de portar un espiritu que quiera demostrar su hombria y presencia de la manera en que lo hacen, yo apoyo 100 % a la corte india y la corte chamarrera, me encanta la corte india americana tambien, muy pacificos y muy sabios brindan una paz muy grande, el indio terepaima lo unico que siempre es que me deja el cuello como si fuese un avestruz xD pero bueno son cosas de ellos, la practica de cada quien esta en lo que los caprichos lo dejan no?? el corazon de muchos ahorita esta es en QUIEN PUEDE TENER MAS ESPIRITUS Y SER MATERIA DE MUCHOS y no en la humildad y la belleza de lo que es el espiritismo jejejeje saludos hermano fer y mucha suerte
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
Banco Consagrado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2008 23:28
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Banco Consagrado »

Me parecen muy buenas sus exposiciones señor gringox y se le respeta su modo de decir las cosas, tal vez yo no escriba con mucho tacto, no es mi estilo filosofar, aunque algunas personas insisten en que primero debe uno preguntar e investigar asumiendo que uno no lo hizo, para tranquilizar a quien asi piensa si pregunte y el chamarero al que le pregunte me dijo: 'primero llueve pa arriba antes que eliminen una corte', asi que yo pregunte: '¿entonces porque tantos rumores sobre espiritus suspendidos, cortes eliminadas y castigos a espiritus' a lo cual el respondio: 'plataneros'. No quiero ofender ni descalificar a nadie, no lo tomen asi, al igual que ustedes publican sus informaciones hago uso del mismo derecho para publicar mi experiencia
Última edición por Banco Consagrado el 02 Nov 2012 14:50, editado 1 vez en total.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Fer »

Banco Consagrado escribió:Me parecen muy buenas sus exposiciones señor gringox y se le respeta su modo de decir las cosas, tal vez yo no escriba con mucho tacto, no es mi estilo filosofar, aunque algunas personas insisten en que primero debe uno preguntar e investigar asumiendo que uno no lo hizo, para tranquilizar a quien asi piensa si pregunte y el chamarero al que le pregunte me dijo: 'primero llueve pa arriba antes que eliminen una corte', asi que yo pregunte: '¿entonces porque tantos rumores sobre espiritus suspendidos, cortes eliminadas y castigos a espiritus' a lo cual el respondio: 'plataneros'. No quiero ofender ni descalificar a nadie, no lo tomen asi, al igual que ustedes publican sus informaciones hago uso del mismo derecho para publicar mi experiencia
Excelente hermano...ciertamente...se debe investigar y consultar..y usted mismo saco sus conclusiones en base a sus conocimientos, que muy bien se les respeta..esa es la idea del debate

En otro orden de ideas Las experiencias espirituales no se pueden medir por medio de un computador y mucho menos copiando y pegando cuando sabemos que la tecnologia ha arropado las mentes en todo el mundo en el planeta...por tal motivo dificulto mucho que cualquiera que lea las diversidades de informaciones publicadas sobre este tema pueda arrojar una conclusion logica por que simplemente sus capacidades se limitan al wikipedia...

Una persona que en verdad este plataneando, si ese es el caso, ni siquiera podra tener un juicio claro de que esta ocurriendo a nivel espiritual...incluso ni siquiera se preocuparia por saber que tanto a evolucionado un espiritu o su misma materia
Solo le interesaria la cantidad... Y no la calidad....es por ello que lamentablemente no todos tenemos los mismos niveles, y una persona que aun no tenga claro ciertas cosas no significa que no sea capaz o que no tenga privilegio...mas bien le puede servir para tomar en consideracion lo que el hermano le indique ya que justamente es su terreno y debe por lo tanto caminar por donde se le indique..lo demass el tiempo y las circunstancias le mostraran lo que en verdad cree y sera su templo.

Pienso que todos hemos llevado el debate muy claro y consiso sin llegar al extremo. Todo no puede ser perfecto ya que nos permite ir mas alla de lo que uno cree que es asi. El tiempo me ha demostrado que todos nuestros hermanos espirituales tienen muchos misterios...si no fuera asi...todos estariamos equivocados por que simplemente todo se sabe y todo es como queremoa que sea asi...

Exitos y bendiciones
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
okanaogunda
Mensajes: 61
Registrado: 04 Ene 2011 23:48
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por okanaogunda »

Mi opinión es la siguiente:
"Aunque soy materia universal y he tenido la oportunidad o la gracia de bajar a espíritus muy diversos de cohorte: india, negra, Chamarrera, libertadora, médica, educadora, kaleb, vikinga. Esto que me hallan dicho mis bancos" pero siempre que un espíritu quiere entrar y hacerme daño inmediatamente mi protector guaicaipuro lo saca y se incorpora, mi relación con losindios es muy bonita y hasta ahora me han cuidado gracias ala reina y mi dios. pero mi hermano es materia y predomina en el chamarreros y lo protege el viejito pero tambien recibe Kaleb y mas que todo vikinga" creo que eso no lo elige uno pero si la forma de vivir y llevar la religión. Saludos.
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Banco Consagrado escribió:Me parecen muy buenas sus exposiciones señor gringox y se le respeta su modo de decir las cosas, tal vez yo no escriba con mucho tacto, no es mi estilo filosofar, aunque algunas personas insisten en que primero debe uno preguntar e investigar asumiendo que uno no lo hizo, para tranquilizar a quien asi piensa si pregunte y el chamarero al que le pregunte me dijo: 'primero llueve pa arriba antes que eliminen una corte', asi que yo pregunte: '¿entonces porque tantos rumores sobre espiritus suspendidos, cortes eliminadas y castigos a espiritus' a lo cual el respondio: 'plataneros'. No quiero ofender ni descalificar a nadie, no lo tomen asi, al igual que ustedes publican sus informaciones hago uso del mismo derecho para publicar mi experiencia
usted me va a disculpar hermano sin que se me ofenda.
tengo años trabajando con los chamarreros y de los que conosco.......el mas volado y autoctono hablando que es el caminante de la noche y el otro don juan del borracho que son bien autoctonos hablando y bien jodedores y chistositos, que con su juego de plabaras se salen con las suyas sobre todo el caminate de la noche.... nunca en mi vida eh escuchado de ellos la palabras ESO ES PLATANO O ES UN PLATANERO...jamas y sabe por que??
por que ese termino platanero es un inventico que tenemos nosotros aqui entre hermanos vivitos y colenado en los foros....
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por pollo negro »

ELDIOSTHOR escribió:
Banco Consagrado escribió:Me parecen muy buenas sus exposiciones señor gringox y se le respeta su modo de decir las cosas, tal vez yo no escriba con mucho tacto, no es mi estilo filosofar, aunque algunas personas insisten en que primero debe uno preguntar e investigar asumiendo que uno no lo hizo, para tranquilizar a quien asi piensa si pregunte y el chamarero al que le pregunte me dijo: 'primero llueve pa arriba antes que eliminen una corte', asi que yo pregunte: '¿entonces porque tantos rumores sobre espiritus suspendidos, cortes eliminadas y castigos a espiritus' a lo cual el respondio: 'plataneros'. No quiero ofender ni descalificar a nadie, no lo tomen asi, al igual que ustedes publican sus informaciones hago uso del mismo derecho para publicar mi experiencia
usted me va a disculpar hermano sin que se me ofenda.
tengo años trabajando con los chamarreros y de los que conosco.......el mas volado y autoctono hablando que es el caminante de la noche y el otro don juan del borracho que son bien autoctonos hablando y bien jodedores y chistositos, que con su juego de plabaras se salen con las suyas sobre todo el caminate de la noche.... nunca en mi vida eh escuchado de ellos la palabras ESO ES PLATANO O ES UN PLATANERO...jamas y sabe por que??
por que ese termino platanero es un inventico que tenemos nosotros aqui entre hermanos vivitos y colenado en los foros....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero este se paro, en lo seco y se cayo en lo mojao :mrgreen: (banco consagrado) mas rapido se atrapa un "embustero" que un ladron :P :P :P :P que chamarrero seria ese? seria un platanero? :lol: :lol: :lol:
Banco Consagrado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2008 23:28
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Banco Consagrado »

pollo negro escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Banco Consagrado escribió:Me parecen muy buenas sus exposiciones señor gringox y se le respeta su modo de decir las cosas, tal vez yo no escriba con mucho tacto, no es mi estilo filosofar, aunque algunas personas insisten en que primero debe uno preguntar e investigar asumiendo que uno no lo hizo, para tranquilizar a quien asi piensa si pregunte y el chamarero al que le pregunte me dijo: 'primero llueve pa arriba antes que eliminen una corte', asi que yo pregunte: '¿entonces porque tantos rumores sobre espiritus suspendidos, cortes eliminadas y castigos a espiritus' a lo cual el respondio: 'plataneros'. No quiero ofender ni descalificar a nadie, no lo tomen asi, al igual que ustedes publican sus informaciones hago uso del mismo derecho para publicar mi experiencia
usted me va a disculpar hermano sin que se me ofenda.
tengo años trabajando con los chamarreros y de los que conosco.......el mas volado y autoctono hablando que es el caminante de la noche y el otro don juan del borracho que son bien autoctonos hablando y bien jodedores y chistositos, que con su juego de plabaras se salen con las suyas sobre todo el caminate de la noche.... nunca en mi vida eh escuchado de ellos la palabras ESO ES PLATANO O ES UN PLATANERO...jamas y sabe por que??
por que ese termino platanero es un inventico que tenemos nosotros aqui entre hermanos vivitos y colenado en los foros....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero este se paro, en lo seco y se cayo en lo mojao :mrgreen: (banco consagrado) mas rapido se atrapa un "embustero" que un ladron :P :P :P :P que chamarrero seria ese? seria un platanero? :lol: :lol: :lol:
Me esperaba una respuesta asi de su parte, asi es mejor sin mascara, porque se veia muy descarado pidiendo respeto a los demas siendo usted el mas burlista, igual a la otra persona tambien le digo que estoy cansado de escuchar de los espiritus que llamen plataneros a los plataneros, ni que fuera algo nuevo, asi siempre le llamamos los marialionceros a los que engañan a la gente diciendo que estan plantados y es puro cuento, lo he escuchado de muchos espiritus en muchas materias, cuando los espiritus lo llamen 'mediums sin fluido' o algo asi me avisa pa decirle donde espantan.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Fer »

ELDIOSTHOR escribió:
Banco Consagrado escribió:Me parecen muy buenas sus exposiciones señor gringox y se le respeta su modo de decir las cosas, tal vez yo no escriba con mucho tacto, no es mi estilo filosofar, aunque algunas personas insisten en que primero debe uno preguntar e investigar asumiendo que uno no lo hizo, para tranquilizar a quien asi piensa si pregunte y el chamarero al que le pregunte me dijo: 'primero llueve pa arriba antes que eliminen una corte', asi que yo pregunte: '¿entonces porque tantos rumores sobre espiritus suspendidos, cortes eliminadas y castigos a espiritus' a lo cual el respondio: 'plataneros'. No quiero ofender ni descalificar a nadie, no lo tomen asi, al igual que ustedes publican sus informaciones hago uso del mismo derecho para publicar mi experiencia
usted me va a disculpar hermano sin que se me ofenda.
tengo años trabajando con los chamarreros y de los que conosco.......el mas volado y autoctono hablando que es el caminante de la noche y el otro don juan del borracho que son bien autoctonos hablando y bien jodedores y chistositos, que con su juego de plabaras se salen con las suyas sobre todo el caminate de la noche.... nunca en mi vida eh escuchado de ellos la palabras ESO ES PLATANO O ES UN PLATANERO...jamas y sabe por que??
por que ese termino platanero es un inventico que tenemos nosotros aqui entre hermanos vivitos y colenado en los foros....
Yo tampoco hermano..... había escuchado ese termino en muchos años en el culto, ni siquiera se lo he oído a los hermanos chamarreros que son los mas directos en sus cosas y los que mas criollamente dicen sus mensajes.

Uso el termino de platano para que la gente se conecte con lo que realmente comprende y le da su forma de ver las cosas ( Burla, esta fingiendo, no esta trasportado etc).. que no lo usan como usted muy bien lo manifiesta, ningún hermano....un termino coloquial que solo lo he visto aquí en el foro en 5 años que tengo debatiendo en este espacio y de 3 años para aca que lo he escuchado en otros lugares de venezuela.....y que ya lleva un buen tiempo que la gente lo usa...

Esta aclaratoria que usted abrió, nos sirve para analizar lo que realmente piensa la persona u opina sobre el culto al existir esas aberraciones existenciales de muchas materias con sus mala praxis espiritual......y si la Reina no se hace sentir, como lo esta haciendo con sus mensajes que muchos no aceptan, o no comprenden y sus movimientos naturales.. podrían venir mas descalificaciones oscureciendo más su esencia...e imponiéndose una nueva forma de practica en donde el mas Bravo y sanguinario es el que sobrevive......para que no me digan que soy burlista me entierro setecientas agujas y una estaca al estilo de matar a dracula y luego me decapito.....para que vean que tengo un espíritu......eso es lo que esta ocurriendo realmenet ene le medio terrenal...Y ya nadie le cree a un espíritu como a un Don juan del borracho que le diga cuatro verdades en su cara por que no bota sangre y no se entierra una aguja ni se revuelca como un trompo al estilo Brekdance....

El hermano Don Juan del Borracho es una tremenda entidad....habla hasta por debajo de los pies.....y nada se le escapa.....es muy amplio...Provoca conversar mucho con este hermano....no solo se limitan a los chistes jodedera ( que es lo que la gente prefiere muchas veces).....si no que también les gusta trabajar bastante, ayudar y orientar....Y ojo a veces lo confunden con un burlón o que simplemente como es un borracho le dan para que se atragante de aguardiente..y la materia queda borracha cuando llega a tierra....y no saben que el tiene un estilo muy peculiar de solicitar sus bebidas...

Éxitos hermano.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por pollo negro »

Banco Consagrado escribió:Me parecen muy buenas sus exposiciones señor gringox y se le respeta su modo de decir las cosas, tal vez yo no escriba con mucho tacto, no es mi estilo filosofar, aunque algunas personas insisten en que primero debe uno preguntar e investigar asumiendo que uno no lo hizo, para tranquilizar a quien asi piensa si pregunte y el chamarero al que le pregunte me dijo: 'primero llueve pa arriba antes que eliminen una corte', asi que yo pregunte: '¿entonces porque tantos rumores sobre espiritus suspendidos, cortes eliminadas y castigos a espiritus' a lo cual el respondio: 'plataneros'. No quiero ofender ni descalificar a nadie, no lo tomen asi, al igual que ustedes publican sus informaciones hago uso del mismo derecho para publicar mi experiencia
acabas de romper las reglas banco desangrado :lol: :lol: :lol: :mrgreen: con tus mentiras!!! como sera que un chamarrero siempre pregunta como se llaman las cosas.... ejemplo; si don nicanor te da una receta con la patilla(sandia) le pregunta al banco(verdadero) :roll: como se llama una fruta que es verde por fuera y roja por dentro y trae unas semillas negras y es dulce esa fruta? entonces el verdadero banco empieza ha hechar coco hasta dar con el nombre,y asi sucesivamente..pero el chamarrero que le preguntaste te dijo: :x primero llueve pa arriba que eliminen una corte :o y despues te dice esos son unos plataneros :lol: :lol: :lol: ..¡ y aquien no le da risa esa vaina! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ami que el humor me fortalece el espiritu :) :) :) por eso digo que primero se atrapa ha un embustero que ha un ladron? y no se ofenda si ese chamarrero lo plataneo,eso pasa busque mejor sus amistades :mrgreen:
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por gringox »

Bueno aquí interfiriendo una vez mas hermano pollo negro la información dada es totalmente falsa, ya investigue, pregunte y afirme lo que estaba planteado, en las horas de la noche de ayer trabajando en el altar de mi madrina se hicieron presente varios entidades que con mucho gusto los recibimos, aunque solo fueron incorporado 2, en mi, los demás pudieron dejar su información en algunos de los participantes y en mi persona para poder saber lo que vinieron a decir sin necesidad de incorporar, porque deberían de saber que no es tan fácil para el cuerpo después de llevar un día tan ajetreado, pues se dejo informado que ismael sanchez y la corte cale estaba haciendo un trabajo ordenado y permitido por la reina para poder resguardar la vida de muchos venezolanos, antes y durante de las elecciones presidenciales, ismael sanchez informo todo lo que se veía venir para el día del 7 oct, había informado sobre muchas trampas, papeles firmados, ordenes dadas (incluyendo la orden sacar tanques a partir de las 3-4 de la tarde, que coincidencia que sucedio no??? :roll: ), ya que usted habla que a usted se le da INFORMACIÓN ESPECIAL pues amigo a mi no me dieron una información especial, solo fue dada la información que se necesitaba... no me siento especial por haberme informado algo a mi o las personas que allí se encontraban, pues esperaba que esa información recorriera en todos los altares que estas entidades se presentan, para que estuvieran pendiente de lo que podía suceder el día de las elecciones, ahora amigo pollo negro ayer entidades que no necesito informarle e ismael sanchez negaron total y rotundamente la información que usted ha brindado... pedí, me informe, me respondieron, y aquí esta mi respuesta, le guste o no, la corte cale se ha ganado sus luces y su lugar como corte dirigida y comandada por ismael sanchez con el permiso de la reina maria lionza, y muy pendiente con lo que dice referente a lo que PAPA DIOS "eligió" a la persona que esta de presidente, y que las 3 potencias venezolanas lo defienden... una cosa es que al hombre le gusta hacer brujería a diestra y siniestra, pero otra sea que las entidades que lo protejan sean los que usted piense saludos y bendiciones , ah y por cierto... mantengase humilde, no es divertido que te vengas a burlar de lo que el hermano Banco Consagrado haya dicho, los espiritus no hablan ni se comunican de igual manera en todos los cuerpos ni materia entienda eso...
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Fer escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Banco Consagrado escribió:Me parecen muy buenas sus exposiciones señor gringox y se le respeta su modo de decir las cosas, tal vez yo no escriba con mucho tacto, no es mi estilo filosofar, aunque algunas personas insisten en que primero debe uno preguntar e investigar asumiendo que uno no lo hizo, para tranquilizar a quien asi piensa si pregunte y el chamarero al que le pregunte me dijo: 'primero llueve pa arriba antes que eliminen una corte', asi que yo pregunte: '¿entonces porque tantos rumores sobre espiritus suspendidos, cortes eliminadas y castigos a espiritus' a lo cual el respondio: 'plataneros'. No quiero ofender ni descalificar a nadie, no lo tomen asi, al igual que ustedes publican sus informaciones hago uso del mismo derecho para publicar mi experiencia
usted me va a disculpar hermano sin que se me ofenda.
tengo años trabajando con los chamarreros y de los que conosco.......el mas volado y autoctono hablando que es el caminante de la noche y el otro don juan del borracho que son bien autoctonos hablando y bien jodedores y chistositos, que con su juego de plabaras se salen con las suyas sobre todo el caminate de la noche.... nunca en mi vida eh escuchado de ellos la palabras ESO ES PLATANO O ES UN PLATANERO...jamas y sabe por que??
por que ese termino platanero es un inventico que tenemos nosotros aqui entre hermanos vivitos y colenado en los foros....
Yo tampoco hermano..... había escuchado ese termino en muchos años en el culto, ni siquiera se lo he oído a los hermanos chamarreros que son los mas directos en sus cosas y los que mas criollamente dicen sus mensajes.

Uso el termino de platano para que la gente se conecte con lo que realmente comprende y le da su forma de ver las cosas ( Burla, esta fingiendo, no esta trasportado etc).. que no lo usan como usted muy bien lo manifiesta, ningún hermano....un termino coloquial que solo lo he visto aquí en el foro en 5 años que tengo debatiendo en este espacio y de 3 años para aca que lo he escuchado en otros lugares de venezuela.....y que ya lleva un buen tiempo que la gente lo usa...

Esta aclaratoria que usted abrió, nos sirve para analizar lo que realmente piensa la persona u opina sobre el culto al existir esas aberraciones existenciales de muchas materias con sus mala praxis espiritual......y si la Reina no se hace sentir, como lo esta haciendo con sus mensajes que muchos no aceptan, o no comprenden y sus movimientos naturales.. podrían venir mas descalificaciones oscureciendo más su esencia...e imponiéndose una nueva forma de practica en donde el mas Bravo y sanguinario es el que sobrevive......para que no me digan que soy burlista me entierro setecientas agujas y una estaca al estilo de matar a dracula y luego me decapito.....para que vean que tengo un espíritu......eso es lo que esta ocurriendo realmenet ene le medio terrenal...Y ya nadie le cree a un espíritu como a un Don juan del borracho que le diga cuatro verdades en su cara por que no bota sangre y no se entierra una aguja ni se revuelca como un trompo al estilo Brekdance....

El hermano Don Juan del Borracho es una tremenda entidad....habla hasta por debajo de los pies.....y nada se le escapa.....es muy amplio...Provoca conversar mucho con este hermano....no solo se limitan a los chistes jodedera ( que es lo que la gente prefiere muchas veces).....si no que también les gusta trabajar bastante, ayudar y orientar....Y ojo a veces lo confunden con un burlón o que simplemente como es un borracho le dan para que se atragante de aguardiente..y la materia queda borracha cuando llega a tierra....y no saben que el tiene un estilo muy peculiar de solicitar sus bebidas...

Éxitos hermano.
Saludos Fer.
asi mismo como usted lo expresa es y lamentablemente le dimos mucha rienda suelta a este tipo de cosas muchas veces haciendonos la vista gorda, me incluire aunque no le doy riendas a ese tipo de vainas y platanerismos, donde lo veo lo ataco y si en persona lo noto tambien los desenmascaro y ridiculizo.

Lamentablemente estamos en una descomposicion tal horrenda tanto nosotros los vivos como la cuerda de espiritus oscuros,burlones, cabros,etc quehan invadido el culto, que no se cuanto mas duremos asi....yo seguire siendo un sublebado defendiento lo originario y desenmascarando a los bufones.. :oops:
Pollo, deja la jodedera, mira que te salvaste te dieran en ofrenda y luego te hicieran sopa y empanadas las vez aquella, que hasta jugo ofrecieron llevar JAJAJAJAJAJAJA :mrgreen:
saludos y abrazos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados