muchas gracias por dedicarme su tiempo

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

muchas gracias por dedicarme su tiempo

Mensaje por jose torres »

m e estoy dando cuenta que me estoy haciendo famoso en este foro por que ha muchos se le ha dao la tarea de dedicar su tiempo en mi lo digo por la cantidad de amenazas hasta de muerte que recibo a diario en el correo electronico gracias por su tiempo por que en vez de amederntar mis fuerzas me dan mas ganas de segir en la lucha yo se quienes son y les voy a llegar a sus casas no como jose torres sino como pedro juan carlos y no les va a gustar que vaya pa alla pero bueno el mundo da vueltas y esta a mi favor por que lucho por ponerlo a mi favor los obtaculos y contratiempos no me valen de nada estoy para vencerlos

como ya avia expuesto antes si por decir verdades gano enemigos que asi sea esperare esos enemigos firme y sin vacilar

ademas esas amenasas son como de niño de kinder en vez de asustarme me dan risa las he leido hasta com mi mama para alegrarnos y reir

pero por favor que este post no los intimide sigan mandandome amenazas por que todas las mañanas me lec¿vanto tempranito prar ver que me pusieron mis enemigos eso me hace levantarme ansioso de leer eso me da risa mandenme mas locuras para reirme mas del que los manda son varios y ya tengo algunos de ellos presisados se quienes son

pd muchas gracias al moderador del foro por cerrar el post ese gracias me gustaria que lea este foro de espiritismo mas a menudo asi se mantiene mas tanquilo
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

Fijate una de tantas amenazas que cuando dicen hacer algo no hacen nada, esta gente no sabe en lo que se mete , simplemente son charlatanes de oficio, se hartan de la verdad de no poder trabajar con las entidades de verdad verdad esa es su rabia, que queden mal delante de los ojos del mundo de dios y de su seguidores segados ,por la innorancia de no conocer el camino real del culto, simplemtente hermano jose , se daran duro en la cabeza , de tanto pensar que hacer y no hacer nada ........................................omobalallo
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

ya hace mas de un mes que me rio a costillas de ellos jejejejejejejeeee
ellos saben que con mi reina y mi brujeria no pueden el invento no me va a joder jejejejejejejejejeje a menos que se inventen una pistola pero con brujeria barata de quinta no jejejejejejejejejeje o a coñazos tampoco creo por que peleo muy bien yo era el guapeton del barrio jejejejejeje
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
genius
Mensajes: 187
Registrado: 12 Dic 2007 21:21
Ubicación: Caracas-Venezuela
Contactar:

jajaja

Mensaje por genius »

...jajaja AMIGO JOSÉ TORRES, LO FELICITO POR SU FORMA DE VER LAS COSAS, REALMENTE LO QUE PUEDE HACER ES REIRSE XQ RECUERDE QUE A LA GENTE NO LE GUSTA QUE LE DEN EN LA MADRE (POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA)!!! JAJAJAJAJAJA!!!

SUERTE Y SIGA ADELANTE!!!

QUE DIOS, LA MADRECITA Y TODOS SUS GUIAS ESPIRITUALES LO COLMEN DE BENDICIONES!!! :wink:
GENIUS!!!
"SOY MUJER"
noel
Mensajes: 57
Registrado: 14 Dic 2007 02:06
Contactar:

Mensaje por noel »

TRANQUILO HERMANO LA VIOLENCIA SENCILLAMENTE ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN LA VERDAD DE SU LADO! REIRSE DE ELLOS ES LA MEJOR ACTITUD QUE PUEDES TENER..CONTINUA ADELANTE Y NO LE PARES A ESOS IGNORANTES QUE AMENAZAN DE LA BOCA PARA AFUERA ES MAS EL QUE ES DE BARRIO NO LE TIENE MIEDO A NADA SI NO A DIOS..
prosperidad y luces para todos los hermanos
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por AKENATON »

SE DA CUENTA HERMANO TORRES...LO QUE LE PUSE EN EL PRIVADO, SI FUERAN VERDADEROS MARIALIONCEROS TENDRÍAN ESA ACTITUD?
CORTE NEGRA
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2007 17:27
Contactar:

SALU2...

Mensaje por CORTE NEGRA »

BUENO HERMANO JOSE Q NINGUNO DE NOSOTROS TENEMOS PERMISO DE AMENAZAR A NADIE DE MUERTE SI SOMOS HIJOSDE LA REINA NUESTRA GUERRA NO ES DE ESA FORMA...
vikingo505
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2008 16:23
Contactar:

Re: muchas gracias por dedicarme su tiempo

Mensaje por vikingo505 »

jose torres escribió:m e estoy dando cuenta que me estoy haciendo famoso en este foro por que ha muchos se le ha dao la tarea de dedicar su tiempo en mi lo digo por la cantidad de amenazas hasta de muerte que recibo a diario en el correo electronico gracias por su tiempo por que en vez de amederntar mis fuerzas me dan mas ganas de segir en la lucha yo se quienes son y les voy a llegar a sus casas no como jose torres sino como pedro juan carlos y no les va a gustar que vaya pa alla pero bueno el mundo da vueltas y esta a mi favor por que lucho por ponerlo a mi favor los obtaculos y contratiempos no me valen de nada estoy para vencerlos

como ya avia expuesto antes si por decir verdades gano enemigos que asi sea esperare esos enemigos firme y sin vacilar

ademas esas amenasas son como de niño de kinder en vez de asustarme me dan risa las he leido hasta com mi mama para alegrarnos y reir

pero por favor que este post no los intimide sigan mandandome amenazas por que todas las mañanas me lec¿vanto tempranito prar ver que me pusieron mis enemigos eso me hace levantarme ansioso de leer eso me da risa mandenme mas locuras para reirme mas del que los manda son varios y ya tengo algunos de ellos presisados se quienes son

pd muchas gracias al moderador del foro por cerrar el post ese gracias me gustaria que lea este foro de espiritismo mas a menudo asi se mantiene mas tanquilo





Buenos dias Hermanos yhermanas de este foro (amigs)


Hermano Torres, son palabras son alentadora y tu peregrinación al campo del espiritismo seguirá siempre hacia adelante.. Por que el verdadero conocimiento adquirido en estos te dara tu sabiduría y recompenza.

Las amenazas espirituales y terrenales siempre tiene una debilidad (Talon de aquiles), Por que el que esta con laluz de Dios y mi Santa Madre María Lionza, tomarán en cuenta su pase de factura.

Siga adelante Hermanos, su peregrinación de la verdad, así como también los otros hermanos que se encuentra en este foro seguirán el camino del espirismo com amor y devoción.

Que mi Padre Todopoderoso y mi Santa Madre Maria Lionza los protejas a todos.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

:?: :?: :?: :?: MEJOR ES QUE REVELES LOS QUE LO ESTAN ATROPELLANDO Y LLEGUEN A UNA CONCLUCION COMO BUENOS MARIALONCEROS ES LA CLAVE DE HUMILDAD
Última edición por 3POTENCIAS el 24 Ene 2008 16:01, editado 1 vez en total.
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
JuanCale
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ene 2008 21:10
Contactar:

No le pares...

Mensaje por JuanCale »

Si hubiera alguna forma de uno saber cuantas veces al dia hablan mal de ti, todos nos sorprenderiamos de la cantidad...

Pero que? uno sigue su vida, corrigiendo los errores cometidos y pa'lante es pa'alla...

Es mejor hacer caso omiso a la situacion y hacerse fuerte haciendo el bien...
Gracias madrina cada palabra tuya es enseñanza para mi....
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

HERMANO JOSE SOLO LE DIGO QUE PA LANTE Y CUENTE CON MIGO EN LO QUE LE PUEDA SERVIR.

PERO DEVERIA UD PUBLICARLO COMO LO HIZO EL HERMANO OMOBALALLO PARA SABER QUIENES SON LOS PAYASITOS DE CIRCO A VER SI TAMBIEN DISFRUTAMOS DE SUS PENDEJERAS.

HERMANOS DENSE CUENTA UDS LOS MAS FIRMES Y RESPETADOS DEL FORO CON QUE CLASE DE GENTE EL CULTO SE ESTA DESVIRTUARDO.

JEJEJEEJE SOLO ME GUSTARIA VER A ESOS PENDEJOS EN SUS MANOS JOSE A VER QUE TAN BRUJOS SON

DALE MEN VIDA AL CULTO
Mjolnir
Mensajes: 156
Registrado: 23 Sep 2007 11:54
Ubicación: Skáldskaparmál - The Poesy of Skalds
Contactar:

Re: muchas gracias por dedicarme su tiempo

Mensaje por Mjolnir »

jose torres escribió:...la cantidad de amenazas hasta de muerte que recibo a diario en el correo electronico...

José la gente a veces abusa de la buena fé de las personas.

Tienen un inconveniente contigo en el foro luego ingresan con otro nick piden una ayuda y luego te envian amenazas de muerte porque de esa manera pueden llegarte y sin identificarse...

Cualquier cosa que sientas que esta en riesgo tu vida y necesitas una asesoria legal u otra cuestion legal pongo mis abogados a tus servicios...

El martillo demoledor de Thor - El Mjolnir.
Rock giants Crumble under the blow of the mighty Mjolnir.(Gigantes de roca se desmoronan ante el soplo del gran Mjolnir)
Mjolnir can only be lifted by one who is worthy.(Mjolnir solo puede ser usado por alguien que sea digno)
PD:Soy hombre
jemve
Mensajes: 115
Registrado: 18 Dic 2007 12:16
Contactar:

Mensaje por jemve »

muy buenas noches.
hermano torres las amenasas no son problema de preocupacion, me alegra que tenga una buena actitud frente a lo que se le esta presentando, la mayoria de los supuestos brujos creen que leyendo librito puede ganarle el mal al bien, se que hemos tenidos nuestros encontronasos pero es normal al defender una creencia, siga adelante , y haga el bien y no mires a quien( miguel angel landa). lo mas importante es tener una conciencia tranquila y la mayor de la fé en DIOS Y EN NUESTRA REINA y saldremos adelante. que dios le otorgue el don de la sabiduria y refortalesca su fé cada dia mas. y que no se olvide que pada de yegua no mata caballo
maferefun owo, y bienvenidos todos
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

buenas por lo que puedo ver no es a mi solo que me mandan insultos y amenazas veo que tambien le cayeron a omobalallo unm interesante de repente sean los mismos pero deve ser que estan picados por no poder salirse con la suya y creo que la intervencion del moderador los saco mas de sus casillas jejejejejejejejejejeeee yo se quien es que me escribe el tipo fue tan bruto que cuando me cambien de nombre en el messeger lo contacte como a las tres de la tarde le hable muy mal de joso torres y el me contesto pestes de mi le cuadre una cita para verlo a la que el accedio al instante pobre loco luego les dire como termina esto pero ya se quien es por lo menos uno de ellos luego poco a poco iran cayendo
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados