¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Omi_Oshun
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2013 23:17
Contactar:

¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por Omi_Oshun »

Hola!

Saludos a todos, abro este tema con la finalidad de que me orienten con respecto a como puedo desarrollar mi espiritualidad o mejor dicho, cuales son los pasos para iniciarme en la misma.
Mi necesidad nace a raíz de que me estoy iniciando en la Santería y mi Ángel de la guarda es Oshun; en esa consulta con los caracoles me salio que debía desarrollar mi espiritualidad ya que salia que desde pequeño tengo esos dones. El que me bajo el Ángel de la guarda es mi padrino, quien me monto los collares y me entrego mis Santos guerreros. Se que debo consultarle a el todo eso pero igual me gusta buscar otras opiniones y nutrirme de conocimientos para no limitame.

Espero me den muchas recomendaciones o las que realmente necesito. Saludos!
lucero4vientos
Mensajes: 929
Registrado: 18 May 2012 06:19
Contactar:

Re: ¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por lucero4vientos »

Aunque las cosas van relacionadas, no son lo mismo, el santo es una cosa, y su espiritualidad es otra, para desarrollar su espiritualidad, empiece por hablar con su padrino para montarse una boveda espiritual, y haga misas espirituales para desarrollarse espiritualmente, atienda a sus guias espirituales con velas, t _ _ _ _ _ _, ron , sobras de su comida, etc
Shango es mi angel de la guarda, El Rey de la Religión Yoruba
6-7 Obara Di Trajo al Mundo la Luz del Día

Si la luz redentora te llama buen ser, y te llama con amor a la tierra
oye buen ser, avanza y ven, que el coro te llama y te dice Ven
gamel
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2010 19:44
Contactar:

Re: ¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por gamel »

Hermano no le parece conveniente que exprese esa duda en la parte de IFA Tradicional Yoruba o en la religión de los orishas y la sabiduria de ifa? Creo que encontrara respuestas mas acertadas a su pregunta
Omi_Oshun
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2013 23:17
Contactar:

Re: ¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por Omi_Oshun »

gamel escribió:Hermano no le parece conveniente que exprese esa duda en la parte de IFA Tradicional Yoruba o en la religión de los orishas y la sabiduria de ifa? Creo que encontrara respuestas mas acertadas a su pregunta

Hablo de espiritualidad de espiritismo, es aquí donde va el tema. De todas maneras los moderadores lo pueden mover si lo creen conveniente. Saludos!
BRUJA ANTIPLATANOS
Mensajes: 54
Registrado: 17 Oct 2013 21:48
Contactar:

Re: ¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por BRUJA ANTIPLATANOS »

gamel escribió:Hermano no le parece conveniente que exprese esa duda en la parte de IFA Tradicional Yoruba o en la religión de los orishas y la sabiduria de ifa? Creo que encontrara respuestas mas acertadas a su pregunta
POR FIN UNA RESPUESTA RAZONABLE Y SINCERA.... BUENA ESA
omar123
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2009 15:21
Contactar:

Re: ¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por omar123 »

creo que puedo dar una orientacion...

Los santeros no entregan los gerreros, quien tiene potestad para eso son los sacerdotes de ifá. Los santeros solo entregan collares, el eleggua en otan es decir en piedra y entregan el santo angel de la guarda una vez que se sepa cual santo es mediante el tablero u oraculo de ifa mediante una ceremonia que es la mano de orula. Los caracoles consultan y muy bien, pero tenga cuidado con que padrino se enrrolla, sin cuestionar. En cuanto a su desarrollo espiritual busque un guia espiritual. Cuidese. :D
Omar Sangronis
Edo. Vargas, Venezuela
04127351603
Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios. SIMÓN BOLIVAR!
Aleyo Oriental
Mensajes: 369
Registrado: 22 Ene 2008 15:49
Contactar:

Re: ¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por Aleyo Oriental »

Ashe Iboru.... que datallazooooooo este
El que me bajo el Ángel de la guarda es mi padrino, quien me monto los collares y me entrego mis Santos guerreros
omar123 escribió:creo que puedo dar una orientacion...

Los santeros no entregan los gerreros, quien tiene potestad para eso son los sacerdotes de ifá. Los santeros solo entregan collares, el eleggua en otan es decir en piedra y entregan el santo angel de la guarda una vez que se sepa cual santo es mediante el tablero u oraculo de ifa mediante una ceremonia que es la mano de orula. Los caracoles consultan y muy bien, pero tenga cuidado con que padrino se enrrolla, sin cuestionar. En cuanto a su desarrollo espiritual busque un guia espiritual. Cuidese. :D
Awo ni Orunmila
OsaRete
Imagen
Omo Olokun
Pedro Lorenzo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2018 17:44
Contactar:

Re: ¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por Pedro Lorenzo »

Buenas noches desde Portugal, me gustaria pedir buestra gra ayuda para, evoluir mas aun mis capacidades espirituales!
Les hago este pedido porque aqui em Portugal no encontre aun nadie capacitado a esa funcion.
Gracias por vuestra ayuda

Ashé
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Si usted me brinda una dirección electrónica, con gusto te enviaré un artículo de interés

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Omi_Oshun escribió: 12 Nov 2013 14:05 Hola!

Saludos a todos, abro este tema con la finalidad de que me orienten con respecto a como puedo desarrollar mi espiritualidad o mejor dicho, cuales son los pasos para iniciarme en la misma.
Mi necesidad nace a raíz de que me estoy iniciando en la Santería y mi Ángel de la guarda es Oshun; en esa consulta con los caracoles me salio que debía desarrollar mi espiritualidad ya que salia que desde pequeño tengo esos dones. El que me bajo el Ángel de la guarda es mi padrino, quien me monto los collares y me entrego mis Santos guerreros. Se que debo consultarle a el todo eso pero igual me gusta buscar otras opiniones y nutrirme de conocimientos para no limitarme.

Espero me den muchas recomendaciones o las que realmente necesito. Saludos!
Buenas tardes hermano Omi, con gusto podré orientar y preparar si es el caso en el camino espiritual, pero en el espiritismo correcto, nada que ver de lo que se ve últimamente por ahí.
Primeramente requiero que lea un artículo, que titulé "Despertar Interno", para así darse una idea de que se trata en verdadero encuentro espiritual en la Luz.
Después vendrá lo demás, su preparación como un médium, luego de asentar su linaje o cuadro guía espiritual, usted mismo será testimonio para decir quienes son sus protectores o ángeles de la guarda, pero primero es lo primero.

Salud y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
euvalera
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2018 11:49
Contactar:

Re: ¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por euvalera »

Gran Príncipe Cauter escribió: 26 Oct 2018 18:19
Omi_Oshun escribió: 12 Nov 2013 14:05 Hola!

Saludos a todos, abro este tema con la finalidad de que me orienten con respecto a como puedo desarrollar mi espiritualidad o mejor dicho, cuales son los pasos para iniciarme en la misma.
Mi necesidad nace a raíz de que me estoy iniciando en la Santería y mi Ángel de la guarda es Oshun; en esa consulta con los caracoles me salio que debía desarrollar mi espiritualidad ya que salia que desde pequeño tengo esos dones. El que me bajo el Ángel de la guarda es mi padrino, quien me monto los collares y me entrego mis Santos guerreros. Se que debo consultarle a el todo eso pero igual me gusta buscar otras opiniones y nutrirme de conocimientos para no limitarme.

Espero me den muchas recomendaciones o las que realmente necesito. Saludos!
Buenas tardes hermano Omi, con gusto podré orientar y preparar si es el caso en el camino espiritual, pero en el espiritismo correcto, nada que ver de lo que se ve últimamente por ahí.
Primeramente requiero que lea un artículo, que titulé "Despertar Interno", para así darse una idea de que se trata en verdadero encuentro espiritual en la Luz.
Después vendrá lo demás, su preparación como un médium, luego de asentar su linaje o cuadro guía espiritual, usted mismo será testimonio para decir quienes son sus protectores o ángeles de la guarda, pero primero es lo primero.

Salud y bendiciones.
Bendiciones! en donde podre leer ese articulo "Despertar Interno"?? mil gracias
kalunga722
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2018 12:58
Contactar:

Re: ¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por kalunga722 »

amigo avatar porque usted dice que santero no entrega guerreros????????
eifell
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2018 21:50
Contactar:

Re: ¿Como desarrollar mi espiritualidad?

Mensaje por eifell »

Soñe que un hombre de blanco que no conozco me sentaba en una mesa con el a tomar un veneno por fuerza de otro hombre mas poderoso que el que nos decia tomen eso asi o la muerte puede ser mas violenta fea . Me sirvieron un plato blanco pequeño con un liquido azul poquito y una cuchara plateada sin brillo pequeña y el plato grande blanco lleno del liquido azul . Yo a la segunda cucharadita se me fueron las fuerzas me moria
Cai de lado el liquido sabia medio dulce extraño. Yo cerre mis ojos sin fuerza todo estaba negro el corrio a buscar ayuda el q estaba de blanco y cuando volvi abrir mis ojos estaba junto a una mesa grande personas morenas me sostenian no podia mantenerme en pie alrededor mucha gente morena mujeres con niños y el hombre vestido de blanco dijo ustedes hicieron o dieron (algo asi) de ustedes para que ella este aqui ellos dijeron sisi si y me miraban medio tristes pero era como si el mandara en todos y un tipo q es negro q actualmente me hace la vida imposible en el trabajo estaba en el sueño y el hombre de blanco le dijo arreglale el cabello arreglala y se fue yo me quede de pie sola al lado de um pozo de agua grande pero el agua se veia negro todo yo me cai de nuevo al piso no tenia fuerzas y apareciende de nuevo de pie al lado del pozo debajo de cada pie tenia una cabeza de un hombre negro no calabera sino cabeza normal de cabello muy cortitico . NO SE QUE LOCURA DE SUEÑO ES ESO PERO SE Q AL DESPERTAR ME SENTIA IGUAL QUE EN EL SUEÑO DEBIL . AGRADEZCO SI AL MENOS ME DICEN Q SON ESAS CABEZAS Y SI ME MORI O Q PASO . AYER ME SENTIA MUY MUY TRISTE SE LO DIJE A MI AMIGA. PERO NO SE Q FUE TODO ESO. Y EL HOMBRE PARECIA Q TENIA ALGO CONMIGO PERO NO PODIA ESTAR A MI LADO SE LO PADABA MUY OCUPADO . Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados