las prostitutas bajan a tierra a misionar??

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
homobono
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2016 16:50
Contactar:

las prostitutas bajan a tierra a misionar??

Mensaje por homobono »

Hola conocí un espíritu que en vida fue prostituta se hace llamar la muñeca Uds conocen o an visto bajar a otras prostitutas a tierra?
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

NO bajan, por el contrario SUBEN. Por su baja moral, se encuentran en el Bajo Astral, dichas entidades no bajan, solo su

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

homobono escribió: 28 Abr 2018 01:54 Hola conocí un espíritu que en vida fue prostituta, se hace llamar La Muñeca, ustedes la conocen, o han visto bajar a otras prostitutas a tierra?
Toda persona sin distinción de s _ _ _, raza o color, en en su vida terrena, tan solo andaban alimentando su ego, y no andaban más que cometiendo fechorías y actos indecorosos; ya al desencarnar, o muy bien al pasar de plano, van a un Bajo Astral, en cual corresponde al Tercer Plano de la Cuarta Dimensión (subplanos 5, 6 y 7); a cancelar sus deudas "karmas", hasta tanto no cancelen dicho karma no ascienden. Éste espíritu ya desencarnado al no subir por llamarle de alguna manera a las octavas de luz, jamás podría bajar, pues no está arriba sino abajo. Así que para halar un espíritu de esa naturaleza imprescindiblemente abría que tener algún pacto con la obscuridad o muy bien trabajar con la Otra Polaridad (energía siniestra), para poder subirlo a tierra.

Todo ello se debió que en vida el “yo” o ego de este tipo de persona, buscaba satisfacer sus propias necesidades y motivaciones, perdiendo de vista las del mundo exterior, lo que casi siempre fue la razón de haber afectado y fracturado todas las relaciones significativas como las de pareja, laborales y también las amistades, familiares. Todo por su baja moral lo cual lo(a) embargaba.

El karma, está incluido en la Ley de Causa y Efecto, no se ha de tomar como castigo inexorable, porque se trata de un aprendizaje necesario por motivos de rectificación de conducta, para acabar con situaciones muy fuertes de carácter (vicios y pasiones) que impiden el avance evolutivo, estancan, perturban la vida.

Los representantes de la Junta Kármica nunca humillan, enjuician ni condenan. Tratan de que sean aceptadas las propias culpas e intenten redimirlas, lo cual puede ser por la alta conciencia que han alcanzado los descencarnados en un ambiente menos entorpecido: LA Cuarta Dimensión.

El ASTRAL, es la Dimensión conocida como la Cuarta Dimensión, inmediata a la Tercera Dimensión, en donde habitan los seres humanos aún encarnados, en la Cuarta Dimensión o Astral, existes 7 planos y 7 sub-planos, los primeros podrían llamarse Astral Mayor, en donde se encuentran los espíritus justos, sabios y de progreso. Por el contrario los correspondientes a los sub_planos, es considerado como el Bajo Astral, y/o Infierno, conocido por las demás religiones, en este bajo astral, se encuentran los seres ruines de muy baja moral, por los actos de vicios y bajas pasiones realizado en la Tierra (Tercera Dimensión), todos los que allí se encuentran muy bien un médium o materia física, por su misma frecuencia o moral, podrían halar o llamar cualquier espíritu que se encuentre en el bajo astral, pues, "lo igual se junta con lo que parece", Ley de Correspondencia y Afinidad.

Saludos y Bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 21 Jun 2022 20:07, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
paino
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008 20:28
Contactar:

Re: las prostitutas bajan a tierra a misionar??

Mensaje por paino »

Si Bajan. Y sin animos de ofender a Nadie ni buscar polemicas. Creo que en esta vida podemos ver de todo.
Yo e visto bajar a:
Rosario Adelaida Martinez
Margarita Lopez
Magali Duarte
Marcela Garcia
Hay otras como Yolanda y Margoth Montilla.
Pero de que bajan Bajan. En el Astral de la Reina. La misma Reina lo puede permitir. Siempre y cuando dichos espiritus alcancen sus luces y escalas espirituales. Y ellos vienen a misionar y a ayudar al que necesite. Asi como bajan Vikingos, Malandros, Centauros.
EmpressMendez
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2022 21:17
Contactar:

Re: las prostitutas bajan a tierra a misionar??

Mensaje por EmpressMendez »

Maitresse Erzulie Freda
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados