Soy aprendiz en la magia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Jose1429
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2018 19:03
Contactar:

Soy aprendiz en la magia

Mensaje por Jose1429 »

Desde pequeño tengo habilidades para interpretar las cartas y la lectura del café.pero un día una señora muy experta en la magia me dijo que yo era materia incluso en una sección del hermano negro Felipe el me dijo que yo tengo el don que tengo que hacer algunas pruebas pero la persona le tocó irse y ahora nose que hacer les agradecería me aconsejaran ya tengo un altar pequeño allí tengo ala reina María lionza,el cacique guacaipuro y el negro Felipe entre otros gracias Dios los bendiga
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

TODOS somos mágicos con talentos y/o facultades espirituales solo nos resta DESPERTAR

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Jose1429 escribió: 06 Jul 2018 19:15 Desde pequeño tengo habilidades para interpretar las cartas y la lectura del café.pero un día una señora muy experta en la magia me dijo que yo era materia incluso en una sección del hermano negro Felipe el me dijo que yo tengo el don que tengo que hacer algunas pruebas pero la persona le tocó irse y ahora nose que hacer les agradecería me aconsejaran ya tengo un altar pequeño allí tengo ala reina María lionza,el cacique guacaipuro y el negro Felipe entre otros gracias Dios los bendiga
Buenos días, a ver hermano José, básicamente que es los que desea usted "re-descubrirse" o canalizar la energía distraída en su interior, canalizando todas y cada una de sus herramientas o facultades espirituales? Abría que ponernos en contacto para ampliar más la información así como requerimientos suyos. A mi privado envíame su correo electrónico, para enviarte un artículo de interés.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Jose1429
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2018 19:03
Contactar:

Re: Soy aprendiz en la magia

Mensaje por Jose1429 »

[email protected]
Hay me puedes enviar gracias por la atención recibida
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 22 invitados