UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Deivijlara
Contactar:

UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Mensaje por Deivijlara » 18 Jul 2018 11:41

Quien me da respuesta si un espiritista puede consultar con chamalongos

india-guerrera
Contactar:

Re: UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Mensaje por india-guerrera » 20 Jul 2018 09:45

Un espiritista marialioncero no trabaja con chamalongos.. A menos que sea espiritista y palero. Pero no debe mezclar una cosa con la otra. Repito; un espiritista marialioncero no trabaja con chamalongos.. Una cosa es espiritismo y otra muy diferente es la paleria.. No confundir..

Deivijlara
Contactar:

Mensaje por Deivijlara » 20 Jul 2018 15:56

Lo pregunto porque vi a un espiritistas consultar con chamalongos y me dijo q el tenia muchas luces y por eso lo hacia, OJO no es palero

yesica3515
Contactar:

Mensaje por yesica3515 » 15 Jun 2019 13:55

NO NO y NO un Espiritista no puede consultar con chamalongos asi sea Palero porque cada cosa tiene su lugar ahora si el Espiritista tambien Palero te va a consultar por Paleria usa sus chamalongos y si lo va hacer por Espiritismo usa su t _ _ _ _ _, vaso de agua con una luz o con lo que esa persona consulte pero tenemos que estar al pendiente de eso.

alcarraz
Contactar:

Mensaje por alcarraz » 16 Jul 2019 13:26

muy buena respuestas,es verdad son cosas que tiene la misma esencia pero diferentes ramas,mas yo tengo un amigo mio que logicamete se inicio por el esperitismo se fue por la rama de la paleria y asi mismo como dicen los forista me dice que no se puede mesclar nada esperistista con su t _ _ _ _ _ agua velas y cuando se va por la paleria con sus conchas,recordando que todos nos iniciamos por el esperistismo ya despues cada quien escoje su caminopero repetando todo

Responder