ayuda con interpretacion de sueño

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
aleyo2110
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2018 15:24
Contactar:

ayuda con interpretacion de sueño

Mensaje por aleyo2110 »

buenas noches hermanos. ando preocupado por un sueño que tuve hace 4 noches y creo que tal ves usted pueda darme cierta iluminacion en cuanto al mismo. el sueño fue el siguiente: tenia en la boca , en los labios y en la parte interna de la lengua. agujas o arfileres clavados, ademas de pendientes , monedas en el interior de la boca. como podia procedi a ir retirando las agujas de mis labios y arfileres , no podia tragar o pasar saliva por temor a ahogarme. una ves retirada las agujas or afileres . escupia monedas , anillos y no podia quitarme los sarcillos sujetados a mi lengua. fue algo traumatico. al despertar del sueño creo que me ayudo fue que en la radio estaban trasmitiendo la santa misa dominical y creo que eso fue en parte mi ayuda. aconsejeme amigo. me tiene preocupado dicho sueño fue traumatico
aleyo2110
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2018 15:24
Contactar:

Re: ayuda con interpretacion de sueño

Mensaje por aleyo2110 »

doy reconocimiento publico al hermano gatonegro. quien siempre con gran vocacion y profunda colaboracion . ha respondido a mis dudas en 2 oportunidades y siempre ha arrojado luz y mucha claridad en la solucion de mis inquietudes y problematicas espirituales. DIOS te bendiga hermano gatonegro y gracias eternas por ayudarme
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 24 invitados