Recivir muerto

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ddlh39
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2019 11:12
Contactar:

Recivir muerto

Mensaje por ddlh39 »

Buenas y saludos!!!
mi pregunta que si es necesario recivir un muerto para poder leer velas o poder desarrollarse ya que me dijeron que si soy materia y que tengo que desarrollarme pero que si no lograba a llegar a leer las velas me tenian q mandar un muerto ya que si solo no podia hacer que el mismo llegara por su cuenta...
Gracias por su ayuda!!!!
yesica3515
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2014 22:20
Contactar:

Re: Recivir muerto

Mensaje por yesica3515 »

Muy buenas tardes sea usted bendecido. Para poder usted leer velas, t _ _ _ _ _ _, cartas o cualquier otro medio no es necesario recibir muerto (espiritu) todos somos materias pero para usted lograr a bajar algun espiritu primeramente deberia pasar por una serie de limpiezas, velaciones. Mi consejo es primeramente trate de canalizar su energia pidiendo a sus guias espirituales que le ayuden a tener claridad, entendimiento y sabiduria para interpretar sea las cartas, velas o t _ _ _ _ _. Debe lograr tener la conexion con sus guias espirituales. Que tenga una maravillosa feliz tarde.
ddlh39
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2019 11:12
Contactar:

Re: Recivir muerto

Mensaje por ddlh39 »

Muchisimas gracias y bendiciones!!!!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Recibir "MUERTO"

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Buenas y santas tardes hermano ddlh39; no hay necesidad de andar pactando con un "muerto del bajo astral" para estar usando alguna herramienta, o medio de trabajo espiritual.

Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados