Nesecito ayuda con una interpretación.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Hermanodeluz007
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2019 15:03
Contactar:

Nesecito ayuda con una interpretación.

Mensaje por Hermanodeluz007 »

Quien me pueda ayudar es que más abajo de la mitad del t _ _ _ _ _ por la parte de abajo puede decirse que del estomago para abajo ha aparecido un hueco negro muy grande y más debajo otro. El primer hueco ocupaba gran espacio luego la ceniza se ha ido a la izquierda se ha abierto camino por la derecha y se ha caído la ceniza. Quien me pueda ayudar estaré agradecido no estoy en el país a causa de esto si pudiera iría personalmente a preguntar muchas gracias por la atención espero la respuesta lo antes posible de verdad que gracias.
Hechizo de luna
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2019 18:53
Contactar:

Re: Nesecito ayuda con una interpretación.

Mensaje por Hechizo de luna »

Buenas noches hermano gran bendición para usted cabe destacar que en nuestro culto el t _ _ _ _ _ se puede interpretar de muchas manera depende el espíritu que lo ayuda su guía espiritual y la petición que hizo en el t _ _ _ _ _ si puede dar más detalles por esta medio sería más fácil la interpretación y si no es mucho pedir agalo por este post ya para instruir a muchos hermanos que puedan tener en común con lo que le está pasando buenas noches tenga usted. Y que Dios y la corte celestial lo ampare en todo momento de su vida
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados