Espíritismo a la ANTIGUA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Hechizo de luna
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2019 18:53
Contactar:

Espíritismo a la ANTIGUA

Mensaje por Hechizo de luna »

Buenas noches tengan todos hermanos soy nuevo en el foro mil bendiciones para ustedes.
Abro debate del culto a la antigua cuando todos hablaban de tabú respecto al espíritismo ahora es una moda ser espiritista santero etc etc etc
Soy fiel partidario del culto a la antigua cuando bajaba un hermano espiritual a ayudar y a curar a resolver problemas no como en varias ocasiones e visto espíritus bajando solo a dar bendiciones y a decir lo mismo en cada sesión. No puedo decir que tales personas son plataneros porque el respeto es la base de todo eso lo juzga la reina y sus cortes pero dan mucho que pensar y desear e visto materias que se fuman su t _ _ _ _ _ y están negros cerrados por todos lados y bajan como que si nada hubiera pasado bueno allá ellos el fin de este post es para reavivar y conservar nuestro culto muchas bendiciones a todos y cualquier duda en lo poco de conocimiento que tengo se les podrá ayudar
Tampoco soy partididario dsl gran marketing que tienen con respecto a nuestro culto lo que sí estoy claro que los espíritus se les paga por sus favores y mucha gente que vive de esto y se les respeta por que no cualquiera se quema su boca en vano y si tal como dije Dios los juzgara.
Dios los bendiga a todos y ojala Dios nos dé la dicha de vernos en la montaña en armonía como hermanos que somos todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados