Cartas Españolas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
elmutante
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014 16:56
Contactar:

Cartas Españolas

Mensaje por elmutante »

Buenas amigos.
Hoy acudo a ustedes para buscar orientación, les dejo mi historia y me comentan.

Toda la vida le he vivido con mi abuela, un ser espiritual que me daba la estabilidad emocional requerida, ella leía las cartas españolas y sus consejos me mantenían siempre en un punto estable.

Por muchos años intento enseñarme este arte, pero nunca el puse la importancia requerida.

Mi abuelita ya tiene 20 días de fallecer, y he sentido una atracción muy grande a esta arte, pero ya no tengo mi mentor o maestro que me oriente.
En el sepelio de mi abuela, se acercó mucha personas a agradecerme el trabajo realizado por ella ya que no solo a mí ella nos daba paz en momentos difíciles.

Las cartas españolas que ella manejaba es la del maso de 48 naipes, y no trabajaba con la interpretación invertidas.

He buscado algunas interpretaciones de las cartas pero en internet existe demasiadas versiones y no todas coinciden en su significado ni en la interpretación de la combinación.

Es por ello que acudo a ustedes para que me recomienden algún libro para así iniciar el estudio de la cartomancia e su versión española.

Saludos cordiales y bendiciones para todos.
ElBrujoIndio
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2020 18:47
Contactar:

Re: Cartas Españolas

Mensaje por ElBrujoIndio »

Hola, bueno... La lectura de cartas ciertamente tiene una variedad muy larga de interpretaciónes y significados, por lo cual lo mejor siempre es aprender de un maestro o guía, y ya en su debido momento que tú completes el ciclo y hagas lo mismo.

Si tienes desarrollado tu canal Espiritual o intuición lo que yo te recomendaría es que te familiarices con la baraja, escojas una "rama" de interpretación y la complementes con la intuición desarrollada en tu camino espiritual. Práctica mucho, pues eso es lo ideal para aprender, ten fe y confianza en ti, y mucho amor por ello.

Yo prácticamente aprendí solo también. Pero venía de saber leer t _ _ _ _ _, por lo cual se me hizo relativamente más fácil el tema con las cartas.

En mi caso, yo adopte los significados más comunes y fijé algunos a ciertas cartas. Haciendo mi forma propia de leerlas.

Recuerda que las cartas se transforman en un medium, tomando una especie de consiencia y energía, y tiene mucha importancia que ellas se acostumbren a trabajar según tu forma de hacerlo. De esta manera, ellas transmitiran el mensaje de la forma en que lo entiendas, tomando las interpretaciones que tu memorizaste y aprendiste.
elmutante
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014 16:56
Contactar:

Re: Cartas Españolas

Mensaje por elmutante »

muchas gracias.
saludos cordiales.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados