ayudenme con esa incógnita

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jhossimar
Contactar:

ayudenme con esa incógnita

Mensaje por jhossimar »

Cual de las negras francisca dice fuerza y luz, también quisiera saber cual es el significada de que un espíritu en el cuerpo de la materia me diga que quiere bautizar, espero me puedan ayudar, gracias

ElBrujoIndio
Contactar:

Re: ayudenme con esa incógnita

Mensaje por ElBrujoIndio »

jhossimar escribió:
12 Dic 2019 17:15
Cual de las negras francisca dice fuerza y luz, también quisiera saber cual es el significada de que un espíritu en el cuerpo de la materia me diga que quiere bautizar, espero me puedan ayudar, gracias
Respecto a la primera duda, realmente no sabría decirte... Espero alguien más lo haga, pero en cuanto a la segunda, lo mejor hubiese sido preguntar directamente a este espíritu para saber. Ellos entienden que somos seres terrenales y a veces no nos quedan claras las cosas, y mejor preguntar a hacer algo incorrecto.

En dado caso pregúntale a tus guías, padrino o madrina. Son estos a quienes primeramente debemos recurrir a la hora de cualquier duda. Ahora, es posible que este espíritu se refiera a pasarte por las aguas para bautizarte como Espiritista, o Medium Espiritual, básicamente para unirte a una caravana y comenzar tu desarrollo.

Responder