SE TRANSPORTA SENTADO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Djbs
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2020 17:42
Contactar:

SE TRANSPORTA SENTADO

Mensaje por Djbs »

:shock:... Buenos días foristas saludos.... Tengo curiosidad si me pueden dar su opinión.... PUEDE UNA MATERIA TRANSPORTARSE SENTADA EN UNA SILLA??? Y cambiar de espíritu solo haciendo un movimiento hacia adelante sin pararse de la silla.... Un indio de la talla de GUAICAMACUTO podría bajar en esa condición??? Sentado en una silla 8-)- 8-)-
freddy fuentes
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2008 21:18
Contactar:

Re: SE TRANSPORTA SENTADO

Mensaje por freddy fuentes »

Indio no chatarreros si y malandros los hevisto
freddy fuentes
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2008 21:18
Contactar:

Re: SE TRANSPORTA SENTADO

Mensaje por freddy fuentes »

Indios son muy fuertes y necesitan abrir cajón l médium para así los espíritus estén bien canalizados y encajonados
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

No es la entidad o espiritu al cual hay que desarrollar, sino a la materia física

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Si en médium o materia física, la cuál está recibiendo alguna entidad sin importar su cohorte, en éste caso usted refiere a la cohorte Íncola venezolana, en efecto siempre y cuando dicha materia física, tenga ya asentado su cuadro guía espiritual, un médium educado espiritualmente, y tenga en el campo espiritual más de 5 años, podría decirse que tiene cimiento espiritual, y sí en efecto lo que usted expone, u observó, es posible que suceda. Con mucha más razón para cuando se está trabajando en Octavas de Luz.

Por cierto no es a la entidad a la que deben de educar o desarrollar, sino al médium, el cual hay que educar y preparar.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Rafystar
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2014 21:46
Contactar:

Re: SE TRANSPORTA SENTADO

Mensaje por Rafystar »

Bueno el proceso de trance de la materia o médium SE DA POR la educación mental y espiritual que tenga la persona .

Existen diferentes formar de incorporar espíritus. ya sea de pie , sentado , acostado en un (velado). pero la ejecución de el espíritu es otra cosa.
En nuestro culto Marialioncero normalmente la mayoría de las materias reciben sus fluidos espirituales de pie , depende del espíritu que sea su protector principal, que casi siempre en nosotros los iniciados en el culto a María lionza son espiritus indios y luego vienen las otras cortes como chamerrera ,vikinga ,negra,africana ,corte de los juanes etc... pero no veras un espíritu indio en una silla ,sino sentado en el piso porque es su costumbre.
Podría haber un médium que sus condiciones físicas sean limitadas por genética u otro acontecimiento. por ejemplo una persona con discapacidad para caminar ,lo cual le impide el movimiento físico total ,pero su cuerpo mente y espíritu pueden ser un canal para los espíritus dar su mensaje al mundo en el medio de sus posibilidades. EN OTRAS PRACTICAS COMO EL ESPIRITISMO CRUZADO ES COMUN VER A LOS MEDIUM RECIBIR SENTADOS, MAS EN EL CULTO MARIALONCERO CASI NO.
EDGARZZ
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2021 22:42
Contactar:

Re: SE TRANSPORTA SENTADO

Mensaje por EDGARZZ »

BUENOS DIAS HERMANOS,HOY LEI ESTOS PLANTEAMIENTOS,LOS CUALES DE POR SI SON MUY INTERESANTES Y NO DEJAN DE TENER RAZON,POR LO QUE LES DARE MI PARECER.SI ES VERDAD,HAY QUE EDUCAR AL MEDIUM POR QUE LAS ENTIDADES ESPIRITUALES QUE TOMARAN MATERIA ADQUIRIRAN FASETAS MAS NATURALES Y PROVECHOSAS PARA LOS ASISTENTES A LOS DIFERENTES RITUALES.ESTO LLEVARA A CUALQUIER FORMA DE POSESIONAMIENTO ESPIRITUAL,HE VISTO EN MI TRANSITAR DE MAS DE 50 AÑOS EN EL ESPIRITISMO,MUCHAS FORMAS DE EVOLUCIONAR,Y HOY EN DIA Y ASI LO PRACTICAMOS ACA EN NUEDTRO PORTAL,QUE LOS HERMANOS ESPIRITUS TOMAN MATERIA DE UNA FORMA MUY NATURAL,Y ME PARECE PERFECTO,YA QUE LAS CURACIONES SE REALIZAN DE MANERA INMEDIATA.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados