Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Rosaluna
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2020 23:43
Contactar:

Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

Mensaje por Rosaluna »

Buenas noches, soy nueva en el foro mi inquietud es que si se puede tener alrededor mas de una entidad espiritual esta duda es porque yo ya me he consultado dos veces una por WhatsApp con el tarot pero brevemente y otra no hace mucho personal con el t_____ y la persona me dijo la misma cosas que el otro (ninguna de las dos se conocen ya que una es de este pais y la otra de otro) pero esta persona me dijo algo muy particular que conmigo hay varias entidades espirituales(un viejo espíritual, la india rosa, la negra francisca, un difunto familiar, el anima y la gran cacique urimare que es la representación mia me dijo), ademas me dijo que tenia un don grande que el me hacia la velación gratis. Pero no se que pensar ya que dijo lo mismo que la otra persona pero esto ultimo lo veo como que dudoso no se si es por como el.dijo que nunca nadie me ha sabido guiar espiritualmente.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Linaje o Cuadro Guía Espiritual = Ángeles de la Guarda.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Buenos dias, usted lo que quizás se le estuviera presentado es una DISOCIACIÓN ESPIRITUAL; mi sugerencia para usted, no se realice velación, sino consagraciones de luz, parecido en el manejo o procedimiento, más no es igual, mientras que las presonas identificadas con el bajo astral, realizan velaciones "muerto", las que están identificadoas con el Astral Mayor, identificadas con la Luz, y por supuesto con todo aquello que es afín a dicha energía.

Por cierto es su ponencia, hizo referencia sobre un "ánima", cuál de ellas será?

Tenga siempre presente: "Nadie es más ni es menos, sólo que cada ser humano se encuentra en un grado de evolución diferente dentro de la escala del saber".

No se deje embaucar, pues nadie hace nada a nadie de gratis.

Para cuando usted opte, por canalizar y asentar a su linaje o cuadro guía espiritual, es para cuando se formaran barreras o anillos de protección espiritual, cada anillo estará formado por tres (3) entidades de Luz. Con ellos al menos estará quizás un (1) año, probablemente, un poco más o un poco menos, en la medida de su familiarización con todos y cada uno de ellos, vendrán más anillos; particularmente no he sabido de nadie que tenga más de trece anillos, o sea 39 entidades simultaneamente protegiéndo a la materia física o médium espiritual.

Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados