porque a maria celestina le colocan sobrenombres?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
mile992
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2020 21:16
Contactar:

porque a maria celestina le colocan sobrenombres?

Mensaje por mile992 »

hola buena noches, quiero que alguien me ayuden, necesito saber para que y porque a maría celestina la llaman por otro nombre. le cuento tengo un familia que trabaja lo espiritual supuesta mente no a hecho daño. en una ocasión dormida escuche la voz de una mujer diciéndome que me querían ver sola, aquí a mi casa también viene un amigo que es palero y el cada vez que venia me decía hola ANA JULIO. un día por curiosidad le pregunte que quien era ella . me dijo , yo llamo así a maría celestina porque tu me pone ese nombre me moleste mucho. en ocaciones también escuchaba a una prima. con el tiempo fui a donde una sr me dijo que yo la tenia puesta que ese daño me lo había hecho un familiar. me hicieron la limpieza pero de un tiempo para acá aun mi prima aveces esta en la cocina y dice ANA JULIA ,,,, sin ningún sentido aveces estamos las dos en la cocina .... sinceramente si hay alguien que me puede dar repuesta se lo agradezco
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Con cuántos nombres se conoce el príncipe de las tinieblas?.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

mile992 escribió: 29 Jul 2020 21:31 hola buena noches, quiero que alguien me ayuden, necesito saber para que y porque a maría celestina la llaman por otro nombre. le cuento tengo un familia que trabaja lo espiritual supuesta mente no a hecho daño. en una ocasión dormida escuche la voz de una mujer diciéndome que me querían ver sola, aquí a mi casa también viene un amigo que es palero y el cada vez que venia me decía hola ANA JULIO. un día por curiosidad le pregunte que quien era ella . me dijo , yo llamo así a maría celestina porque tu me pone ese nombre me moleste mucho. en ocaciones también escuchaba a una prima. con el tiempo fui a donde una sr me dijo que yo la tenia puesta que ese daño me lo había hecho un familiar. me hicieron la limpieza pero de un tiempo para acá aun mi prima aveces esta en la cocina y dice ANA JULIA ,,,, sin ningún sentido aveces estamos las dos en la cocina .... sinceramente si hay alguien que me puede dar repuesta se lo agradezco
Pues, siendo ésta una entidad obscura, por lo cual siempre ha estado identificada con la otra polaridad (energía siniestra), tendría al igual que su dios obscuro, tantas usar varios nombres, o cantidad de sobrenombres puestos por aquellos seres terrenos que han trabajado con dicha anima, según dicen que no se podría llamar a un ser de la obscuridad por su nombre, pués lo halas o estarías invitando a su lado. Pero lo que no sabe, es que con tan solo lo pienses, sin necesidad de pronunciar su nombre o sobrenombre, la tienes a tu lado.

Saludos y bendiciones.

P.D: Para cuándo M. Celestina, es blanca, es para prostituir, cambiar el patrón sexual a las personas, y separación (divorcios); e ingrima y sola, para hacer honor a uno de
sus tantos slogan "ánima sola". Y para cuando es negra, velorio en puerta.
Éxitos en su aseo espiritual.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados