Juana Francisca Camacaro (La Negra de los T*******)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Jfcamacaro
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2020 16:08
Contactar:

Juana Francisca Camacaro (La Negra de los T*******)

Mensaje por Jfcamacaro »

Buenas ante todo bendiciones de mi reina madre Maria Lionza (Diosa Yara Waichia) le escribo en este post para hablar sobre Juana Francisca Camacaro soy medium de esta entidad desde hace aproximadamente 5 años, es una entidad de caracter fuerte, sería, baja a trabajar y solo hace presencia en tierra cuando se requiere de su llegada, cumple años es 16 de Noviembre, es una negra proveniente de las tierra de Birongo en San José de Barlovento, cuando llega en Tierra Brinda por los muertos y a la salud de los vivos, son algunas de las cosas que se y me han contado mis banco, pero me gustaría saber un poco más sobre ella, que compartamos conocimientos y experiencias sobre está entidad de luz
Norkis
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2021 21:37
Contactar:

Re: Juana Francisca Camacaro (La Negra de los T*******)

Mensaje por Norkis »

En qué estado se Venezuela trabajaste, hace 11años fue la primera vez que hablé con Juana Francisca Camacaro,mi madre
Jfcamacaro
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2020 16:08
Contactar:

Re: Juana Francisca Camacaro (La Negra de los T*******)

Mensaje por Jfcamacaro »

Hola, hermana, soy de Caracas y que alegría que la conozca ya que es una entidad que por muchos años que tenga es una entidad no muy conocida en el plano terrenal, y laboral ya que es apenas de un tiempo para acá es que se ah pronunciado más ya que es una entidad que está en ascenso ya que por ser una espiritualidad muy recta no baja en toda materia, me gustaría conocer y saber un poco más de tu historia y experiencia con Juana Francisca Camacaro.

saludos y bendiciones de la Diosa y reina Yara Waichia te acompañe
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados