NECESITO Q ME EXPLIQUEN Y ME AYUDEN

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yoandyto
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2020 20:40
Contactar:

NECESITO Q ME EXPLIQUEN Y ME AYUDEN

Mensaje por yoandyto »

Cuando yo hice la investigación espiritual, me dijeron que tenía que tenía gracia espiritual pero que pasa, yo no siento ni escalofríos ni nada y me gusta mucho este mundo del espiritismo, me encanta pero no me pasa nada, quisiera saber que puedo o que podría hacer para que mi guía y mis espíritus protectores se comuniquen conmigo o bajan a través de mi????

Necesito ayuda🙏
alcidesj81
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2009 13:04
Contactar:

Re: NECESITO Q ME EXPLIQUEN Y ME AYUDEN

Mensaje por alcidesj81 »

No todos desarrollan y perciben de igual manera todo a su tiempo
QUE MI GENERAL JOSE ANTONIO PAEZ, SUS 152 LANCEROS Y SUS ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO LOS BENDIGAN
yoandyto
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2020 20:40
Contactar:

Re: NECESITO Q ME EXPLIQUEN Y ME AYUDEN

Mensaje por yoandyto »

Gracias alcides
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Requieres de asentamiento espiritual

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Buenos días

yoandyto escribió: 18 Nov 2020 21:04 Cuando yo hice la investigación espiritual, me dijeron que tenía que tenía gracia espiritual pero que pasa, yo no siento ni escalofríos ni nada y me gusta mucho este mundo del espiritismo, me encanta pero no me pasa nada, quisiera saber que puedo o que podría hacer para que mi guía y mis espíritus protectores se comuniquen conmigo o bajan a través de mi????


Hermano usted requerirá de varias limpiezas, así como aseos espirituales; para dar posteriormente a sus respectivas consagraciones de luces. En dichas consagraciones, por empatía espiritual se identificarán atraves suyo su linaje o cuatro guía de luz espiritual.
Bendiciones.


Necesito ayuda🙏
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Requieres de asentamiento espiritual

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Buenos días

yoandyto escribió: 18 Nov 2020 21:04 Cuando yo hice la investigación espiritual, me dijeron que tenía que tenía gracia espiritual pero que pasa, yo no siento ni escalofríos ni nada y me gusta mucho este mundo del espiritismo, me encanta pero no me pasa nada, quisiera saber que puedo o que podría hacer para que mi guía y mis espíritus protectores se comuniquen conmigo o bajan a través de mi????


Hermano usted requerirá de varias limpiezas, así como aseos espirituales; para dar posteriormente a sus respectivas consagraciones de luces. En dichas consagraciones, por empatía espiritual se identificarán atraves suyo su linaje o cuatro guía de luz espiritual.
Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

Re: NECESITO Q ME EXPLIQUEN Y ME AYUDEN

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Ser materia es una condición natural. No se fabrica.
Desconozco cómo y a través de quién hizo su investigación. Si usted lo hizo con una materia sería que trabajaba con algún hermano, y le dijo eso, lo más sensato es q sea ella quien lo desarrolle.
Muchos quieren ser materias q transporten o canalicen, pero no todos lo hacen; unos son buenos bancos, otros son excelentes asistentes de bancos.
Si usted no siente nada ni siquiera "escalofrío" como usted dice, debería preguntar a algún espíritu transportado en una materia sería, posiblemente lo engañaron.
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado