hermanos me an dicho que soy materia pero no se como desarrollarme

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yineth_jhon
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2020 00:46
Contactar:

hermanos me an dicho que soy materia pero no se como desarrollarme

Mensaje por yineth_jhon »

buenas noches hermanos que la reina los bendiga. quiero que alguien me ayude. me an dicho en algunas ocasiones que soy materia, que tengo de protector a nicanol. pero la verdad nunca nadie me a dicho las cosas como son o por lo menos nadie me a orientado que puedo hacer. yo vivo con sueños recurrentes de la reina de los santos mis noches en ocaciones paso en vela por sus imágenes y músicas referentes a ellos. será que alguien puede orientarme y decirme que debo hacer. soy del Zulia maracaibo
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Has incursionado en alguna otra. Religión o Secta?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

yineth_jhon escribió: 12 Dic 2020 01:11 buenas noches hermanos que la reina los bendiga. quiero que alguien me ayude. me an dicho en algunas ocasiones que soy materia, que tengo de protector a nicanol. pero la verdad nunca nadie me a dicho las cosas como son o por lo menos nadie me a orientado que puedo hacer. yo vivo con sueños recurrentes de la reina de los santos mis noches en ocaciones paso en vela por sus imágenes y músicas referentes a ellos. será que alguien puede orientarme y decirme que debo hacer. soy del Zulia maracaibo

Buenas noches, usted desea ser un aspirante esotérico en los caminos de la reina virgen María Lionza ? Ya usted ha cumplido la mayoría de edad? Con gusto podría ir brindando la orientación que requiere para su iniciación.

Saludos y bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 15 Dic 2020 19:31, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
yineth_jhon
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2020 00:46
Contactar:

Re: hermanos me an dicho que soy materia pero no se como desarrollarme

Mensaje por yineth_jhon »

buenas noches soy mayor de edad. nunca e estado en ningún desarrollo e visitado portales pero no se nada de ese mundo me llama la atención y e vivido experiencias que siento que son del mundo espiritual
cesar indio
Mensajes: 114
Registrado: 08 May 2015 10:41
Contactar:

Re: hermanos me an dicho que soy materia pero no se como desarrollarme

Mensaje por cesar indio »

saludos lo primero que debe saber es que todos somos materias hermano materia es "considerado nuestro cuerpo fisico" ahora bien si usted es una person la cual los espiritus o alguna persona le ah dicho que usted posee dondes espirituales usted debe buscar a una persona capacitada y con experiencia que lo guia lo oriente y lo ayude en su desarrollo bendciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados