hermanos me an dicho que soy materia pero no se como desarrollarme

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yineth_jhon
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2020 00:46
Contactar:

hermanos me an dicho que soy materia pero no se como desarrollarme

Mensaje por yineth_jhon »

buenas noches hermanos que la reina los bendiga. quiero que alguien me ayude. me an dicho en algunas ocasiones que soy materia, que tengo de protector a nicanol. pero la verdad nunca nadie me a dicho las cosas como son o por lo menos nadie me a orientado que puedo hacer. yo vivo con sueños recurrentes de la reina de los santos mis noches en ocaciones paso en vela por sus imágenes y músicas referentes a ellos. será que alguien puede orientarme y decirme que debo hacer. soy del Zulia maracaibo
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Todo materia física que puebla el planeta, está dotado de energía psíquica.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

yineth_jhon escribió: 12 Dic 2020 01:15 buenas noches hermanos que la reina los bendiga. quiero que alguien me ayude. me an dicho en algunas ocasiones que soy materia, que tengo de protector a nicanol. pero la verdad nunca nadie me a dicho las cosas como son o por lo menos nadie me a orientado que puedo hacer. yo vivo con sueños recurrentes de la reina de los santos mis noches en ocaciones paso en vela por sus imágenes y músicas referentes a ellos. será que alguien puede orientarme y decirme que debo hacer. soy del Zulia maracaibo
El punto es que hasta tanto el discípulo no esté listo, no aparecerá el Maestro.

Con solo dar con un mentor o benefactor espiritual tendrás. Para el momento que se llegará tropezar con alguno, ya usted deberá estar claro con cuál de las dos polaridades querrá identificarse.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
EDGARZZ
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2021 22:42
Contactar:

Re: hermanos me an dicho que soy materia pero no se como desarrollarme

Mensaje por EDGARZZ »

buenas noches.usted pregunta como desarrollarse mediumnimicamente.primero que nada debe desarrollar su espiritualidad propia.para luego desarrollar su capacidad como medium. asi sera como lo que se conoce como una materia universal. recibiendo espiritus de todas las cortes,yo prepare un medium y en el año y medio que lleva recibe 48 espiritus
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados