Viviti

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Dariel500
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2021 09:02
Contactar:

Viviti

Mensaje por Dariel500 »

Hola mi pregunta es como de desarrola el vititi la videncia existe alguna plata que nls ayude a esto?? he oido que el te de hojas de ceiba sirve es esto cierto ??
Alexspw
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2018 13:27
Contactar:

Re: Viviti

Mensaje por Alexspw »

Vititi son malongo. Awee
Lucero mundo vence batalla
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Hermano diríjase a la dirección de Palo

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Es muy común en Palo Mayombe. Saludos y suerte en su búsqueda.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: Viviti

Mensaje por Mr Vikingo »

La clarividencia, que buen tema, muy interesante.
En venezuela, algunos antiguos espiritistas desenterraban tumbas y cortaban los 6 o 9 nudos con que se amortajaban a los difuntos. Luego los llevaban a casa y los atendian. Cuando consultaban tiraban tres piedritas pequeñas y el muerto empezaba a hablar por intermedio de este espiritista. En la regla conga del Palo Monte, se hace otro tanto, extrayendo algunos huesos del difunto para hacer el fundamento ganga.
Esto no lo puede hacer todo hijo de buena vecina, como se ha venido haciendo últimamente, para ello es necesario obtener una serie de permisos o licencias que requieren muchos años conseguir, Tambien preparan un cuerno con un espejo y unas cargas para la clarividencia o profetizar, otro tanto de lo mismo.
En lo personal, prefiero a los mediums cuyos dones le han sido reconocidos, sin mediar pactos, donde hayan sido vendidas sus almas a cambio de clariviencia, como en los dos primeros casos.
Todo tiene su precio, tener cuidado, el muerto sacado del cementerio sin permiso o licencia suele virarsele y matar de manera sangrienta a los profanos y lo hacen por derecho, luego el nuevo muerto, queda de esclavo del difunto para siempre.
Esto no te lo van a explicar en ningun lado. Tengan mucho cuidado con los pactos, despues no pueden alegar no lo sabia. Cuando Ud. lleve varios años bajo la tutela de un padrino, y en el plano espiritual se haya ganado los dones para pastorear almas, podra optar por los permisos para ejercer de sacerdote y es posible que obtenga licencia para tocar huesos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados