Cortes Antiguas .

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
robert ochoa
Mensajes: 33
Registrado: 20 Dic 2008 16:35
Contactar:

Cortes Antiguas .

Mensaje por robert ochoa »

:idea : hace muchos años un espiritista me decía que yo pertenecía a la corte antiguas , no pude sacar información a ese señor pues se fue del país, me quedo esa duda , cuales son las cortes antiguas ?? Si tienen alguna información al respecto por favor compartirla con este servidor , un cordial abrazos hermanos.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Entre las distintas Cohortes Antiguas, tenemos:

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

robert ochoa escribió: 27 Ene 2021 23:03 :idea : hace muchos años un espiritista me decía que yo pertenecía a una cohorte antigua, no pude sacar información a ese señor pues se fue del país, me quedo esa duda , cuales son las cortes antiguas ?? Si tienen alguna información al respecto por favor compartirla con este servidor , un cordial abrazos hermanos.
Hermano, entre las distintas Cohortes antiguas como mitológica, tenemos:
Africana.
Americana.
Araucana.
Australiana.
Azteca.
Caribe.
Celta.
Celtibera.
China.
Egipcia.
Escandinava.
Escita
Eslava.
Esquimal.
Etrusca.
Fenicia.
Frigia.
Germánica.
Griega.
Guanche.
Guaraní.
Hebrea.
Hindú.
Botica.
Ibérica.
Inca.
Indonesica.
Japonesa.
Magiar
Maya.
Mesopotámica.
Mexicana.
Mongólica.
Oceánica.
Papúa.
Persa.
Peruana.
Polinesia.
Quiché.
Romana.
Semita.
Siberiana.
Siria.
Tagala.
Tibetana.
Ugro-finesa.
Vascongada,
entre otras.

Ahora bien, la pregunta sería, a cuál cohorte usted corresponde, o con cual de ellas siente usted mayor afinidad o simpatía?

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
roberthcastro15722
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2021 13:27
Contactar:

Re: Cortes Antiguas .

Mensaje por roberthcastro15722 »

sabes q fume un t _ _ _ _ _ para dominio y este al terminar que do parado mirando al cielo q significa esto porfa
EDGARZZ
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2021 22:42
Contactar:

Re: Cortes Antiguas .

Mensaje por EDGARZZ »

RESPONDER A ESTE PLANTEAMIENTO ES BASTANTE DIFICIL PARA MI,YA QUE PIENSO QUE LOS HERMANOS ESPIRITUS NO NECESARIAMENTE DEBEN PERTECENER A CORTES ESPIRITUALES,ESO LO MANTIENEN ALGUNAS PERSONAS MOTIVADO AL CULTO QUE PROFECEN DENTRO DEL ESPIRITISMO Y SE OBSERVA MAS QUE TODO EN EL CULTO MARIALIONZANO,LOS ESPIRITUS SON LIBRES Y SOLO SE SUBORDINAN A DIOS TODOPODEROSO,LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEA MENTIRA,SOLO ESTA MAL CONCEBIDO.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados