Útero enfermo con miomas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Chenrique0595
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2021 13:34
Contactar:

Útero enfermo con miomas

Mensaje por Chenrique0595 »

Buen día hermanos, les explico la siguiente situacion, mi hermana de 34 años tiene misomas en su útero, se acaba de entrar de que uno de esos mismas es de 5 centimetros y está en la parte interna del útero como si fuera un feto, los doctores están conversando para saber que opciones tiene ella para que se sane, una de sus opciones está en sacar su útero debido al tamaño y la posición en el que se encuentra el mioma. Mi pregunta es la siguiente, espiritualmente hay una forma de operarla? para que el mioma disminuya su tamaño y evitar que le tengan que sacar el utero? Y que en un futuro pueda quedar embarazada?
Ptt: comentó este caso porque me han comentado que espiritualmente hay solucion, pero no se como o que se debe hacer para este caso. He leído como la corte médica ha sanado a mucha gente pero en casos como un útero con miomas no se si también se pueda atender espiritualmente.
Agradezco todas las respuesta de antemano que me puedan dar, de verdad no se que hacer o cual pueda ser la mejor solución para mi hermana, espero con el favor de Dios que me iluminen y me guíen por favor.
Gracias.
paino
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008 20:28
Contactar:

Re: Útero enfermo con miomas

Mensaje por paino »

Hola. Es dificil estar en situaciones como estas. Y ps tu buscas ayuda por este medio y casi nadie responde. Claro situacion pais y bla bla bla.
Con respecto a lo tuyo. El medico. Brujo sanador y mas milagroso es Dios. Primero el! Y claro que los hermanos te pueden ayudar. Ps el unico obstaculo seria la falta de fe. Claro tendrias que encontrar un centro donde trabajen con la corte medica ya sea terrenal o espiritual. Aunq cualquier hermano espiritual (espiritu) que sea de luz y de buen corazon te puede ayudar a tu familiar. Dile que se relaje y que no permita que su cabeza la atormente. Que siga asistiendo al medico. Y busca un centro donde la consulten y le digan por esos caminos que. Como. Cuando y donde. Pero todo es la fe.
desdeguayana
Mensajes: 97
Registrado: 13 Jul 2009 17:14
Contactar:

Re: Útero enfermo con miomas

Mensaje por desdeguayana »

Buenos dias... toma mucho jugo de remolacha cruda... sin quitarle la piel.. solo partes feas.. la lavas muy bien.. la corras enbtrozos y la licuas con agua suficiente sin exagerar... ejemplo una remolacha mediana en 1 litro de agua.. te tomas eso cada vez que puedas, varias veces al dia por 2 o 3 meses... con todo y pulpa.. no la cueles y sin azucar porque de por si ella es dulce... despues de esos 2 o 3 meses te haces pruebas y veras que han ido desapareciendo los miomas... puedes comerla sola.. cruda rallada con unas gotas de limon.. solo remolacha
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados