Cada cuanto se hace una limpieza de chakra

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Chenrique0595
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2021 13:34
Contactar:

Cada cuanto se hace una limpieza de chakra

Mensaje por Chenrique0595 »

Buen día queridos hermanos hace mucho tiempo, aproximadamente a los 12 de edad la negra Francisca Duarte bajo en una sesión espiritual y me hizo una limpieza en los chakras debido a que estaban muy sucios y me comentó que a veces por tener los chakras sucios tienden a afectarnos en distintas áreas, ya sea de salud como en los estudios o incluso en la vida cotidiana, recuerdo que en esa época se me complicaba mucho el entendimiento de las clases que recibía de mis profesores en el colegio, pero, después de la limpieza me dio una oración para que en conjunto con la niña María yo pudiera relajarme y comprender mejor todo.

Desde esa limpieza admito que mi mente cambió muchísimo, no me volví Albert Einstein pero si me di cuenta de que las explicaciones se :arrow: me hacían más fáciles y sin complicarme tanto entendía.

Otra cosa que me comentó fue que la limpieza de los chakras se debería de hacer cada cierto tiempo, lastimosamente no he ido a más sesiones espirituales y no he podido volver a comunicarme con ella directamente pero últimamente me entró la curiosidad de saber cómo una limpieza de los chakras afectó tanto en mi rendimiento académico y cuando debería de hacerme otra limpieza de chakras, porque ahorita tengo 26 años y esa fue la única vez que me limpiaron profundamente.

Me gustaría saber también si alguien sabe que se necesita o quien puede hacerla, xq en esa oportunidad la hizo la negra directamente, ahora no se si eso lo pueda hacer la materia en conjunto del espíritu o ajuro se debe hacer en una sesión espiritual.

Si lo puede hacer una materia desarrollada, como sería ese proceso?

Pregunto los detalles porque no recuerdo exactamente los materiales que se llevaron en aquella oportunidad en la sesión espiritual y no tengo contacto con la materia que bajo a la negra Francisca Duarte y desconozco el proceso.

Agradecido de antemano con aquellos que lean mi tema y me respondan :) feliz día y que la reina marialonza los ilumine y proteja, amen.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Para cuando haya algún bloqueo energético o interferencia espiritual

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Las limpiezas de los Chakras deben de realizarse cada vez que ocurra un bloqueo o interferencia espiritual, los giros deberán de intercalarse comenzando siempre por el primer chakra, en el caso del hombre el giro será en el sentido del uso horario, y en el caso de la mujer, en sentido antiguo horario, o levórico.
Comenzando siempre desde su centro coxígeo, hasta llegar a la coronilla o séptimo chacha, en ambos casos se intercalaran, por ejemplo mantendrán el mismo giros los Chakras: 1, 3, 5 y 7; el 2, 4 y 6, serían al revés, ideal sería utilizar un limón, previamente picado en cruz, o en su defecto, una planta llamada Ruda.
Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados