A proposito de la Negra Francisca...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
maricarmen
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2008 19:45
Contactar:

A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por maricarmen »

Me pueden aclarar esto:

Siempre me ha intrigado cual de las negras es la que esta en una embajada, les relato lo que me sucedio: En una secion espiritual donde estaba incorporada una materia con la negra francisca, note que nunca decia el nombre completa si era negra francisca duarte, martinez o que¡... total decidi preguntarle cual de tantas negras era y saben que me dijo: " Te acabo de bendecir como negra francisca, y me hecho un regaño y me dijo que lo averiguara que bastaba con que supiera que era la negra francisca".... luego unos meses despues me invitaron a otra caravana en otro estado, alli habia una materia hombre trabajando casualidad con la negra francisca y le hice la pregunta nuevamente y me dijo: "Vas a seguir preguntando lo mismo¡, no te lo voy a decir ni a ti ni a nadie averigualo"..... Bueno, a los meses estuve en las montañas y en otra caravana que estaba alla, estaba la negra francisca en otro hombre, como me llamo la atencion me acerque y le hice la misma pregunta y me dijo: "Si me vuelves a llegar donde sea y me haces la misma pregunta te voy a dar dos cachetas pa que no me la vuelvas a pregunta¡¡¡". Destaco que en ninguna de las tres materias ninguna me conocian, no sabian la historia que me habia pasado y sin embargo a las materias no le bajaba la negra igual y yo pensaba que eran plataneras como ustedes dicen, es mas note que en el caso de la ultima materia que me regaño la negra, esta incorpora de una manera totalmente diferente, no estaba fria si no mas bien caliente, parpadeaba mucho, etc. Pero me convencio cuando me hecho ese regañon y lo que me dijo me dejo perpleja.

Ahora le pregunto a ustedes que tienen experiencia, por que la negra no da su nombre completo y dice si es Negra Francisca Martinez, Duarte, mayumbera o que? y siempre hay esa confusion?...... Estaba leyendo lo que dicen sobre las negras e intuyo que casi todos tienen la misma confusion al igual que yo.

Espero respuestas gracias
jemve
Mensajes: 115
Registrado: 18 Dic 2007 12:16
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por jemve »

buenas tardes cuando tengas la oportunidad nuevamente preguntale si es la negra maria francisca sajon y si es asi digale que te lo dijo su ahijado el cantante
maferefun owo, y bienvenidos todos
ENDER ADRIAN
Mensajes: 28
Registrado: 13 May 2008 20:41
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por ENDER ADRIAN »

oye corazon a mi me paso eso pero fue por salio por q le pregunte fue a la negra francisca ponce como se llamaba su comadre q bajaba y no decia su nombre y me mandaron averiguarlo fui hasta caucagua donde me dijieron q la negra francisca q nunk dice su apellido es LA NEGRA FRANCISCA BERMUDEZ
angorita30
Mensajes: 240
Registrado: 09 Abr 2008 10:49
Ubicación: los teques edo miranda
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por angorita30 »

buenos dias hermana maricarmen que la bendicion del altisimo la cubra.

estuve leyendo su post y es bastante extraño, en el portal donde yo pertenesco en mi madrina (baja o encajona) siempre la negra julia francisca duarte. es una mujer muy vivas y coqueta, pero de verdad que jamas la e visto bajar y negar su apellido y mucho menos ofrecer cachetadas, pero no con esto le estoy diciendo que no sea cierto lo que dice solo estoy compartiendo mi experiencia en mi portal con ud.
SOBRE MI CABEZA DIOS A MI LADO MIS AMIGOS Y A MIS PIES MIS ENEMIGOS
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por GREY »

en mi portal tambien baja la negra francisca y baja muy coqueta, tampoco dice su apellido saben los espiritus aunque son uno solo ellos bajan por muchas escalas y eso influye mucho en lo que tu pregunta MARICARME . esto no quiere decir que la maetria sea platanera.
el negro felipe baja venezolano y no se si han tenido la oportunidad de verlo bajar cubano tambien. ellos bajan por escalas y de verdad esto influye mucho
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
basabe
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2008 15:07
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por basabe »

en mi portal ella baja pero si dice su nombre completo para que la gente sepa con quien estan tratando y ella es la negra francisca hernandez blanco
edgardo
Mensajes: 49
Registrado: 11 Abr 2008 23:58
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por edgardo »

HOLA HERMANOS SOY MATERIA DE NEGRA MI NEGRA SE LLAMA FRANCISCA PEREZ Y TENGO ENTENDIDO POR ELLA MISMA Q LA NEGRA Q NO DA SU APELLIDO Y Q SOLO SE HACE LLAMAR NEGRA FRANCISCA ES LA ESPOSA DEL NEGRO FELIPE NO ES COMO DICEN EN OTROS PORTALES Q ES FRANCISCA DUARTE ES MAS EN MI PORTAL AVEMOS VARIAS MATERIAS DE NEGRAS Y EMTRE ELLAS HAY UNA MARITERIA DE LA NEGRA FRANCISCA , TAMBIEN AY MATERIA DE FRANCISCA BERMUDEZ BRUJA DE CAUCAGUA , FRANCISCA DUARTE ANIMA DEL TAGUAIPIRE COMO CELESTIAL, FRANCISCA MARTINEZ ENTRE OTRAS BUENO HERMANOS ESPERO MI COMENTARIO LES AYUDE A ACLARAR UN POCO SU DUDA DIOS Y MI REINA LOS BENDIGA
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Hermana grey permitame aclararle con todo el respeto, el negro felipe y el negro cubano no son la misma entidad. Una cosa es el negro felipe y otra el negro cubano. Se lo digo por que he trabajado con los dos.

Dios los bendiga hermanos
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por GREY »

REPETO SU OPINION NO PIENSO LLEVARLE LA CONTRARIA CADA QUIEN TIENE SU OPINION YNO QUIERO DISCUTIR GRACIAS.
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por nancy »

De acuerdo con mensajero de luz, Negro Felipe es negro Felipe,
NEGRA RUMBERA
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por GREY »

estan cordiarmente invitados a mi portalcuandio quieran ha y no quiero que digan que soy platanera ya que no lo soy estan invitados de verdad
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
TorV
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ene 2010 14:55
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por TorV »

Buenas amigos, esta es la primera ves q escribo en el foro, y me disculpan cualquier error de ante mano, tengo poco tiempo en estos caminos, pero escribo para decirle lo agradecido que estoy con la negra francisca hernadez, chamarrera y negra de alta luz, cada ves q baja, uno se siente tranquilo,con una serenidad q aveces no siento con otros hermanos espirtuales, me he ganado su cariño y respeto, como todas le gusta arreglarse, colocarse sus ultanes, su pintura de bemba, y su colonia, sonando la maraquita que tiene en su bolsa, siempre nos da concejos, nos regaña aveces insulta, pero son insultos malos, supe y nos dijo que era de ojos azules, fuma mucho capitolios (cigarros) y aunque le gusta la canelita, ella pide son las perritas (cervesa negra) no toma tanto, si se toma tres es mucho, cuando baja es a trabajar, se molesta por q aveces no hay material, da muchas recetas con montes, y le da regalos a los presentes. Por ello y muchas cosas mas le agradezco mucho a mi NEGRA FRANCISCA HERNANDEZ.

Cuando tenga algo mas q acotar le cuento, se q este comentario llega un poquito tarde jeje, bendiciones a todos.
janjon
Mensajes: 145
Registrado: 02 Abr 2008 23:12
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por janjon »

Te aconsejo que se lo preguntes al banco o a la materia cuando esté en tierra :D
babalu_1977
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2009 19:59
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por babalu_1977 »

Amigo, un simple consejo, agarre un t _ _ _ _ _ y conjúrelo, pidiendo que se manifieste en él el espíritu con el cual está hablando, es la forma más fácil, asi tendrás una imagen de referencia.
olochunde
Mensajes: 840
Registrado: 19 Jul 2009 20:04
Ubicación: Austin, Texas, United State of America
Contactar:

Re: A proposito de la Negra Francisca...

Mensaje por olochunde »

.
Última edición por olochunde el 02 Jun 2011 20:43, editado 1 vez en total.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados