MENSAJE PARA TODOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Hijo de luna
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2021 21:44
Contactar:

MENSAJE PARA TODOS

Mensaje por Hijo de luna »

Buenas tardes...La dulce bendición de nuestra Madre Reina Maria Lionza este con todos nosotros.. Como todos saben, esta próxima una fecha muy importante y significativa para los que como nosotros son Marialionceros y amantes del Espiritismo.. 12 de Octubre... el otrora "día de la raza", actualmente " día de la resistencia indígena"... como querramos llamarla o como la llevemos en nuestro corazon siempre sera un dia tan memorable ya que celebramos junto a nuestra querida y poderosa Corte India... y por supuesto junto a nuestra amada Madrecita... se que como ya es costumbre desde hace muchos años atras, cada portal estará en preparativos para ese día... muchos querrán viajar a ver ese fabuloso baile de candela en el cual nuestros guerreros Caciques adornan la noche con sus danzas y proezas auxiliados por sus bancos y en donde cada materia que participe demostrara su fuerza y resistencia ante los que asisten... confieso que desconozco que acontecera este año... si habra o no baile o que estaran preparando en nuestra venerada montaña de Sorte... pero queria hacer un humilde llamado a quienes como yo, como tu, como el, como ella, indiferentemente del portal al que pertenezcamos, nos tomemos un momento y tratemos de transmitir este 12 de Octubre un mensaje de union...de paz... de fraternidad entre nosotros mismos... marialionceros... espiritistas... creyentes en nuestra doctrina...religion... forma de vida... como la entendamos... hasta cuando promovemos la guerra y la desunion entre nosotros?...hasta cuando pretendemos pasar por encima de muchos hermanos queriendo imponer el odio y la rabia entre unos y otros?... es eso lo que quiere nuestra Reina Madre? ustedes piensan que ella no sufre al vernos a todos insultandonos o desacreditandonos o tan solo llenandonos de odio entre HERMANOS MARIALIONCEROS?... no creo que ella cuando estaba entre su pueblo iba entre ellos llamandolos al odio y a la guerra entre hermanos... no ... ella es paz...es amor...es bondad...y quienes hemos tenido la bendicion de conocerla o de hablar con ella o tan solo verla bajar en algun portal hemos vivido ese amor que transmite con solo nombrarla... Hermanos..ya esta bueno de prepotencias y orgullos... ya dejemos la ignorancia y la soberbia...seamos humildes... seamos nobles...respetemos ese mensaje de nuestra Madre desde siempre... no es algo nuevo... siempre ha sido su bandera pedirnos la paz y hermandad entre todos nosotros los que profesamos este culto... y creo que este 12 de octubre es un buen momento para llevarlo a cabo...para darle ese orgullo a nuestra Madre... y darnos entre nosotros ese regalo de hermandad que tanto necesitamos hoy dia... pensemos un poco en eso... que la bendicion de nuestra MADRE REINA ESTE CON NOSOTROS ILUMINANDONOS Y PROTEGIENDONOS CADA DIA HERMANOS...
roberto salas
Mensajes: 210
Registrado: 30 Ago 2010 17:58
Contactar:

Re: MENSAJE PARA TODOS

Mensaje por roberto salas »

Gracias compártir tan bonito mensaje hermano DIOS te bendiga amen...


saludos en la fe...
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados